Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 111609 veces)

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #1305 en: Hoy a las 07:19:37 »
Alguien sabe que ha pasado hoy con el tomo 3 de ROM en Amazon ( lo han puesto a 46 euros y ha volado)? Se le ha ido la pinza a algún becario?

Parece que alguien la ha cagado a base de bien.  Sale el precio de 81 Eurazos, pero hay una segunda opcion de compra donde aparece a 46 Eurillos, con un 44 % de descuento.  Y de 1 a 2 meses de plazo de entrega,  Aunque el de 81 Eurazos pone que solo queda uno. 

Error mayúsculo, sin duda.
No tenía esperanza en que llegara el tomo, lo pedí por probar y hoy me ha llegado a casa, Rom 3 por menos de 46 euros. Gracias compi por el aviso  :birra:
Vaya. Yo soy de los que pasé por caja y me gasté los 80€,pero me alegro por los que lo habeis conseguido por casi la mitad.
Yo tampoco tenia esperanzas de que fuera cierta esa oferta,pero mira...a veces ocurren cosas buenas.
Felicidades.
(Ahora voy a reclamar 40€ a SD  :lol: )
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: Hoy a las 07:59:04 »
Alguien sabe que ha pasado hoy con el tomo 3 de ROM en Amazon ( lo han puesto a 46 euros y ha volado)? Se le ha ido la pinza a algún becario?

Parece que alguien la ha cagado a base de bien.  Sale el precio de 81 Eurazos, pero hay una segunda opcion de compra donde aparece a 46 Eurillos, con un 44 % de descuento.  Y de 1 a 2 meses de plazo de entrega,  Aunque el de 81 Eurazos pone que solo queda uno. 

No tenía esperanza en que llegara el tomo, lo pedí por probar y hoy me ha llegado a casa, Rom 3 por menos de 46 euros. Gracias compi por el aviso  :birra:

Suertudo, qué envidia me das (sí, yo también pasé por caja).

Desconectado MESOPOTERO

• Runaway
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
« Respuesta #1307 en: Hoy a las 08:16:31 »
A mí también me ha llegado por ese precio. Yo pensaba que iban a anular la compra en algún momento.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines