Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 35177 veces)

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #465 en: Hoy a las 09:08:06 »
Cada annual es diferente y creo que quitando un caso la edición Epic Collection es la que debería copiar Panini.
El annual 23, forma una sola historia con los mutantes, los 4F salen en todos ellos y es una historia completa. Solucion Epic: meterla entera. Me parece bien.
En annual 24, los 4F solo salen en su annual, los Guardianes se van solos a buscar a Korvak. Solución Epic: meter solo el annual de los 4F. Correcto.
El annual 25, con los Vengadores, de cuatros partes, los 4F entran en juego en la tercera y la cuarta. Solución Epic: solo el annual de los 4F y eso es un error ya que la historia queda coja, deberían haber metido el cacho del annual de los Vengadores donde todos juntos derrotan a Kang.

El MH de Simonson es antiguo, está agotadísimo y es incompleto. El reciente Omnibus es de tamaño diferente. Yo sí que compraría dos MH nuevos, donde incluyeran los fill-ins y los annuals. Además ese segundo hipotético tomo empezaría la etapa Defalco, y espero que se animen a sacarla entera.   

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Hoy a las 09:13:56 »
Cada annual es diferente y creo que quitando un caso la edición Epic Collection es la que debería copiar Panini.
El annual 23, forma una sola historia con los mutantes, los 4F salen en todos ellos y es una historia completa. Solucion Epic: meterla entera. Me parece bien.
En annual 24, los 4F solo salen en su annual, los Guardianes se van solos a buscar a Korvak. Solución Epic: meter solo el annual de los 4F. Correcto.
El annual 25, con los Vengadores, de cuatros partes, los 4F entran en juego en la tercera y la cuarta. Solución Epic: solo el annual de los 4F y eso es un error ya que la historia queda coja, deberían haber metido el cacho del annual de los Vengadores donde todos juntos derrotan a Kang.

Es que realmente no veo ninguna de las historias principales reeditadas en una recopilación normal de lso 4F por como dices... que son sagas de Annuals. Osea, la decisión de los Epic me parece algunas veces muy mal escogidas, como el tener que reeditar entera la saga de "Días de Presente Futuro".
« última modificación: Hoy a las 09:19:25 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Hoy a las 11:45:35 »
Como alguien ya ha comentado, es por completismo. Yo quiero una colección en tomos, llamalo MH u Omnigold, donde estén todas los números de la serie que estoy coleccionando. Y si hay fill-ins de otros autores en mitad de una saga de un buen autor, lo quiero. Y si hay annuals que siguen en otros annuals, pues los quiero todos en la medida de lo posible. En casos como La Guerra de la Evolución o Atlantis Ataca, entiendo que salgan en tomos aparte. Pero en sagas pequeñas como las comentadas, las quiero en la colección.
Lo prefiero a tener una series de veintitantos tomos gordos (10 OG + 4 MH de Byrne + 2 Englehart...etc) con el volumen 1 de los 4 Fantásticos...menos un par de annuals y un par de fill-ins que no supieron donde meter y se nos quede  una coleccion coja. Es como un puzzle de mil piezas con tres o cuatro huecos...a mi me chirriaría mucho.
« última modificación: Hoy a las 11:50:53 por feriol »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Hoy a las 12:09:07 »
Como alguien ya ha comentado, es por completismo. Yo quiero una colección en tomos, llamalo MH u Omnigold, donde estén todas los números de la serie que estoy coleccionando. Y si hay fill-ins de otros autores en mitad de una saga de un buen autor, lo quiero. Y si hay annuals que siguen en otros annuals, pues los quiero todos en la medida de lo posible. En casos como La Guerra de la Evolución o Atlantis Ataca, entiendo que salgan en tomos aparte. Pero en sagas pequeñas como las comentadas, las quiero en la colección.
Lo prefiero a tener una series de veintitantos tomos gordos (10 OG + 4 MH de Byrne + 2 Englehart...etc) con el volumen 1 de los 4 Fantásticos...menos un par de annuals y un par de fill-ins que no supieron donde meter y se nos quede  una coleccion coja. Es como un puzzle de mil piezas con tres o cuatro huecos...a mi me chirriaría mucho.

Es comprensible, pero es que en estos casos es... inevitable. Sin son sagas de Annuals que no son autónomas veo difícil la solución. Por eso en otro mensaje he puesto la comparación con el Hulk de PAD que tiene un annual dentro de la saga "vengadora" de Las Guerras Subterráneas pero se puede meter sin problemas el annual de Hulk sin el resto de la saga porque es un cómic que es de PAD de arriba a abajo y la conexión con el evento no molesta.

En cambio en estos tres casos de los 4F... pues si molestaría poner solo "su capítulo" y luego los guionistas no es que se molesten en integrarlo en la etapa. Si el cómic de Dias de Presente Futuro lo dibujase Simonson... sería otra cosa, por poner un ejemplo.
« última modificación: Hoy a las 12:11:04 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Hoy a las 12:25:27 »
Bueno, me consuela que por lo menos sí se tenga planeado publicar las historias de complemento de esos annuals.. en el caso de los 4F hay historias entretenidas del Todopoderoso en su versión femenina, de Volcana... Me alegro que no queden inéditas. En cuanto a las historias principales, pues en mi caso, como tengo esas historias en los MH de Vengadores y Guardianes de la Galaxia me tendré que conformar, supongo. Lo que de verdad es inaceptable son los dos fill-ins, el 342 y 351... Esos tiene que aparecer en algún lado. Si no se han querido meter en el segundo de Englehart, la única y última posibilidad será al empezar la etapa Defalco, si es que llega... Crucemos los dedos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines