Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 64253 veces)

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #945 en: Ayer a las 17:27:45 »
Me acabo de da cuenta.. ¿a santo de qué se mete la novela gráfica del Doctor Muerte y el Doctor Extraño en el segundo tomo de los 4 Fantásticos de Englehart?  :puzzled:
A mí también me ha llamado la atención. Raro es. Además, no sirve para aumentar demasiado el precio ¿Quizá para rellenar el tomo hasta alcanzar el grosor del anterior? ¿Por copiar el epic USA? Ni idea. Ya ni hago el esfuerzo de intentar entender la política editorial en casos como este, simplemente compro o no compro
Es una NG que siempre cuelan cuando toca, en DS y 4F indistintamente.
Yo tampoco entiendo mucho porque la ponen en las colecciones de los 4F si es una historia de Muerte, importante para el si, pero nada que ver con la primera familia  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado feriol

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #946 en: Ayer a las 20:33:54 »
Aquí la meten porque copian los Epics. Eso sí, ni idea de porqué la meten los Epics...
En cambio los Epics metieron en su momento la miniserie X-men vs FF, y aquí se la han saltado...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines