Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 53472 veces)

Conectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #855 en: Ayer a las 17:09:15 »
Por lo que recuerdo, la decisión de limitar temporalmente el Universo Ultimate fue del jefe de Cebulsky. en Marvel.

En cualquier caso, si cierran bien la historia la pueden volver a abrir en cualquier momento.

Y, como decís, Bendis tiene pinta de recuperar "su" Spiderman.

¿Cuál es "su" Spiderman, Miles? Porque su Peter Parker tengo entendido que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me temo que ese es su gran cabo suelto.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: Ayer a las 17:10:44 »
Por lo que recuerdo, la decisión de limitar temporalmente el Universo Ultimate fue del jefe de Cebulsky. en Marvel.

En cualquier caso, si cierran bien la historia la pueden volver a abrir en cualquier momento.

Y, como decís, Bendis tiene pinta de recuperar "su" Spiderman.

¿Cuál es "su" Spiderman, Miles? Porque su Peter Parker tengo entendido que

Me temo que ese es su gran cabo suelto.

Bendisiada de manual.  :chalao:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: Ayer a las 20:16:58 »
Los Ultimates de Camp me parecen mejores que casi cualquier serie DC actual. Salvo WW de Tom King, quizás.

Venga Mipey no me j.. :lol:

Los ultimates de Camp arrancaron muy bien pero han caído bastante en los últimos tomos y es una hoy en día una serie entretenida y divertida, quizás incluso notable pero poco más.

Mucho mejor Ultimate Spiderman, Absolute WW, Absolute Batman, Detective Comics y WW de King. Y eso sin pensar demasiado.

Y el dibujo de Ultimates es muy mejorable.  :thumbup:

El dibujo de Ultimates es simplemente correcto. Pero ni me parece que la serie haya caído (de hecho el último publicado en España me parece notable) ni Ultimate Spidey es mejor, ni, desde luego Detective Comics. Absolute WW me parece una serie bonita de ver y con un guión competente pero lento. Absolute Bats una fumada muy divertida. Pero creo que la serie de Camp es mejor a nivel de guión.

Efectivamente, absolute marciano está muy bien, pero cada vez se nota más que es un remedo de la serie de Shade de Vertigo. Javi se sale, eso sí.

« última modificación: Ayer a las 20:26:42 por Mipey Kalkulo »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: Ayer a las 20:39:02 »
Efectivamente, absolute marciano está muy bien, pero cada vez se nota más que es un remedo de la serie de Shade de Vertigo. Javi se sale, eso sí.

La influencia es notable, pero habiendo releído el inicio de la serie con el tomo de Panini... como que las series poco paralelismo tienen tanto en tono, forma como en temas...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: Ayer a las 20:57:58 »

La influencia es notable, pero habiendo releído el inicio de la serie con el tomo de Panini... como que las series poco paralelismo tienen tanto en tono, forma como en temas...

Yo creo que se nota más la influencia en números posteriores de Shade, esa serie llegó a ser una ida de pelota importante. A mi me parecen muy similares. Pero vamos, que mola este absolute marzipano.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: Ayer a las 23:47:15 »
Volviendo al Top de ZN no se entiende por qué Cebulski quiere ventilarse el Universo Ultimate si es lo único mínimamente reseñable de la actualidad marvelita.  :puzzled:

Yo creo que lo relanzan, sin Momoko y Hickman, que ya están quemados de tanto número seguido.

No lo veo tan claro. Además, el que parece ser el heredero natural de Hickman, Camp, parece que ha dejado entrever en entrevistas que también acaba su run:thumbup:

Cerrar, cierran.
Pero que hay secretismo absoluto tras lo que vendrá tras Ultimate Endgame, también.

Yo tampoco me creo ná. ¡No me creo ná!  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: Hoy a las 07:20:28 »

Yo creo que se nota más la influencia en números posteriores de Shade, esa serie llegó a ser una ida de pelota importante. A mi me parecen muy similares. Pero vamos, que mola este absolute marzipano.

Marzipano? Me suena algo... pero no caigo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: Hoy a las 09:11:15 »

Es una broma para muy cafeteros.... Rocky Marzipano era uno de los rivales en el juego de ZX Spectrum "Frank Bruno's Boxing". Todos los contendientes tenían nombres de boxeadores míticos, pero ligeramente alterado el nombre con juegos de palabras.

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: Hoy a las 14:19:44 »

Es una broma para muy cafeteros.... Rocky Marzipano era uno de los rivales en el juego de ZX Spectrum "Frank Bruno's Boxing". Todos los contendientes tenían nombres de boxeadores míticos, pero ligeramente alterado el nombre con juegos de palabras.
Menudo nivelazo! Yo me quedaba con marciano/mazapán, pero esto ya es de nivel dios. Yo era más de AG en el PC.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines