Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 64216 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #1200 en: Hoy a las 14:41:28 »
¿Veis posibilidades de que editen esto íntegramente en cartoné?

Batman bajo la Capucha Roja

Es que he visto que en Panini Italia lo tienen editado de manera íntegra (Batman (1940) #635/641, #645/650, Batman Annual (1961) #25, Red Hood: The Lost Days (2010) #1/6 e materiali da Batman (1940) #617/618).

En España se ha editado en rústica a través de Planeta y ECC. Luego Salvat sacó "parte" en cartoné, ya que solo recopilaba los números 645-650 y Batman Annual núm. 25 USA... y claro, se perdía el comienzo de la saga (Batman 635-641).
Que a ver, en verdad tengo esta saga por Planeta, pero es un tomo que me gustaría tener en cartoné... porque prácticamente la colección que tengo de Batman está en ese formato. Además es una saga que propició una película de animación, y en la que pasan cosas importantes para el universo batmaniano.
Creo que ahora hay una buena oportunidad para recopilar la saga de manera íntegra.
Además Batman vende, creo que este tomo sí merecería la pena y generaría ingresos.
Yo por si acaso lo comento por aquí, a ver si Lidia Castillo nos lee por casualidad y toma nota  ::)
Cartoné a tamaño normal, sin necesidad de ampliarlo a tamaño omnibus, sería lo ideal.
Si en Panini Italia lo han sacado... a ver si en España hacen lo mismo...

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: Hoy a las 16:26:24 »
Batman Sotto il Capuccio, o lo que es lo mismo, "Soto el Capullo". Yo que tú les demandaba por difamación.

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: Hoy a las 16:36:38 »
Batman Sotto il Capuccio, o lo que es lo mismo, "Soto el Capullo". Yo que tú les demandaba por difamación.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Te puedes creer que ni me di cuenta de la traducción? ¿Pero... cómo se me ha podido pasar ésto?  :lol: :lol:

UMY 2024 al forero revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines