A mí los artículos de Lidia Castillo me parecen sosos, poco trabajados y hechos muchas veces con entresacados de entrevistas, pero sin aportar poco o nada sobre el contexto histórico. Desde luego, nada que ver con los artículos de la extinta Zinco o los de Planeta cuando tenía DC. Incluso en la comparación con los de Julián Clemente, que no es para nada santo de mi devoción, sus artículos quedan bastante pobres.
Ya que se han cargado los correos de las grapas por lo menos incluir un artículo con sustancia por número estaría bien y esta señora a la que no conozco de nada, personalmente no vale. Sobre sus opiniones ideológicas la verdad es que no me importan nada, son fruto de la polarización actual de la sociedad, pero dar la turra sobre tus creencias en artículos sobre cómics es un completo error. Ahora, si nadie de arriba le dice nada supongo que seguirá.
Hay muchos grandes articulistas en España que podrían hacer un gran trabajo escribiendo en los cómics de DC. Si desde Panini no cuidan eso ellos verán, pero a la larga ese tipo de cosas se trasladan en el descontento de los lectores y, por supuesto, a las ventas