Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 28992 veces)

Desconectado DaneWhitman

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #645 en: Ayer a las 16:09:55 »
Hace años pillé en mercadillo el recopilatorio de Planeta de los cruces DC/Marvel. ¿No sería mejor reeditar ese tomo en lugar de tabloides del Superman/Spiderman¿

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: Ayer a las 16:24:27 »
Hace años pillé en mercadillo el recopilatorio de Planeta de los cruces DC/Marvel. ¿No sería mejor reeditar ese tomo en lugar de tabloides del Superman/Spiderman¿

Ya existe en USA un Omnibus con todos los cruces que se hicieron en los 70-90. Ese tendrán que sacarlo más pronto que tarde de alguna forma, al menos lo espero.  :sospecha:

Pero que saquen un facsímil del primero de todos y en el formato original es más que lógico, creo yo.
« última modificación: Ayer a las 17:36:31 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: Ayer a las 17:14:17 »

Ya existe en USA un Omnibus con todos los cruces que se hicieron en los 70-90. Ese tendrán que sacarlo más pronto que tarde se alguna forma, al menos lo espero.  :sospecha:

Pero que saquen un facsímil del primero de todos y en el formato original es más que lógico, creo yo.
Compraré el facsímil y compraré el pisible Omnibus  :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: Ayer a las 17:29:20 »
Yo los prefiero sueltos, y así me pillo los 2 o 3 que me puedan interesar.
Pero claro, quién quiera todos, les saldrá más a cuenta un tomo recopilatorio.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: Ayer a las 17:49:51 »
De los clásicos, a mí me molaría mucho tener en formato tabloide este cruce primero de Spiderman y Superman, y el de Batman y Hulk dibujado por García López (y eso que ya tengo el recopilatorio con los cruces clásicos). Y lo del lomo... por un lado, de cara al almacenaje, es más práctico, pero si eso impide ver bien alguna página doble, como comenta Querubo... a ver qué hace Panini.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: Ayer a las 20:07:50 »
Pues me acabo de leer el crossover de Superman VS the Amazing Spider-man.

Por primera vez en mi vida.
Y me ha gustado mucho.
Vale que tiene algun agujeros de guion del tamaño del ego de Didio, pero me ha parecido una manera muy inteligente de juntar ambos personajes y visualmente es impresionante.

Hay una página que debido a ser tomito en vez de grapa, no se abre lo que debería y una viñeta partida no se lee bien, pero el resto bien,
Y el tamaño extra grande se ve de lujo.
Tremendo puñetazo le da Spidey a a Super.  :leche:

Muy recomendable.

La edición usa, más que papel poroso, es papel de periódico, no sé cómo saldrá aquí.

¿Te puedes creer que lo tengo desde hacía dos o tres años y lo he leído a raíz de tu mensaje?

También me ha encantado. La verdad es que aún siendo muy fan de Conway y Andru, no esperaba que me fuera a gustar tanto. Muy muy divertido, y sí, luce genial en formato grande.

Entre mis momentos favoritos destaco cuando Spider-Man dice que a ver si es que Supes no está muy sobrevalorado, el encuentro entre Peter y Lois y los celos de MJ hacia ésta (impagable momento) y cualquier viñeta en la que apareciera Jonah (en los 70 estaba de dulce). También me ha dado cierto calorcito al corazón (qué cursi soy) ver un "Carmine and Stan" en las cajetillas de información del editor.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #651 en: Ayer a las 20:16:14 »
A todo esto, el que Panini saque este Superman vs Spiderman en un número aparte indica que van hacer lo mismo con el resto de crossovers clásicos?  Porque en Marvel/DC lo publicaron todo en un solo tomo, o no?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: Ayer a las 20:23:56 »
Supongo que irán copiando lo que vayan haciendo en EE.UU. Allí de momento en facsímil sólo han sacado los dos primeros de Superman/Spiderman y los dos de Spider-Boy (tengo el primero, el Team Up ya no).

Es una locura lo de los facsímiles en las dos editoriales. Acaban de terminar de reeditar los primeros doce números de Fantastic Four y ahora van a sacar el Dark Knight y también los seis o suete primeros números del Silver Surfer de Buscema. Además de otros tantos autoconclusivos que van sacando cada mes. Tienen que estar partiéndolo fuerte.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: Ayer a las 20:41:16 »
Supongo que irán copiando lo que vayan haciendo en EE.UU. Allí de momento en facsímil sólo han sacado los dos primeros de Superman/Spiderman y los dos de Spider-Boy (tengo el primero, el Team Up ya no).

Es una locura lo de los facsímiles en las dos editoriales. Acaban de terminar de reeditar los primeros doce números de Fantastic Four y ahora van a sacar el Dark Knight y también los seis o suete primeros números del Silver Surfer de Buscema. Además de otros tantos autoconclusivos que van sacando cada mes. Tienen que estar partiéndolo fuerte.

Yo estoy pillando Superman: ¿qué le pasó al hombre del mañana? y Dark Knight.

Es lo que hemos comentado varias veces por aquí, la evolución lógica para hablar a los lectores clásicos  es dejarse de BMs y volver a sacar las grapas en facsímil.
Pero claro, así es más fácil seleccionar, por lo que solo sacan etapas relevantes. Y eso ahora, que antes no pasaban de números destacados.
Lo malo es que no hay unas planificación como tal,  o al menos no una publica, y tan pronto te sacan la WW #1 de los 40, como Hush.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: Ayer a las 21:02:01 »
Yo compré religiosamente mes a mes Crisis, y también me hice con Batman Año Uno. Pensaba que iba a comprar el Dark Knight y no lo tengo tan claro ahora mismo. Pero va a estar jodido resistirse ante un Watchmen.

También han anunciado el Man of Steel 1 de Byrne. Si la sacan completa, que es posible, igual me tienen.

Me sorprende que no les haya dado por sacar una etapa "corta" completa tipo el Daredevil de Miller, McKenzie y Janson, pero tiempo al tiempo.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #655 en: Ayer a las 22:11:02 »
En marzo salía el segundo tomo de la JSA de Geoff Johns? Me sonaba haberos leído algo.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: Ayer a las 22:12:28 »
En marzo salía el segundo tomo de la JSA de Geoff Johns? Me sonaba haberos leído algo.

El 12 de marzo, concretamente.  :birra:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #657 en: Ayer a las 22:16:33 »
Genial, esta semana lo encargo a mi tienda, gracias!

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: Hoy a las 00:12:29 »
Yo compré religiosamente mes a mes Crisis, y también me hice con Batman Año Uno. Pensaba que iba a comprar el Dark Knight y no lo tengo tan claro ahora mismo. Pero va a estar jodido resistirse ante un Watchmen.

También han anunciado el Man of Steel 1 de Byrne. Si la sacan completa, que es posible, igual me tienen.

Me sorprende que no les haya dado por sacar una etapa "corta" completa tipo el Daredevil de Miller, McKenzie y Janson, pero tiempo al tiempo.

Yo una edición facsímil de Watchmen (en español, claro, que de inglés no tengo ni puta idea) la pillaba sin pensarlo. Con el Dark Knight que va a sacar Panini, lo dudo, que tengo ya unas cuantas ediciones (incluida la primera de Zinco, aunque está un poco cascada).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines