Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 117831 veces)

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #1305 en: 14 Abril, 2026, 07:19:37 am »
Alguien sabe que ha pasado hoy con el tomo 3 de ROM en Amazon ( lo han puesto a 46 euros y ha volado)? Se le ha ido la pinza a algún becario?

Parece que alguien la ha cagado a base de bien.  Sale el precio de 81 Eurazos, pero hay una segunda opcion de compra donde aparece a 46 Eurillos, con un 44 % de descuento.  Y de 1 a 2 meses de plazo de entrega,  Aunque el de 81 Eurazos pone que solo queda uno. 

Error mayúsculo, sin duda.
No tenía esperanza en que llegara el tomo, lo pedí por probar y hoy me ha llegado a casa, Rom 3 por menos de 46 euros. Gracias compi por el aviso  :birra:
Vaya. Yo soy de los que pasé por caja y me gasté los 80€,pero me alegro por los que lo habeis conseguido por casi la mitad.
Yo tampoco tenia esperanzas de que fuera cierta esa oferta,pero mira...a veces ocurren cosas buenas.
Felicidades.
(Ahora voy a reclamar 40€ a SD  :lol: )
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 14 Abril, 2026, 07:59:04 am »
Alguien sabe que ha pasado hoy con el tomo 3 de ROM en Amazon ( lo han puesto a 46 euros y ha volado)? Se le ha ido la pinza a algún becario?

Parece que alguien la ha cagado a base de bien.  Sale el precio de 81 Eurazos, pero hay una segunda opcion de compra donde aparece a 46 Eurillos, con un 44 % de descuento.  Y de 1 a 2 meses de plazo de entrega,  Aunque el de 81 Eurazos pone que solo queda uno. 

No tenía esperanza en que llegara el tomo, lo pedí por probar y hoy me ha llegado a casa, Rom 3 por menos de 46 euros. Gracias compi por el aviso  :birra:

Suertudo, qué envidia me das (sí, yo también pasé por caja).

Conectado MESOPOTERO

• Runaway
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
« Respuesta #1307 en: 14 Abril, 2026, 08:16:31 am »
A mí también me ha llegado por ese precio. Yo pensaba que iban a anular la compra en algún momento.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1308 en: 17 Abril, 2026, 07:41:38 am »
¡¡¡Un premio entonces a la paciencia y la osadía!!!

Que pedazo de suerte la verdad.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 17 Abril, 2026, 08:12:14 am »
¡Están venciendo al sistema!  :lol: :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 17 Abril, 2026, 10:37:48 am »
Se los han quitado de encima porque han visto que ahora el dinero está en la RAM  :baneo:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 17 Abril, 2026, 14:28:23 pm »
Se los han quitado de encima porque han visto que ahora el dinero está en la RAM  :baneo:

:torta: :torta:

Desconectado edualvar

• Morlock
  • Es un mundo extraño. Mantengámoslo así.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: Hoy a las 02:29:15 »
Mientras tanto, en USA se ha anunciado que en julio se pondrá a la venta el tercer omnibus del X-Factor clásico, por lo que al fin Panini contará con los materiales para aquel tercer omnigold que estuvo programado, pero que no pudo ser. ¿Contaremos con él en 2027? ¿Significará eso que el OG que incluye la segunda parte del Excalibur de Alan Davis será desplazado al 2028? ¿O por el contrario, tendremos 3 OGs de mutantes, considerando que uno de la Patrulla X es ineludible?

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: Hoy a las 07:30:40 »
Mientras tanto, en USA se ha anunciado que en julio se pondrá a la venta el tercer omnibus del X-Factor clásico, por lo que al fin Panini contará con los materiales para aquel tercer omnigold que estuvo programado, pero que no pudo ser. ¿Contaremos con él en 2027? ¿Significará eso que el OG que incluye la segunda parte del Excalibur de Alan Davis será desplazado al 2028? ¿O por el contrario, tendremos 3 OGs de mutantes, considerando que uno de la Patrulla X es ineludible?
A mi me gustaria ver en 2027 dos OG de Factor-X. Enero-Noviembre/diciembre estaria bien.
Ojalá sean tres OG y quien haga EXcalibur pueda tener lo suyo también
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado edualvar

• Morlock
  • Es un mundo extraño. Mantengámoslo así.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: Hoy a las 14:13:58 »
A mi me gustaria ver en 2027 dos OG de Factor-X. Enero-Noviembre/diciembre estaria bien.

Pero para acabar X-Factor solo falta 1. Así que el trío dorado en 2027 sería X-Factor 3 (fin de colección, terminando con todo lo "clásico", anterior a la llegada de Peter David), Patrulla X #14, y Excalibur #5 (fin de la etapa de Davis, aunque son pocos números restantes, así que es inevitable que agreguen más relleno). Roguemos a Tutatis y a Odín.
« última modificación: Hoy a las 14:16:45 por edualvar »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: Hoy a las 15:25:47 »

Pero para acabar X-Factor solo falta 1. Así que el trío dorado en 2027 sería X-Factor 3 (fin de colección, terminando con todo lo "clásico", anterior a la llegada de Peter David), Patrulla X #14, y Excalibur #5 (fin de la etapa de Davis, aunque son pocos números restantes, así que es inevitable que agreguen más relleno). Roguemos a Tutatis y a Odín.

Yo creo que Dahaka se refiere que también en el 27 veamos un tomo con la etapa de Peter David.  ::)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: Hoy a las 18:37:14 »
Chicos, una duda.

He comprado por completismo el MP de Daredevil que acaba de salir, y en el artículo del final habla de unas miniseries que salieron en paralelo. Me interesa especialmente la de Daredevil: Black Armor (2023).

Siempre me ha chiflado esa armadura... ¿la sacará Panini ahora o mejor me compro el TPB en inglés?

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: Hoy a las 18:58:27 »
Chicos, una duda.

He comprado por completismo el MP de Daredevil que acaba de salir, y en el artículo del final habla de unas miniseries que salieron en paralelo. Me interesa especialmente la de Daredevil: Black Armor (2023).

Siempre me ha chiflado esa armadura... ¿la sacará Panini ahora o mejor me compro el TPB en inglés?
Un poco raro que no lo publicaran en su momento  :interrogacion: :interrogacion:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: Hoy a las 19:01:52 »
Creo recordar que en las grapas se mencionaron y quedaban para algún hueco. No sería muy optimista.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado radamantis

• Micronauta
  • **
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: Hoy a las 19:20:08 »
denoto cierta desidia en el foro , ya están las novedades de julio y nadie lo comenta en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines