Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 6296 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #165 en: Ayer a las 19:17:51 »
Bueno, a todo esto espero que también traigan el Knightfight

Es Batman. Saldrá.  :thumbup:

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Ayer a las 21:01:06 »
Buenas, el Finest de Green Lantern, alguien me puede decir de que año es aproximadamente? y si alguien lo ha leido y puede dar una rapida opinion se agradece  :thumbup:
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Ayer a las 21:05:06 »
Que animalada el tomo de Harleen a 45€, casi el doble de precio que la edicion de ECC  :leche:. Que suerte tuve hace unos meses que lo pude comprar por wallapop a 10€ :alivio:

Primero lo sacó ECC a 24,50€... pero se agotó y decidieron sacarlo después en Deluxe a 37,50€ (llegué a tenerlo en mis manos para pillarlo, vi el precio y lo volví a dejar en su sitio de la tienda). Y ahora va Panini y lo saca a 45€. Si ya lo dejé pasar a 37,50€... ¿qué les hace pensar que voy a pillarlo ahora a 45€?
Hemos convertido el mundo del cómic en un circo. Está más que demostrado que este cómic se puede sacar por menos de 25€ (y en cartoné tamaño normal) y vender estupendamente. No podemos normalizar estas locuras.
De 24,50€ a 45€. No podemos normalizar esto. Cómics para ricos. Si quieren sacar estas ediciones pues guay, pero que antes también los tengan disponibles en un formato accesible. Y no me refiero a jibarizar ni ponerle tapa blanda. Me refiero a hacer una edición normal, tamaño normal, cartoné de toda la vida, con un precio ajustado, realista y accesible.
Lo dicho, a esperar otra edición o que se sigan quedando en esas estanterías de las tiendas.

Toda la razón, compañero.

Lo que me consuela, o al menos hago por autoengañarme, es que esta es la típica obra que se va a reeditar un montón de veces.

45 pavos, no me jodas... por muy grande que sea...

Conectado TheFlashfire

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Ayer a las 21:18:59 »
Que animalada el tomo de Harleen a 45€, casi el doble de precio que la edicion de ECC  :leche:. Que suerte tuve hace unos meses que lo pude comprar por wallapop a 10€ :alivio:

Primero lo sacó ECC a 24,50€... pero se agotó y decidieron sacarlo después en Deluxe a 37,50€ (llegué a tenerlo en mis manos para pillarlo, vi el precio y lo volví a dejar en su sitio de la tienda). Y ahora va Panini y lo saca a 45€. Si ya lo dejé pasar a 37,50€... ¿qué les hace pensar que voy a pillarlo ahora a 45€?
Hemos convertido el mundo del cómic en un circo. Está más que demostrado que este cómic se puede sacar por menos de 25€ (y en cartoné tamaño normal) y vender estupendamente. No podemos normalizar estas locuras.
De 24,50€ a 45€. No podemos normalizar esto. Cómics para ricos. Si quieren sacar estas ediciones pues guay, pero que antes también los tengan disponibles en un formato accesible. Y no me refiero a jibarizar ni ponerle tapa blanda. Me refiero a hacer una edición normal, tamaño normal, cartoné de toda la vida, con un precio ajustado, realista y accesible.
Lo dicho, a esperar otra edición o que se sigan quedando en esas estanterías de las tiendas.

Yo este por más de 20 no lo compraría.

Bueno, a todo esto espero que también traigan el Knightfight

Es Batman. Saldrá.  :thumbup:

Es lo bueno, que todo de Batman está prácticamente asegurado.

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Ayer a las 21:26:32 »
Buenas, el Finest de Green Lantern, alguien me puede decir de que año es aproximadamente? y si alguien lo ha leido y puede dar una rapida opinion se agradece  :thumbup:

Años 1965-1968.

Yo solo he leído algunos números que venían en tomos recopilatorios, hace años.
Digamos que esto es material para "completistas" que busquen material muy clásico.

Para que me entiendas, muchísimo mejor pillar antes toda la etapa de Geoff Johns y los Emerald Dawn y Emerald Twilight. O los Green Lantern Corps. O el Green Lantern de Dennis O'Neil y Neal Adams.

Algunos números de John Broome y Gardner Fox están bien, además esta etapa tiene mucha importancia histórica.
Pero claro, hay que saber a dónde se viene.
En este tomo en concreto relatan el origen de Guy Gardner.

No lo recomendaría a la ligera. Pero molaba el Green Lantern sesentero. Muchos conceptos de Green Lantern.

Te dejo un poco de info de esta etapa:

"La base de todo lo que conocemos y amamos de la mitología de Linterna Verde está firmemente arraigada en las historias de la Edad de Plata de los escritores John Broome, Gardner Fox y el artista Gil Kane. Sí, ya existía un Linterna Verde de la Edad de Oro durante la Segunda Guerra Mundial, Alan Scott. Sin embargo, fueron estas historias de los años 60 las que definieron quién y qué es Linterna Verde realmente como concepto para el resto de la historia. En la antología Showcase #22 de 1959, tomaron el nombre de Linterna Verde y construyeron una nueva mitología de ciencia ficción a su alrededor. Con un nuevo héroe principal, Hal Jordan, arraigado en la carrera espacial de la Era Atómica de la época, Linterna Verde, como serie, fue mucho mejor en el segundo intento.

Durante esta icónica etapa de Linterna Verde de la Edad de Plata, no solo presentaron a Hal Jordan, sino también a todo el Cuerpo de Linternas Verdes, los Guardianes del Universo, Sinestro y muchos otros conceptos que perduran hasta el día de hoy. Sí, las caracterizaciones de los personajes suelen ser sosas y monótonas. Hay una innegable torpeza en todo ello. Esa era simplemente la época. Sin mencionar que las aventuras y los adversarios de Hal son demasiado terrenales para esa época. Pero la narrativa imaginativa y el arte de Gil Kane te conquistarán. Incluso si se necesitaría una generación posterior de escritores para hacer de Linterna Verde algo verdaderamente grandioso".

Números en la serie de Linterna Verde de John Broome, Gardner Fox y Gil Kane:
Showcase n.° 22-24, Green Lantern vol. 2 n.° 1-60 (1959-1960)

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Ayer a las 21:32:32 »
Habrá que comprar ese Finest!!!

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Ayer a las 21:46:20 »
Me he puesto a buscar qué cómics tengo de esa etapa.
En concreto tengo 4 cómics del volumen 2 de Green Lantern: números 7, 40, 51 y 59.
Eso es lo poquito que he leído de la etapa.

En este tomo venían

Green Lantern Vol. 2 #7, 40, 51, 59, 162, 173, 177, 182 a 183, 188, Tales of The Green Lantern Corps Anual #2, Superman Vol. 1 #247, Green Lantern Corps Quarterly #6 USA

De esta etapa que recopilan ahora en DC Finest, pues las historias que leí fueron la primera aparición de Sinestro y su historia con Korugar (que luego fue remakeada/modernizada en Green Lantern Emerald Dawn II), el origen secreto de los Guardianes y el origen de Guy Gardner. Me gustaron y me parecieron historias agradables, o por lo menos ese es el recuerdo que tengo. Tampoco me acuerdo muy bien.
Este tomo también metía números con John Stewart estableciéndose como Green Lantern, pero esto vendría muuuucho más adelante.

Creo recordar que el volumen 2 de Green Lantern se recopiló en Clásicos DC de Planeta, jibarizados.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Ayer a las 23:48:35 »

Años 1965-1968.

Yo solo he leído algunos números que venían en tomos recopilatorios, hace años.
Digamos que esto es material para "completistas" que busquen material muy clásico.

Para que me entiendas, muchísimo mejor pillar antes toda la etapa de Geoff Johns y los Emerald Dawn y Emerald Twilight. O los Green Lantern Corps. O el Green Lantern de Dennis O'Neil y Neal Adams.

Algunos números de John Broome y Gardner Fox están bien, además esta etapa tiene mucha importancia histórica.
Pero claro, hay que saber a dónde se viene.
En este tomo en concreto relatan el origen de Guy Gardner.

No lo recomendaría a la ligera. Pero molaba el Green Lantern sesentero. Muchos conceptos de Green Lantern.

Te dejo un poco de info de esta etapa:

"La base de todo lo que conocemos y amamos de la mitología de Linterna Verde está firmemente arraigada en las historias de la Edad de Plata de los escritores John Broome, Gardner Fox y el artista Gil Kane. Sí, ya existía un Linterna Verde de la Edad de Oro durante la Segunda Guerra Mundial, Alan Scott. Sin embargo, fueron estas historias de los años 60 las que definieron quién y qué es Linterna Verde realmente como concepto para el resto de la historia. En la antología Showcase #22 de 1959, tomaron el nombre de Linterna Verde y construyeron una nueva mitología de ciencia ficción a su alrededor. Con un nuevo héroe principal, Hal Jordan, arraigado en la carrera espacial de la Era Atómica de la época, Linterna Verde, como serie, fue mucho mejor en el segundo intento.

Durante esta icónica etapa de Linterna Verde de la Edad de Plata, no solo presentaron a Hal Jordan, sino también a todo el Cuerpo de Linternas Verdes, los Guardianes del Universo, Sinestro y muchos otros conceptos que perduran hasta el día de hoy. Sí, las caracterizaciones de los personajes suelen ser sosas y monótonas. Hay una innegable torpeza en todo ello. Esa era simplemente la época. Sin mencionar que las aventuras y los adversarios de Hal son demasiado terrenales para esa época. Pero la narrativa imaginativa y el arte de Gil Kane te conquistarán. Incluso si se necesitaría una generación posterior de escritores para hacer de Linterna Verde algo verdaderamente grandioso".

Números en la serie de Linterna Verde de John Broome, Gardner Fox y Gil Kane:
Showcase n.° 22-24, Green Lantern vol. 2 n.° 1-60 (1959-1960)

:adoracion: :adoracion: :adoracion: Muchas fracias Soto!
Uff! sesentero habra que pensarselo, dependera tambien de los limited que saquen ese mes
La de Johns si se que es la fundamental pero viendo la subida de precio y lo larga que es me da pereza, al menos de momento
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado chinocudeiro

• Prisionero de la ZN
    • robmorato
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Hoy a las 00:32:00 »
Que un tebeo que se ha editado 2 veces anteriores, lo suban de precio hasta prácticamente el doble de su valor original, tiene un nombre en toda regla. BURBUJA

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines