2 - Original
11 - Clásico
6 - X-Factor Amarillo
0 - X-Factor Blanco
12 - Jim Lee
8 - New X-Men
11 - Astonishing
1 - Utopía
3 - Revolucionario
0 - Era de Krakoa
0 - Desde las cenizas
0 - Fuerza Fénix
0 - Joven Cíclope: All New X-Men
0 - Joven Cíclope: X-Men Blue
0 - Era de Apocalipsis
0 - Ultimate
Three points - el traje de Jim Lee. Es icónico, tiene un fuerza increíble. Yaa cuando lea la/s etapa/s en la que lo luce, fliparé

Original - me estoy dando cuenta de que amo la Patrulla-X. Etapa que cojo, etapa que me encanta. Ya voy por la difamada etapa de Roy Thomas y Werner Roth, y me parecen tebeos divertidísimos. Y algo tienen estos trajes originales que me encantan. He votado al original en lugar de al segundo porque creo que ganan con mas amarillo en la mezcla. En mi lectura cronologica de los X-Men voy justo por donde se ha dado el cambio, y me gustan algo menos esos trajes aunque siguen molandome. En mi puerta de entrada a los mutantes, que fue la etapa de Bendis en Marvel Now, los trajes que llevaban al principio de la etapa eran estos, y la combinación de Immonen + el color de ¿Marte Gracia? era impresionante.
Revolucionario: como digo, entré por la etapa de Bendis, así que el Cíclope adulto de esta etapa me encanta. Simboliza muy bien que él es la encarnación de la resistencia mutante,o eso me parece a mí.
Básicamente me gustan todos. El actual de la etapa de Mackay también es interesante, aunque creo que falla en lo que es Scott en sí, que me parece que luce un tanto joven de más. Y los sucesivos trajes que le fueron dando a la Patrulla original en la etapa de Bendis, X-Men Blue (también estoy leyendo esto ahora mismo), etc me gustan muchísimo.
Un personajazo del que creo que no he descubierto más que la punta del iceberg.