Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 38429 veces)

Desconectado daniell

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #480 en: 26 Diciembre, 2025, 20:54:35 pm »
Pedro Monje hoy escribia los textos para el 4to CC del Spiderman 2099.
Lo ha comentado por X/Twitter citando un comentario mio de hace unos días.
Así que ya sabemos que puede caer pronto ese tomito.
Y tan pronto, en la página de Panini ya están puestas las novedades de marzo y ahí aparece

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 26 Diciembre, 2025, 20:59:15 pm »
Y tan pronto, en la página de Panini ya están puestas las novedades de marzo y ahí aparece
Ah, estoy bastante desconectado estos días y ni me acordaba de ello. Ahora recuerdo que incluso le pregunté a Kauldi si habria un 5° tomo o si ya estaba con este.
Tampoco recuerdo si hubo respuesta  :smilegrin:
Gracias!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado daniell

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 26 Diciembre, 2025, 21:01:54 pm »
Ah, estoy bastante desconectado estos días y ni me acordaba de ello. Ahora recuerdo que incluso le pregunté a Kauldi si habria un 5° tomo o si ya estaba con este.
Gracias!
De nada  :)

Desconectado Saotome

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 26 Diciembre, 2025, 22:29:40 pm »
Gracias!

Recemos por ese 5o tomo con la etapa moderna de Peter David, que los tomos 100% Marvel llevan muchos años descatalogados...

Desconectado masacre

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: Ayer a las 15:01:03 »
Felices Fiestas a todos, compañeros comiqueros  :centrate:

¿Se sabe ya si va a haber este año Avance del Plan Editorial el día 28 (o cualquier otro día)? ¿Alguien ha oído algo? Raro que a estas alturas no se sepa nada todavía, ¿no?

Confirmadísimo por X (antes twitter) que el plan de Marvel se anunciará el día 28, y el de DC a lo largo de la semana siguiente.

Se sabe a qué hora,sale??
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: Ayer a las 17:20:45 »
Felices Fiestas a todos, compañeros comiqueros  :centrate:

¿Se sabe ya si va a haber este año Avance del Plan Editorial el día 28 (o cualquier otro día)? ¿Alguien ha oído algo? Raro que a estas alturas no se sepa nada todavía, ¿no?

Confirmadísimo por X (antes twitter) que el plan de Marvel se anunciará el día 28, y el de DC a lo largo de la semana siguiente.

Se sabe a qué hora,sale??

El año pasado fue a las 12, aunque se  filtró un rato antes XD

Desconectado radamantis

• Micronauta
  • **
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: Ayer a las 18:30:09 »
se sabe el comunicado por que canal se hará , será desde su web , será desde una web amiga , será un pdf , será un video , será en directo , será grabado , será desde la sala de columnas del palacio real , siendo la primera vez que se diga algo interesante desde allí , será en mi casa , será en la tuya .....

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: Ayer a las 19:29:01 »
Cuanto más se de como se convirtió él mismo en la mascota autopublicitaria de Marvel, se me atraganta que todo gire entorno a Stan Lee.
Hay otras figuras como Jack Kirby que ni se le da un tercio de la importancia que tuvo en la génesis marveliana. Ni idea de si sus herederos no quieren darle tanta publicidad pero me fastidia mucho que fuera del fandom medio no sea tan reconocido.

Y su cumple es el 28 de agosto, también se podría adelantar la mitad del Plan del último cuatrimestre o algo :^P

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: Ayer a las 20:33:57 »
Cuanto más se de como se convirtió él mismo en la mascota autopublicitaria de Marvel, se me atraganta que todo gire entorno a Stan Lee.
Hay otras figuras como Jack Kirby que ni se le da un tercio de la importancia que tuvo en la génesis marveliana. Ni idea de si sus herederos no quieren darle tanta publicidad pero me fastidia mucho que fuera del fandom medio no sea tan reconocido.

Y su cumple es el 28 de agosto, también se podría adelantar la mitad del Plan del último cuatrimestre o algo :^P

Si no te gusta que el plan editorial se haga el día del aniversario de Stan Lee, puedes recordar que hace unos años el avance del plan editorial se publicaba el día de los Santos Inocentes y solía incluirse alguna inocentada.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: Ayer a las 21:14:24 »
Sería bueno que se terminara con el OG de Hulk y sacar nuevos tomos de DD y Hombre de Hierro :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: Ayer a las 21:28:42 »
Sería bueno que se terminara con el OG de Hulk y sacar nuevos tomos de DD y Hombre de Hierro :cafe:

Mas el de Thor ya anunciado. Más casi seguro uno de Vengadores y uno de Spiderman, que tienen película. Más los dos (o tres) de mutantes que vienen sacando todos los años… no salen las cuentas.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: Ayer a las 21:41:19 »

Mas el de Thor ya anunciado. Más casi seguro uno de Vengadores y uno de Spiderman, que tienen película. Más los dos (o tres) de mutantes que vienen sacando todos los años… no salen las cuentas.

Lo mio era un deseo más que una certeza .

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: Ayer a las 21:55:14 »

Lo mio era un deseo más que una certeza .

Que coinciden con los míos. Pero no me gusta hacerme demasiadas ilusiones. Y de esos que comentas, veo uno… o ninguno para este año.

Con todo el respeto a la multitud de seguidores de la franquicia mutante, el llevar en Omnigold hasta casi Onslaught todas sus colecciones, está haciendo mucho daño a la cadencia de salida de los tomos de otros personajes que tanto retraso acumulan.

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: Ayer a las 23:09:39 »

Si no te gusta que el plan editorial se haga el día del aniversario de Stan Lee, puedes recordar que hace unos años el avance del plan editorial se publicaba el día de los Santos Inocentes y solía incluirse alguna inocentada.

Pues no estaría mal pensado, porque tampoco puede ser recordado como el día en que se anunció el coleccionable Civil War.

Y para mi gusto, si se anunciase algo del Castigador clásico y no lo de Ennis otra vez, picaría.
Iron Mas post-MG, MH Capi de Gru, información de los MLE, siguiente MH Vengadores, OG Team up....... y poca cosa más pido a la vida.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: Hoy a las 00:53:00 »
Ese coleccionable no sé si Civil War, pero en torno a los vengadores de Bendis, años 2000 en definitiva, sería la ostia y yo creo que bastante necesario.

Yo tengo ganas de ver mañana qué colecciones incluyen en la Biblioteca Marvel, la verdad. Aún conservo la esperanza de que recapaciten e incluyan al bueno de Mar-Vell, aunque cada vez menos.

Está claro que la ilusión no es la de hace años, demasiados ya, pero aún me da mucha curiosidad.entiría si no dijera que mañana estaré aquí como un clavo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines