Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 6299 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #150 en: Ayer a las 17:17:40 »
De todas formas no descartemos errata en la ficha, porque de momento este es el único "100% DC HC" que se ha publicado.

En cambio los "100% Marvel HC", la mayoría que veo en la web son tamaño comic book normal: 17X26

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Ayer a las 17:19:55 »

Pues el mismo día sacan esto: https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-black-label-harleen-sblxl004-es01.html

:disimulo:

La virgen  :incredulo:              208 páginas, 45 napos    :callado:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Ayer a las 17:22:26 »
De todas formas no descartemos errata en la ficha, porque de momento este es el único "100% DC HC" que se ha publicado.

En cambio los "100% Marvel HC", la mayoría que veo en la web son tamaño comic book normal: 17X26

Por cierto, aprovecho para recomendaros Mister Miracle de Tom King, una maravilla. Yo es que ya lo tengo en edición de ECC, pero es bueno que vuelva a estar disponible.
Veo que lo sacan en la línea 100% DC HC. En esta línea podrían sacar perfectamente el Batman Bajo la Capucha Roja  :thumbup:  ¡A ver si hay suerte!

Me ha hecho mucha gracia ver que se han inventado para este cómic el "nuevo" formato 100% DC HC porque fijo que el infame DC Black Label (XL) ultramegasobrepreciado no lo compra ni Peter :lol:

Lo curioso es que tampoco es formato cómicbook. Yo este lo esperaba de tamaño de los must-have, un tapa dura de los de toda la vida.

El formato tampoco es nuevo. Ya salieron así los tomos de Allred de Batman y Superman:

https://www.panini.es/shp_esp_es/batman-la-era-oscura-sdchc001-es01.html
https://www.panini.es/shp_esp_es/superman-la-era-espacial-sdchc002-es01.html

:contrato:

Pues fíjate que yo creía que iba a haber más polémica por el "Mister Miracle" que por el tamaño del cómic.  :smilegrin:

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Ayer a las 17:28:55 »

Pues el mismo día sacan esto: https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-black-label-harleen-sblxl004-es01.html

Esta línea es para pegar fuego a algo... o a alguien...

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Ayer a las 17:32:28 »

Esta línea es para pegar fuego a algo... o a alguien...

Y la gente se quejaba de las grapas en tapa dura de ECC.  }:)

Conectado TheFlashfire

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Ayer a las 17:34:01 »
Pues yo tenía pensado comprarme el de Harleen si lo sacaban, pero me parece carísimo para 3 números que tiene. O me compro la versión USA compact o me espero a que saquen una versión más económica.

Conectado Saotome

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Ayer a las 17:42:48 »
Pues yo tenía pensado comprarme el de Harleen si lo sacaban, pero me parece carísimo para 3 números que tiene. O me compro la versión USA compact o me espero a que saquen una versión más económica.

Wallapop es el verdadero amigo de los niños

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Ayer a las 17:44:26 »
La línea DC Black Label escuece. Ya lo comenté en su día cuando anunciaron la línea, que lo de "agrandar" los cómics y venderlo a lo elitista iba a dar problemas.
Creo que es mejor que nos mentalicemos, porque muchos meses van a anunciar DC Black Label's.
Es que al final siempre estamos con lo mismo con DC Black Label: el precio nos parece un escándalo y un disparate.
No sé qué tal irán las ventas de Black Labels, pero por mi parte no he pillado ningún cómic de esta línea, y a este paso con estos precios no pienso hacerlo nunca.
Igual desde Panini podrían tomar nota y ver la realidad: la mayoría de mortales dudo muchísimo que puedan pillar cómics de esta línea. Quiero pensar que algunos de estos títulos acaben apareciendo más adelante en otro formato con un precio más asequible, pero de momento lo único que podemos hacer es ignorarlos y hacer como si no existieran.
El mes que viene volverá a salir otro Black Label y estaremos a vueltas con lo mismo. Aquí es Panini quien debe darse cuenta de lo que los clientes pueden tolerar.
Por ejemplo Batman Ciudad de Locura, Strange Adventures o mismamente Harleen, los podría haber pillado a un precio más ajustado. Pero veo que lo sacan en Black Label con sobreprecio y me digo a mí mismo: "va a ser que no, prefiero invertir ese dinero en otros cómics".
El mes que viene estaremos de nuevo con lo mismo.

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Ayer a las 17:47:00 »

Es que es eso, exactamente. Yo estoy igual y me ha pasado ya con 3 títulos de esta línea (Harleen, Batman Ciudad de Locura y Strange Adventures). O esperamos otra edición en otro formato que se ajuste a un precio real que podamos permitirnos... o no se compra y punto.

Conectado Saotome

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Ayer a las 17:53:29 »
La línea DC Black Label escuece. Ya lo comenté en su día cuando anunciaron la línea, que lo de "agrandar" los cómics y venderlo a lo elitista iba a dar problemas.
Creo que es mejor que nos mentalicemos, porque muchos meses van a anunciar DC Black Label's.
Es que al final siempre estamos con lo mismo con DC Black Label: el precio nos parece un escándalo y un disparate.
No sé qué tal irán las ventas de Black Labels, pero por mi parte no he pillado ningún cómic de esta línea, y a este paso con estos precios no pienso hacerlo nunca.
Igual desde Panini podrían tomar nota y ver la realidad: la mayoría de mortales dudo muchísimo que puedan pillar cómics de esta línea. Quiero pensar que algunos de estos títulos acaben apareciendo más adelante en otro formato con un precio más asequible, pero de momento lo único que podemos hacer es ignorarlos y hacer como si no existieran.
El mes que viene volverá a salir otro Black Label y estaremos a vueltas con lo mismo. Aquí es Panini quien debe darse cuenta de lo que los clientes pueden tolerar.
Por ejemplo Batman Ciudad de Locura, Strange Adventures o mismamente Harleen, los podría haber pillado a un precio más ajustado. Pero veo que lo sacan en Black Label con sobreprecio y me digo a mí mismo: "va a ser que no, prefiero invertir ese dinero en otros cómics".
El mes que viene estaremos de nuevo con lo mismo.

Hago eso mismo tanto con este formato como con los Compact/Essential (y un poco también los Must-Have). Si un cómic no sale en un formato mínimamente en condiciones (tanto por calidad como por precio), no lo compro y o bien me espero a que lo reediten en el futuro en un formato mejor/más barato o bien lo busco de segunda mano.

Desconectado ViejoVerde

• Prisionero de la ZN
    • user/34911
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Ayer a las 17:54:59 »
Que animalada el tomo de Harleen a 45€, casi el doble de precio que la edicion de ECC  :leche:. Que suerte tuve hace unos meses que lo pude comprar por wallapop a 10€ :alivio:

Y que mala noticia que la biblioteca Green lantern se mantenga en los 18€

Conectado TheFlashfire

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Ayer a las 18:07:50 »

Es que es eso, exactamente. Yo estoy igual y me ha pasado ya con 3 títulos de esta línea (Harleen, Batman Ciudad de Locura y Strange Adventures). O esperamos otra edición en otro formato que se ajuste a un precio real que podamos permitirnos... o no se compra y punto.

Yo bastantes malabares tengo que hacer para ajustarme a mi presupuesto como para siquiera plantearme pagar casi 50 eurazos por 3 números. Que será grande o la mejor tapa que haya visto en mi vida, pero no me compensa para nada. Ya de por sí me parece que está todo caro y yo soy muy paciente, no me importa esperar los años que sean.

Me pasó también con el omnibus de Batwoman, pudiendo tenerlo en compact a 10 euros y que encima me ocupe menos en la estantería, pues...
« última modificación: Ayer a las 18:10:43 por TheFlashfire »

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Ayer a las 18:22:43 »
La suerte es que estos últimos Black Label son material que ya publicó ECC, así que el que piense, con razón, que tienen un precio abusivo puede tirar de esas otras ediciones. El problema viene con los BL de Zatanna, Plastic Man o El Pacificador, que son material inédito y no sabemos si volveremos a verlo en otro formato.  :thumbup:

Conectado TheFlashfire

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Ayer a las 19:04:52 »
Bueno, a todo esto espero que también traigan el Knightfight

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Ayer a las 19:13:02 »
Que animalada el tomo de Harleen a 45€, casi el doble de precio que la edicion de ECC  :leche:. Que suerte tuve hace unos meses que lo pude comprar por wallapop a 10€ :alivio:

Primero lo sacó ECC a 24,50€... pero se agotó y decidieron sacarlo después en Deluxe a 37,50€ (llegué a tenerlo en mis manos para pillarlo, vi el precio y lo volví a dejar en su sitio de la tienda). Y ahora va Panini y lo saca a 45€. Si ya lo dejé pasar a 37,50€... ¿qué les hace pensar que voy a pillarlo ahora a 45€?
Hemos convertido el mundo del cómic en un circo. Está más que demostrado que este cómic se puede sacar por menos de 25€ (y en cartoné tamaño normal) y vender estupendamente. No podemos normalizar estas locuras.
De 24,50€ a 45€. No podemos normalizar esto. Cómics para ricos. Si quieren sacar estas ediciones pues guay, pero que antes también los tengan disponibles en un formato accesible. Y no me refiero a jibarizar ni ponerle tapa blanda. Me refiero a hacer una edición normal, tamaño normal, cartoné de toda la vida, con un precio ajustado, realista y accesible.
Lo dicho, a esperar otra edición o que se sigan quedando en esas estanterías de las tiendas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines