Sacaron un Omnibus "Wonder Man : the Early Years" de 1000 paginitas, pero el 90% son números de Vengadores y Vengadores Costa Oeste.
Realmente deberían sacar la serie que tuvo a pesar del autor encarcelado.
Si encarcelaran a Chris Claremont, dejarían de publicar por siempre jamás sus mutantes?
No se lo creen ni ellos.
Bueno, nunca se sabe. Hay un caso similar que es el del mangaka de Rurouni Kenshin, que fue cancelado, pero sólo un poco, porque es una franquicia que da pasta (manga, adaptaciones, merchandising...) y más pronto que tarde le volvieron a publicar en todos lados y hoy día sigue haciendo la secuela tan ricamente. Pero precisamente en USA fue el único sitio donde no le levantaron el veto y sigue cancelado, creo.
Y cuando aquí, por ejemplo, Panini reeditó la serie clásica con una nueva edición, hubo campaña en internet llamando al boicot (que no valió de mucho me da la impresión), que es justo lo que dice Uno, y con el remake de la de animación pasó lo mismo. De hecho, cada vez que hay alguna conmemoración de la serie, la gente está al quite de qué mangakas participan para atizarles y todo. Que al final todo esto es más ruido de internet puntual que repercusiones reales, pero bueno, la imagen pública, aunque sea momentáneamente, se va al traste.
Más sorprendente me parece a mí que no hayan sacado ninguna mini nueva para aprovechar las sinergias, que lo hicieron hasta con el mojón de Invasión Secreta. Señal de que o sudan de la serie de tv por completo, o no están para experimentos con el panorama actual comiquero.