Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recuerdos de Peter Parker, o un repaso a la saga del clon y obras derivadas.  (Leído 13437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.103
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Recuerdos de Peter Parker, o un repaso a la saga del clon y obras derivadas.
« Respuesta #165 en: 27 Marzo, 2026, 15:38:14 pm »
Ayer justamente acabé de leer Clonación Máxima.

Nada más que añadir a lo ya comentado. Es el punto más bajo de la saga del clon hasta ahora. Todo huele a cerrar tramas y a que nadie sabía muy bien ya que hacer con el Chacal. Scrier aparece mostrando poderes aún ahora incomprensibles. Los personajes comportan de forma que cuesta reconocer.
Sobre a si el Chacal es o no un clon, tardaremos en volver a verlo en acción. Si no recuerdo mal, volvió en la serie Superior Spiderman Team-up o en una serie secundaria de esa época. Nunca se llegó a decir nada sobre su regreso ni como lo hizo.

Desconectado sefiroth

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.103
    • javiergt
    • Ver Perfil
He leído el arco argumental Exiliado. El arco en sí no está mal, no es de lo mejor pero cumple con el propósito orgánico de la Saga del Clon a estas alturas. Por una parte, muestra el paso al frente de Ben como protagonista. Por el otro, se explica el origen de su relación con Seward Trainer. De paso, aprovechan para incidir en el hecho de que Felicia estuvo liada con el Peter Clon y en base a eso, mostrar que Peter y sus vivencias son válidas, quizá en una analogía de lo que sintieron los lectores por la época. Leído hoy, se disfruta el viaje, pero imagino que si me hubiera tocado leerlo en directo, yo hubiera sido uno de los enfadados con el cambio del Peter original.

Tenemos en Amazing y en Spider-man dibujantes sustitutos, a destacar Darick Robertson en Amazing donde hace un gran trabajo. En la edición de Fórum hay un error: presenta el episodio de Amazing como si fuera Spectacular y el logo de la primera pagina está también cambiado. ¿O quizá sea al revés?

El especial de la Telaraña de Spiderman no sirve para cerrar el arco argumental. Es un número independiente. La trama con el pasado del tío Ben y el Buitre no está mal pero el dibujante es de lo más horrible que he visto en mi vida.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines