Javier Rodríguez 0 -
Chris Samnee 3Rodríguez es muy bueno, pero aún tengo que leer más de él. Me flipó en su día en Duende Axis, en Spiderwoman me gusta mucho y en Absolute Martian Manhunter también, pero siento que antes conectaba más con su estilo. De todas formas aún no he leído este ultimo trabajo en las condiciones necesarias. Ah, y Zatanna está muy guay, pero entre que el personaje pse y la historia es normalita, para mí no se luce mucho.
Lo que sucede también es que Samnee es un dibujante perfecto: tiene la esencia, sabe narrar, dibuja bonito y es ran bueno que le dejan ser él mismo y no perderse en detalles innecesarios. Además, por lo que se deduce de los créditos de Batman and Robin Year One (ya he comentado que sólo la recomiendo por su trabajo, aunque se pierda porque la miniserie es eterna y no siempre está al mismo nivel), está aportando en lo argumental lo suficiente para que le reconozcan también esa labor.
Exacto. Ese dibujo pertenece a la portada del Wonder Woman #4 USA de la época de DC Rebirth. Dibujada por la australiana Nicola Scott. Otra muy buena artista de DC, por cierto. 

Vaya con la señorita Scott, sabía que me gustaba mucho su trabajo, pero no sabía que aparte es bastante guapa. Veo que fue mocatriz (bueno, cantante no sé) antes de dibujanta.