· Ronda 6: LobeznoEl mejor en su trabajo, y su trabajo no es agradable, porque implica llevar leotardos.
Nuestro canadiense favorito, tocayo de nuestro forero más deceíta, ha pasado por distintas variantes superheroicas, para su desgracia.
- Original
El traje del debut, con una de las máscaras más feas de la historia de los superhéroes.
Creo recordar que lo de la máscara fue por un error de Trimpe (o de quien entintase el TIH #180), que el boceto de Romita no incluía los bigotes, o por lo menos no quedaba muy claro. Afortunadamente, se corrigió.
Un traje, el amarillo, al que nunca le pillé el truco. Será porque al ser generación Forum me acostumbré antes al marrón
- Clásico marrón

El traje ochentero, igual de mítico que el amarillo.
En mi cabeza, Lobezno va siempre asín

- New X-Men

Si le pudiéramos preguntar al propio personaje, seguramente sería su favorito.
Gracias a las sinergias peliculeras pudo dejar de usar mallas para ir de pecho lobo por la vida.
La macarrada tardonoventeira

Es obvio que al personaje le pega por carácter y forma de ser, pero no es para mi. Grande, eso sí, cuando lo dibujaba Quitely aunque creo que los estilos de Van Sciver o Kordey se ajustaban mejor al gamberrismo estético

- Astonishing

Vuelta al clásico, pero esta vez con los calzoncillos por dentro.
Cuanto más dentro están los calzones, más afloran los complejos de artistas y lectores. Nada, muerte
- X-Force

Lobezno versión Black Ops, con licencia para matar.
Bueno, licencia para matar mucho más y sin reparo, en todo caso

Horroroso en cualquier caso. Parece que puso el marrón a la lavadora con 60 grados de temperatura mezclado con sábanas blancas y negras y con extra de lejía pa quitar la sangre. Buena manera de ahorrar en uniformes

- Marvel Now

Esta fue la época en la que a Lobezno le dejó de funcionar el factor curativo y necesitó de un traje nuevo que le protegiera mejor.
Las garras son parte del traje, pues sin factor curativo no podía usar las suyas propias.
Lo diré: Odio a Adi Granov. No tiene nada que ver con el traje pero me apetecía soltarlo

- Parche

Por alguna razón, Claremont nos quiso vender para su primera serie regular que con un parche ya llegaba para ocultar su identidad secreta. En fin, cómics.
En realidad, el uniforme en cuestión es este:

Que también es lo que tu dices, solo que aquí tenemos un antifaz que parece más un borrón de hollín que se ha puesto en la jeta. Vamos, que el parche le protegía más

. Como bien dijo Peter David, estuvo todo el rato haciendo el tonto

Había olvidado este:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este es el que iba a ser el sucesor del amarillo, por cortesía de Dave Cockrum, siendo de las últimas aportaciones que hizo en su primera etapa en la serie. Menos mal que Byrne tuvo buen gusto porque vaya horror

Y... hasta aquí mi aportación