Está claro que Capucha Roja es una historia importantísima en la Historia de Batman, pero cuando la leí me dejó un poco sin más. Si volviese tantos años después a ella, a lo mejor cambio de opinión, pero desde luego no destacó a mis ojos.
Mira que Batman me encanta, pero es cierto que es difícil encontrar una etapa realmente larga y excepcional del mismo (lo típico del DD de Miller, Thor de Simonson y similares). De las del siglo XXI, creo que la que más me gustó fue la de Rucka en Detective Comics. Morrison tuvo momentos de molar mucho (todo lo que tiene que ver con Damian, el concepto de Man-Bats ninja es PULP a tope y maravilloso, aunque no le sacase mucho jugo) y otros de tremenda ida de olla (lo de "matarle" dos veces y todo lo que implicaba), igual que Snyder y King a un nivel inferior. Dentro del batiburrillo de autores y series, también Tierra de Nadie fue muy disfrutable.
No sé dónde están las trincheras, pero a mi me gustaron mucho tanto Brubaker como Pffeifer en Catwoman. Me pareció un relevo orgánico y sin perder el nivel para nada, un poco como Busiek y Nicieza en Thunderbols.