Yo aquí estoy con Logan.
Cualquier empresa tiene que tener en cuenta la disponibilidad del material que saca a la venta, a la hora de plantear cómo lo saca de nuevo (precio, presentación,...)
En este caso, me extrañaría muchísimo que una editorial encare de la misma manera un material que ya ha salido antes en varios formatos que uno que no ha salido nunca.
Si Panini ha decidido que este formato es el que mas beneficios le va a dar habída cuenta que hay formatos anteriores con los que no pueden/quiere competir por precio, pues es una decisión que considero razonable. Igual de razonable que es buscar las ediciones anteriores si se adaptan mejor a lo que buscas.
Me parece peor los formatos elegidos para Shade, Sandman MT, que mueres al tochal sí o sí, porque no hay alternativa real.
Y estas obras que ahora salen el formatos de lujo, acabarán saliendopor Panini en edicioenas más asequibles, como hizo ECC cuando ya había exprimido los formatos previos . Lo malo es que si tardan mucho, sufriremos un par de subidas más, y saldrán a precio similar que estás.