¿La Biblioteca Wonder Woman será lo de Pérez?
Los Titanes me imagino que serán los clásicos de Wolfman.
La Biblioteca Nuevos Titanes de Wolfman y Perez me interesa mucho, pero antes tengo que echarle un ojo para ver si realmente merece la pena (y también que el precio acompañe), mientras que la de Wonder Woman solo me va a interesar a partir de Byrne/Messner-Loebs porque ya tengo los tomos Grandes Autores de ECC.
La de Hellblazer me alegro de su batacazo (aparte de que hay más series, si pasa a bimestral es por algo) después de que Panini prácticamente la saboteara con mil y una cosas; y la de Sandman no veo qué puede ofrecer teniendo ya la Biblioteca de ECC; y... Creo que no se me han pasado más Bibliotecas.
Con la que habría caído fijo de haberse anunciado sería la Biblioteca JLI de DeMatteis y Giffen.
He decidido que después de Byrne me bajo de la Timoteca Superman.
Quien les entienda que les compre.
Por qué motivo? A mí me está gustando, especialmente la parte Adventures de Wolfman y Ordway (sí, por encima de la de Byrne). De hecho, es la única Biblioteca que sigo.
¡LA COSA DEL PANTANO: LA EDAD DE BRONCE!

Y ahora a esperar otro tomo con la Cosa del Pantano de Veitch, incluyendo la miniserie anunciada este año que le dará cierre a esa etapa original después de tantos años.
Y ya en 2026 tenemos las primeras reediciones panineras de material en grapa. Empezamos por los Premieres de la Wonder Woman de King y el Absolute Batman de Snyder. 
La verdad es que me ha sorprendido muchísimo que vayan a recopilar la línea Absolute tan pronto en Premiere.
Panini también tira la casa por la ventana con el anuncio de la nueva línea Vertigo al completo. 
• BLEEDING HEARTS
• END OF LIFE
• THE PERIL OT THE BRUTAL DARK
• 100 BULLETS: THE US OF ANGER
• BLACK TOWER: THE RAVEN CRONSPIRACY
• NECRETACEOUS
• FANATIC
• THE CRYING DOLL
• A WALKING SHADOW
Salvo 100 balas (que es tontería leerse eso si no tienes la etapa original de Azzarello), a priori me interesan todas las de la línea Vértigo... Pero ya se verá todo con tiempo, que salen a finales de 2026-principios de 2027, queda mucho todavía para eso.
Eso sí, me ha sorprendido leer que las sacaban en rústica con solapas (bueno, también dijeron lo mismo en su día del Superman de PKJ, que ha quedado en un triste grapitomo con papel de fumar). Es decir, se supone que saldrán en una especie de pseudoBibliotecas?
En mi caso, esperaré a ver opiniones, pero seguro que cae algo de esto. Además el formato "rústica con solapas" entiendo que viene a ser como los 100% Marvel, para mí el mejor formato de la editorial.
El formato 100% Marvel actual que yo sepa es básicamente como el Premiere pero con peores acabados en la portada y contraportada (sin brilli brilli, vaya), también sin solapas y un papel incluso mejor que el del Premiere. El único formato de Panini en rústica con solapas que se me ocurre es la Biblioteca.
- Evento - DC KO:
• Serie principal en grapa de Marzo a Agosto.
• DC KO Titanes 1 y 2 - Abril y Julio. Comic-book
• DC KO Flash 1 y 2 - Abril y Julio. Comic-book
• DC KO Jefe Final - Julio. Comic-book
• DC KO: All Fight Month Special - Mayo. Comic-book con lomo
• DC KO: Knightfight - Julio. Comic-book con lomo
Ese evento me gustaría hacérmelo porque me interesa mucho esa trama principal iniciada con Absolute Power y el DC All In Special, pero... Qué pasa? Que entre que veo que la JLU de Waid es muy montonera, que DC KO tendrá varios cruces (ODIO los cruces a no ser que sean estrictamente necesarios/muy buenos) y que el Superman de Williamson está MUY ligado al evento (pero claro, como me la han jugado aniquilando la grapa All In en favor del grapitomo Superman Unlimited, me voy a esperar al Premiere para seguir leyéndola)... Pues no sé si hacerme esa grapa, o también esperarme al Premiere donde esté todo ordenadito y se incluya todo lo que se tenga que incluir (aunque sean números de otras series, como Superman de Williamson).

.
- Formato de Lujo:
Wonder Woman La Verdadera Amazona con que hubiera salido en DC Must Have era más que suficiente. O en otra línea. Me temo que aquí van a ser cómics con sobreprecio.
Pero ese tomo de Wonder Woman cuál es? No encuentro a qué obra se refiere.
Esto que dicen en los Premiere:
"La salida de este último libro y de AMANECER DE DC. WONDER WOMAN 1 marca el punto de inflexión en que comenzamos a publicar material ya ofrecido anteriormente por Panini Comics y, por lo tanto, concluye el periodo de lanzamiento de DC Comics en España."
Entiendo que las cosas que estaban a medias y que no hemos visto ya se perderán como lagrimas en la lluvia, por ejemplo el El detective comics de Ram V 
Yo es que daba por hecho que se anunciaría para 2026 la salida en Premiere del Detective Comics de Ram V, siendo Batman y con tanta gente pidiendo esa etapa. Muy raro.