Que animalada el tomo de Harleen a 45€, casi el doble de precio que la edicion de ECC
. Que suerte tuve hace unos meses que lo pude comprar por wallapop a 10€ 
Primero lo sacó ECC a 24,50€... pero se agotó y decidieron sacarlo después en Deluxe a 37,50€ (llegué a tenerlo en mis manos para pillarlo, vi el precio y lo volví a dejar en su sitio de la tienda). Y ahora va Panini y lo saca a 45€. Si ya lo dejé pasar a 37,50€... ¿qué les hace pensar que voy a pillarlo ahora a 45€?
Hemos convertido el mundo del cómic en un circo. Está más que demostrado que este cómic se puede sacar por menos de 25€ (y en cartoné tamaño normal) y vender estupendamente. No podemos normalizar estas locuras.
De 24,50€ a 45€. No podemos normalizar esto. Cómics para ricos. Si quieren sacar estas ediciones pues guay, pero que antes también los tengan disponibles en un formato accesible. Y no me refiero a jibarizar ni ponerle tapa blanda. Me refiero a hacer una edición normal, tamaño normal, cartoné de toda la vida, con un precio ajustado, realista y accesible.
Lo dicho, a esperar otra edición o que se sigan quedando en esas estanterías de las tiendas.