Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 7923 veces)

Desconectado Linkin Boy

• Cazador de Vampiros
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #195 en: Ayer a las 16:15:51 »
Por cierto, aprovecho para recomendaros Mister Miracle de Tom King, una maravilla. Yo es que ya lo tengo en edición de ECC, pero es bueno que vuelva a estar disponible.
Veo que lo sacan en la línea 100% DC HC. En esta línea podrían sacar perfectamente el Batman Bajo la Capucha Roja  :thumbup:  ¡A ver si hay suerte!

Acabo de mirar wallapop y está completa en grapa a 15 euros más de una vez frente a los 44 que costará panini.

Nos quejamos de los precios pero preferimos comprar a 44 tapa dura que a 15 grapa.

Yo me pillé esta tapa dura por 20 euros en wallapop y me ahorré los gastos de envío porque el tío vivía en mi barrio xD

https://www.whakoom.com/ediciones/532090/mr_milagro-cartone_344_pp

Adoro este tebeo, me parece la obra maestra de King junto a La Visión.

Conectado Killroy

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Ayer a las 16:24:12 »
Yo me lo leí de la biblioteca (más life hacks a las 6  :yupi:)

Desde luego al precio que sale no me acercaba por mucho que me gustó...

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Ayer a las 16:39:51 »
Por cierto, aprovecho para recomendaros Mister Miracle de Tom King, una maravilla. Yo es que ya lo tengo en edición de ECC, pero es bueno que vuelva a estar disponible.
Veo que lo sacan en la línea 100% DC HC. En esta línea podrían sacar perfectamente el Batman Bajo la Capucha Roja  :thumbup:  ¡A ver si hay suerte!

Acabo de mirar wallapop y está completa en grapa a 15 euros más de una vez frente a los 44 que costará panini.

Nos quejamos de los precios pero preferimos comprar a 44 tapa dura que a 15 grapa.

Yo me pillé esta tapa dura por 20 euros en wallapop y me ahorré los gastos de envío porque el tío vivía en mi barrio xD

https://www.whakoom.com/ediciones/532090/mr_milagro-cartone_344_pp

Adoro este tebeo, me parece la obra maestra de King junto a La Visión.
Esa misma edición del Maxisol me la compré hace 1 mes por 20€ (19,90 en realidad). Debe ser el precio estándar en segunda mano.

Conectado Saotome

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Ayer a las 18:55:46 »

Bueno, 15 más los 6 o 7 de gastos de envío de Wallapop, que menudos son.

Yo quiero ir a mi tienda y poder comprar mis cómics con normalidad a un precio decente, sin tener que bucear a ver si un tío de Albacete me los deja a buen precio y los tienen bien conservados. La segunda mano no me parece aceptable como excusa.

Literal

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Hoy a las 08:30:57 »
Otra guarrada, se han dejado el último número de Delano, el #40, en el primer tomo de Ennis, no están metiendo más números en la biblioteca Green lantern, y la están cobrando a 18€? Tan difícil es meter el #40 en el tomo anterior y dejar Jamie Delano cerrado? Que ganas de mosquear a tus clientes tío, para cuatro locos que compren ese tomo solo por un número... Me tienen hasta los cojones...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Hoy a las 09:16:11 »
Otra guarrada, se han dejado el último número de Delano, el #40, en el primer tomo de Ennis, no están metiendo más números en la biblioteca Green lantern, y la están cobrando a 18€? Tan difícil es meter el #40 en el tomo anterior y dejar Jamie Delano cerrado? Que ganas de mosquear a tus clientes tío, para cuatro locos que compren ese tomo solo por un número... Me tienen hasta los cojones...

Jo, pues renes razón, es algo un poco raro, la verdad.
El tomo 8 tiene 168 páginas por 16€ y el tomo 9  tiene192 páginas por 18€, según anuncio de su web.
Creo que el #40 es doble, así que si lo adelantarán y dejaran un corte limpio, sería  algo así como el tomo 8 con unas 208 páginas a 21€ y el tomo o con 152 páginas a 16€.

No sé cómo lleva esa encuadernación pasar de 200 páginas. Supongo que bien pues es la del los MLETPB y la del watchmen.

Sería lo suyo que lo sacaran así, aunque implicara un tomo 8 más caro. No creo que hubiera quejas a ese respecto por conseguir un punto de corte limpio entre autores.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Hoy a las 09:44:55 »
Muy mal esa planificación con Hellblazer. Incluso podían haber retrasado el mejor número de la colección,  Abrázame, que no sigue lla trama de Delano y haberlo publicado ahora. Soluciones había. O amplia a 200 páginas.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Hoy a las 11:48:41 »
Muy mal esa planificación con Hellblazer. Incluso podían haber retrasado el mejor número de la colección,  Abrázame, que no sigue lla trama de Delano y haberlo publicado ahora. Soluciones había. O amplia a 200 páginas.

Hombre, cambiar el orden de publicación de los números no le veo mucho sentido a una reedición ordenada de la colección.  :puzzled:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Hoy a las 13:19:22 »

Hombre, cambiar el orden de publicación de los números no le veo mucho sentido a una reedición ordenada de la colección.  :puzzled:

Pues que se amplíe el número de páginas

Desconectado Linkin Boy

• Cazador de Vampiros
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Hoy a las 13:29:36 »

Está claro que lo van a hacer con todo... ya ves lo del último Green Arrow (meter dos complementos y no el cierre de la trama) para picar a la gente a seguir comprando. Si se pueden dejar fuera un número que termina una historia o que completa una etapa de un autor y dejarlo para el siguiente y que te sigas pillando todo, lo harán (es su negocio, también, es comprensible). Apuesto a que harán lo mismo cuando llegue el final de Ennis.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Hoy a las 13:33:39 »

Yo creo que con las Bibliotecas DC (las de material clásico,no hablo de GL) van como con las de Marvel, se ajustan al número de páginas y ya está.

Conectado Saotome

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Hoy a las 13:36:08 »

Cuantas más cosas contáis sobre la Biblioteca Hellblazer, más me alegro haber huido de la colección como de la peste tras el primer tomo e ir corriendo a por la edición por autores de ECC.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Hoy a las 13:46:52 »

Yo creo que con las Bibliotecas DC (las de material clásico,no hablo de GL) van como con las de Marvel, se ajustan al número de páginas y ya está.

Jo, pues renes razón, es algo un poco raro, la verdad.
El tomo 8 tiene 168 páginas por 16€ y el tomo 9  tiene192 páginas por 18€, según anuncio de su web.
Creo que el #40 es doble, así que si lo adelantarán y dejaran un corte limpio, sería  algo así como el tomo 8 con unas 208 páginas a 21€ y el tomo o con 152 páginas a 16€.

No sé cómo lleva esa encuadernación pasar de 200 páginas. Supongo que bien pues es la del los MLETPB y la del watchmen.

Sería lo suyo que lo sacaran así, aunque implicara un tomo 8 más caro. No creo que hubiera quejas a ese respecto por conseguir un punto de corte limpio entre autores.

Bueno, cuando interesa.
Y cuando no interesa, pues no.
« última modificación: Hoy a las 15:17:57 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Hoy a las 15:05:14 »
Llegados a este punto no sé si es más la sinvergonzonería o la incompetencia.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines