Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vota el mejor traje de cada superhéroe  (Leído 1073 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Vota el mejor traje de cada superhéroe
« Respuesta #60 en: Ayer a las 21:33:40 »
En mi caso entre el clásico y el de renacimiento casi me da igual uno y otro.  Puse primero el clásico porque me parece un pelo más icónico.
Lo que me sorprende es el poco apoyo que está recibiendo el negro de la resurrección, siempre me pareció el espejo del traje negro de Spidey.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Vota el mejor traje de cada superhéroe
« Respuesta #61 en: Ayer a las 22:54:28 »
41 - El clásico
7 - Nuevos 52
11 - Renacimiento
8 - Resurrección
1 - Eléctrico
5 - Absolute
2 - Superman Jon Kent
0 - Superboy Conner Kent
0 - Warworld
1 - Authority
1- Nuevos 52: Action  Comics
3 - Hijo Rojo
16 - Kingdom Come

De nuevo, genial hilo  :birra: Aunque a mí me gusta saber qué han votado los otros foreros, así que creo que sería deseable indicar qué hemos votado, que es un coñazo ponerse a comparar con el mensaje anterior.

3 para el clásico. No hay mucho que decir aquí.

2 para el de Kingdom Come. Es básicamente lo mismo, pero con unos pequeños cambios, hay que ver lo que varía la cosa.

Y aquí la sorpresa: 1 para el de Action Comics de los nuevos 52. No el diseño armadura de Jim Lee, qué va, sino el de la serie de Morrison y Morales. Me pareció la polla esa primera portada, toda una declaración de intenciones: no es más que Clark con una camiseta de Superman, como podemos tener todos, y unos pantalones vaqueros (y una capa, vale). Encima, ese primer enfoque me mola mucho, a lo Superman Justice Warrior de la primera versión de Siegel y Schuster. Y de paso digo que lamento no haber estado más al loro, porque sin ninguna duda, habría sacado a la palestra ese primer diseño de Superman primigenio, que me encanta.

El de Renacimiento también me dio alegría verlo en su día, aunque no estuviera leyendo los tebeos. Por fin había vuelto -casi- el Superman de toda la vida.

¿Se puede votar en negativo? Odio el Absolute.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines