Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 7422 veces)

Desconectado Linkin Boy

• Cazador de Vampiros
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #195 en: Hoy a las 16:15:51 »
Por cierto, aprovecho para recomendaros Mister Miracle de Tom King, una maravilla. Yo es que ya lo tengo en edición de ECC, pero es bueno que vuelva a estar disponible.
Veo que lo sacan en la línea 100% DC HC. En esta línea podrían sacar perfectamente el Batman Bajo la Capucha Roja  :thumbup:  ¡A ver si hay suerte!

Acabo de mirar wallapop y está completa en grapa a 15 euros más de una vez frente a los 44 que costará panini.

Nos quejamos de los precios pero preferimos comprar a 44 tapa dura que a 15 grapa.

Yo me pillé esta tapa dura por 20 euros en wallapop y me ahorré los gastos de envío porque el tío vivía en mi barrio xD

https://www.whakoom.com/ediciones/532090/mr_milagro-cartone_344_pp

Adoro este tebeo, me parece la obra maestra de King junto a La Visión.

Desconectado Killroy

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Hoy a las 16:24:12 »
Yo me lo leí de la biblioteca (más life hacks a las 6  :yupi:)

Desde luego al precio que sale no me acercaba por mucho que me gustó...

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Hoy a las 16:39:51 »
Por cierto, aprovecho para recomendaros Mister Miracle de Tom King, una maravilla. Yo es que ya lo tengo en edición de ECC, pero es bueno que vuelva a estar disponible.
Veo que lo sacan en la línea 100% DC HC. En esta línea podrían sacar perfectamente el Batman Bajo la Capucha Roja  :thumbup:  ¡A ver si hay suerte!

Acabo de mirar wallapop y está completa en grapa a 15 euros más de una vez frente a los 44 que costará panini.

Nos quejamos de los precios pero preferimos comprar a 44 tapa dura que a 15 grapa.

Yo me pillé esta tapa dura por 20 euros en wallapop y me ahorré los gastos de envío porque el tío vivía en mi barrio xD

https://www.whakoom.com/ediciones/532090/mr_milagro-cartone_344_pp

Adoro este tebeo, me parece la obra maestra de King junto a La Visión.
Esa misma edición del Maxisol me la compré hace 1 mes por 20€ (19,90 en realidad). Debe ser el precio estándar en segunda mano.

Desconectado Saotome

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Hoy a las 18:55:46 »

Bueno, 15 más los 6 o 7 de gastos de envío de Wallapop, que menudos son.

Yo quiero ir a mi tienda y poder comprar mis cómics con normalidad a un precio decente, sin tener que bucear a ver si un tío de Albacete me los deja a buen precio y los tienen bien conservados. La segunda mano no me parece aceptable como excusa.

Literal

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines