41 - El clásico
7 - Nuevos 52
11 - Renacimiento
8 - Resurrección
1 - Eléctrico
5 - Absolute
2 - Superman Jon Kent
0 - Superboy Conner Kent
0 - Warworld
1 - Authority
1- Nuevos 52: Action Comics
3 - Hijo Rojo
16 - Kingdom Come
De nuevo, genial hilo

Aunque a mí me gusta saber qué han votado los otros foreros, así que creo que sería deseable indicar qué hemos votado, que es un coñazo ponerse a comparar con el mensaje anterior.
3 para el clásico. No hay mucho que decir aquí.
2 para el de Kingdom Come. Es básicamente lo mismo, pero con unos pequeños cambios, hay que ver lo que varía la cosa.
Y aquí la sorpresa: 1 para el de Action Comics de los nuevos 52. No el diseño armadura de Jim Lee, qué va, sino el de la serie de Morrison y Morales. Me pareció la polla esa primera portada, toda una declaración de intenciones: no es más que Clark con una camiseta de Superman, como podemos tener todos, y unos pantalones vaqueros (y una capa, vale). Encima, ese primer enfoque me mola mucho, a lo Superman Justice Warrior de la primera versión de Siegel y Schuster. Y de paso digo que lamento no haber estado más al loro, porque sin ninguna duda, habría sacado a la palestra ese primer diseño de Superman primigenio, que me encanta.
El de Renacimiento también me dio alegría verlo en su día, aunque no estuviera leyendo los tebeos. Por fin había vuelto -casi- el Superman de toda la vida.
¿Se puede votar en negativo? Odio el Absolute.