Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 811 veces)

CarlosCM, guanche007, franwar y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #30 en: Ayer a las 21:06:05 »
Lo del contenedor de Superman antes de acabar su primer año es de record. Poco han tardado en decepcionar a la hinchada.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Ayer a las 21:19:57 »
Que tal esto de Shade?

Para mí hasta el número 50 obra maestra absoluta, lo más artístico/profundo/experimental que ha escrito Milligan jamás y lo mejor que ha dibujado Bachalo nunca.

Luego el tramo final pierde foco y se diluye bastante.

Más o menos de acuerdo. Ahora, si no te gusta Grant Morrison porque no lo entiendes esto es mil veces más críptico.

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Ayer a las 21:21:31 »
Que tal esto de Shade?
   Es una serie con muy buena fama, pero en mi caso me leí el primer tomo cuando la publicó Planeta y no me dijo nada.

Yo lo único que he leído de Shade fue en esta pequeña muestra:

Allá por 2005. Y no me acuerdo de nada, la verdad. Y como para acordarme... ya han pasado 20 años.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Ayer a las 21:22:29 »
Que tal esto de Shade?
   Es una serie con muy buena fama, pero en mi caso me leí el primer tomo cuando la publicó Planeta y no me dijo nada.

Allá por 2005. Y no me acuerdo de nada, la verdad. Y como para acordarme... ya han pasado 20 años.

Yo leí el primer número en este mítico tomo y como para olvidarme... la historia se me grabó por lo trágica que es (quizás de manera excesiva).  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Ayer a las 21:24:47 »
Que tal esto de Shade?

Ese lo tengo yo por algún lado.
Y estoy igual, no me acuerdo de nada.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Ayer a las 21:33:32 »
Lo del contenedor de Superman antes de acabar su primer año es de record. Poco han tardado en decepcionar a la hinchada.
Del grapazo al ClarkKentenedorazo   :contrato:
Yo creo que pasare por el aro pero antes echare un vistazo a las reviews USA ¿alguien ha leido ya el Action Comic de Waid y el Unlimited de Slott?

Me llama Metaformo al ser cerrada/cancelada

Shade leo que levanta pasiones y tambien algunos indiferencia, me llama por ser diferente pero de este creo que pasare

"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Ayer a las 21:43:49 »
Que tal esto de Shade?

Yo también pillé ese tomito en una librería de segunda mano y ni lo he abierto para ojearlo.  :alivio:

Que por cierto, tengo otro muy parecido que también conseguí del mismo modo.  :contrato:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Ayer a las 21:58:41 »
Que tal esto de Shade?

Yo también pillé ese tomito en una librería de segunda mano y ni lo he abierto para ojearlo.  :alivio:

Que por cierto, tengo otro muy parecido que también conseguí del mismo modo.  :contrato:

Es que sacaron un segundo tomo también.

https://www.tebeosfera.com/numeros/vertigo_2005_planeta-deagostini_-lo_mejor_de-_2.html

Así leí los primeros números de Sandman, la Cosa del Pantano de Moore, Predicador, Transmetropolitan, 100 Balas...  :bouncing:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Ayer a las 22:02:12 »
Que tal esto de Shade?

Es que sacaron un segundo tomo también.

https://www.tebeosfera.com/numeros/vertigo_2005_planeta-deagostini_-lo_mejor_de-_2.html

Así leí los primeros números de Sandman, la Cosa del Pantano de Moore, Predicador, Transmetropolitan, 100 Balas...  :bouncing:

Ese es. Gracias, K.  :birra:

Tu que tienes algo de mano haber si reculan con lo del "Super-contenedor".  ;)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Ayer a las 22:05:12 »

Mi opinión es la siguiente...

https://www.panini.es/shp_esp_es/summer-of-superman-special-salsu007-es01.html?srsltid=AfmBOor_-Rr_JaoShC6IWGz5GNhH6BlfvY5MN-LSzau9D71Sl1A9XrZF

... que este especial ha despertado mucho el tema de querer enfatizar que el "Summer of Superman" recopile todo junto. Recordar que este es el número "7" de la colección regular, no un especial aislado. De hecho este cómic sirve de punto de partida de todas las historias de las tres series.

Así que personalmente no me parece tan mal que se haya optado por esta decisión, la verdad. Aunque comprendo las quejas al respecto.
« última modificación: Ayer a las 22:19:05 por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Ayer a las 22:16:42 »
La verdad es que a mí me viene bien el tomo de Superman, porque me interesan las 3 series, pero entiendo a los que les fastidia.

Me parece una decisión comercialmente arriesgada por parte de Panini, tengo dudas de que Superman tenga en España tantos compradores interesados en tener todo lo del personaje junto como Spiderman, que es el único caso en el que esto ha funcionado.

Ojalá sea un éxito, que sería un desastre volver a quedarnos sin serie regular de Superman por aquí, como en la decadencia de ECC.

PD: Para los que quieran saltar de la colección con el cambio de formato, aunque Williamson sigue, es verdad que en el último número que se publica en grapa (27 USA) se cierran muchas tramas propias que lleva desde el principio; para centrarse, en los números que ya se van a publicar en el tomo, en las tramas que vienen del DC All In Special.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Ayer a las 22:22:51 »

Mi opinión es la siguiente...

https://www.panini.es/shp_esp_es/summer-of-superman-special-salsu007-es01.html?srsltid=AfmBOor_-Rr_JaoShC6IWGz5GNhH6BlfvY5MN-LSzau9D71Sl1A9XrZF

... que este especial ha despertado mucho el tema de querer enfatizar que el "Summer of Superman" recopile todo junto. Recordar que este es el número "7" de la colección regular, no un especial aislado. De hecho este cómic sirve de punto de salida de todas las historias de las tres series.

Así que personalmente no me parece tan mal que se haya optado por esta decisión, la verdad. Aunque comprendo las quejas al respecto.

Esa grapa la tengo comprada desde hace un mes, ya que si no me equivoco Panini la sacó de forma limitada para promocionar la Metropoli Cómic Con de Gijón.  :contrato:

Ahora entiendo que pudieron utilizarla como testeo para ver si se vendía bien la "grapa contenedor". Pero ya sabemos lo engañosos que son los números cuando el material lleva la coletilla de "limitado".  :thumbup:

Desconectado Saotome

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Ayer a las 22:24:34 »
Ojalá sea un éxito, que sería un desastre volver a quedarnos sin serie regular de Superman por aquí, como en la decadencia de ECC.

Ojalá se la peguen y tengan que recular a como era antes. Quien quiera pillarse todas las series, que se las pille y punto, no que a quien solo quiera una (o dos, me da igual) se tenga que joder y pagar más cada mes por tener menos números de las series que sí le interesa a cambio de tener números de las que no le interesa.

Y lo mismo con Spiderman, Batman o el personaje que sea. Si compro Detective Cómics, quiero Detective Cómics, y si en algún momento dado quiero subirme a Batman, pues me la compro también y punto, pero no obligaré a nadie a que pague más por tener menos de lo que quiere a cambio de tener más de lo que menos quiere.

Obligaciones las mínimas, siempre opciones.
« última modificación: Ayer a las 22:29:52 por Saotome »

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Ayer a las 22:29:07 »

Ojalá se la peguen y tengan que recular a como era antes. Quien quiera pillarse todas las series, que se las pille y punto, no que a quién solo quiera una (o dos, me da igual) se tenga que joder y pagar más cada mes por tener menos números de las series que sí le interesa a cambio de tener números de las que no le interesa

Sin embargo, el que quiere todas se ahorra un dinerito. Nunca llueve a gusto de todos.

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Ayer a las 22:31:22 »

Ojalá se la peguen y tengan que recular a como era antes. Quien quiera pillarse todas las series, que se las pille y punto, no que a quién solo quiera una (o dos, me da igual) se tenga que joder y pagar más cada mes por tener menos números de las series que sí le interesa a cambio de tener números de las que no le interesa

Ojo que puede ser que sea por cuestión de ventas, osea que estos meses Superman haya vendido una mierda y eso les indique que el personaje no puede aguantar 3 series por separado. O salen juntas en el tomo o directamente las otras no salen.

Pero el caso es que me parecería raro que Superman con la peli y el relanzamiento haya vendido taaan mal.

What can we beat but never defeat?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines