Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 69435 veces)

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #1245 en: 24 Noviembre, 2025, 13:08:00 pm »
El segundo tendrán que afinar más para errar lo menos posible.  :thumbup:

Por ejemplo... ¡sacando solo una biblioteca DC al mes e ir alternando!  :shocked2:

Hellblazer trimestral puede ser eterna...

Y a más tiempo pase, más la van a ir subiendo el precio. Al ritmo de subida de 2 euros al año id preparando la hipoteca si queréis terminar la biblioteca...  :lol: :lol: :lol:

Esa es otra ... :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 24 Noviembre, 2025, 13:14:09 pm »
Yo me metí en estas colecciones sabiendo que en cualquier momento podían echarme, salirme yo o lo que sea. Si uno se queda colgado, siempre hay ediciones anteriores, el digital, pintar el tebeo tú mismo con la ia (es broma, es broma) o esperar tiempos mejores.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 24 Noviembre, 2025, 13:15:38 pm »
Yo me metí en estas colecciones sabiendo que en cualquier momento podían echarme, salirme yo o lo que sea. Si uno se queda colgado, siempre hay ediciones anteriores, el digital, pintar el tebeo tú mismo con la ia (es broma, es broma) o esperar tiempos mejores.

O que resucite ECC.  :disimulo:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 24 Noviembre, 2025, 13:16:59 pm »

Como ya dije, tiempos mejores.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 24 Noviembre, 2025, 13:19:17 pm »

Como ya dije, tiempos mejores.  :lol:

Buenos tiempos para la lírica.  :smilegrin:

Conectado Linkin Boy

• Agente de Hydra
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 24 Noviembre, 2025, 14:16:08 pm »

Por ejemplo... ¡sacando solo una biblioteca DC al mes e ir alternando!  :shocked2:

Genial, yo me la estoy haciendo con vistas a leerla cuando me jubile :birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 24 Noviembre, 2025, 17:27:34 pm »

Pues para entonces o me los escucho en audiolibro o los leo en braille, porque no se lo que me aguantará la vista.  :borracho:

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 24 Noviembre, 2025, 18:35:27 pm »

Pues para entonces o me los escucho en audiolibro o los leo en braille, porque no se lo que me aguantará la vista.  :borracho:
He aquí una nueva fuente de negocio para Panini....audio comics, con descripción de viñeta incluida  :contrato:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 24 Noviembre, 2025, 19:45:02 pm »

He aquí una nueva fuente de negocio para Panini....audio comics, con descripción de viñeta incluida  :contrato:

Y con la voz de XBG. Pero solo en tomos de tapa dura y papel poroso.  ;)

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: Ayer a las 21:03:53 »
Con el tomo que saldrá en enero de Amanecer de DC Green Arrow 1 pasa lo mismo. El tomo ECC lleva del 1 al 6 y el de Panini contendrá del 1 al 8.  :lloron:

Curioso, porque precisamente el tomo de ECC calca exactamente el recopilatorio USA, mientras que el Premiere de Panini añade dos números, cuándo suele ser al contrario.  :puzzled:

Supongo que Panini querrá acelerar la publicación del Green Arrow de Williamson, que se ha quedado muy rezagado respecto al resto de series del Amanecer de DC, siendo como es una pieza clave respecto al evento Absolute Power.  :contrato:

Yo veo el criterio muy claro. Se hace lo contrario a lo que hizo ECC para que en la mayoría de los casos los compradores tengan que recomprar lo que ya tienen o saltarse números.

Yo no soy tan mal pensado. Creo a los que trabajan de una manera y otra con Panini cuando dicen que la editorial italiana no se dejan influenciar por lo que hizo la anterior licenciataria.  :thumbup:
Estoy con Grayson, buscan arañar beneficios, se nota mucho eh!, primero no coincidian con ECC pq calcaban USA y ahora no calcan USA pq patata.
Supongo que caere, pero el proximo Premiere de los Titanes otra de las suyas, 6 numeros del evento y ... dos numeros de la serie regular no sea caso que sepan que hay opiniones que dicen que el evento no es gran cosa
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: Hoy a las 06:48:59 »
Con el tomo que saldrá en enero de Amanecer de DC Green Arrow 1 pasa lo mismo. El tomo ECC lleva del 1 al 6 y el de Panini contendrá del 1 al 8.  :lloron:

Curioso, porque precisamente el tomo de ECC calca exactamente el recopilatorio USA, mientras que el Premiere de Panini añade dos números, cuándo suele ser al contrario.  :puzzled:

Supongo que Panini querrá acelerar la publicación del Green Arrow de Williamson, que se ha quedado muy rezagado respecto al resto de series del Amanecer de DC, siendo como es una pieza clave respecto al evento Absolute Power.  :contrato:

Yo veo el criterio muy claro. Se hace lo contrario a lo que hizo ECC para que en la mayoría de los casos los compradores tengan que recomprar lo que ya tienen o saltarse números.

Yo no soy tan mal pensado. Creo a los que trabajan de una manera y otra con Panini cuando dicen que la editorial italiana no se dejan influenciar por lo que hizo la anterior licenciataria.  :thumbup:
Estoy con Grayson, buscan arañar beneficios, se nota mucho eh!, primero no coincidian con ECC pq calcaban USA y ahora no calcan USA pq patata.
Supongo que caere, pero el proximo Premiere de los Titanes otra de las suyas, 6 numeros del evento y ... dos numeros de la serie regular no sea caso que sepan que hay opiniones que dicen que el evento no es gran cosa

Pero es que el evento es prácticamente un arco argumental más de la serie. No pueden pasar de él por las bravas y menos en un recopilatorio.  :contrato:

ECC partió el evento en dos tomos mezclando la serie regular con tie-ins de otros personajes ajenos a los Titanes. No sé si es mejor opción que lo que ha decidido Panini.  :thumbup:

Conectado masacre

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: Hoy a las 10:13:41 »
Buenos días,
Acabo de ver en un grupo del feis una publi de un individuo diciendo que el año que viene vuelve el crossover de JLA/ Vengadores, le he preguntado si es oficial pero me han bloqueado XD

Sabéis algo peña ??
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: Hoy a las 11:01:07 »
Buenos días,
Acabo de ver en un grupo del feis una publi de un individuo diciendo que el año que viene vuelve el crossover de JLA/ Vengadores, le he preguntado si es oficial pero me han bloqueado XD

Sabéis algo peña ??

Qué gente más maja, ¿no?  :borracho:

Oficial, que se sepa por aquí, no se ha dicho nada.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: Hoy a las 11:02:24 »
Buenos días,

Sabéis algo peña ??

Qué gente más maja, ¿no?  :borracho:

Oficial, que se sepa por aquí, no se ha dicho nada.
Estamos a un mes del Plan Editorial. No creo que nadie suelte nada de forma oficial.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: Hoy a las 15:34:17 »
Buenos días,

Sabéis algo peña ??

Te bloquearon por cotilla.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines