Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Torneo Marvel - DC Guionistas / Dibujantes ¡Volvemos con las votaciones!  (Leído 38963 veces)

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Pepe Larraz 6 - Daniel Sampere 6

Me duele esta ronda, pues si bien Sampere me encanta, Larraz ha sido un descubrimiento reciente para mí. Sé que es de los autores más importantes en Marvel, pero yo he estado unos años bastante alejado de la mayoría de las colecciones y sólo empecé a reparar en él el año pasado con Blood Hunt. Que si bien me parece un evento bastante discreto, él está cojonudisimo. Aunque donde realmente me ha ganado es en Amazing.

Peeeero. Sampere está de miedo en Crisis Oscura (otro evento que meh, pero él  :shocked2:), en Wonder Woman (si no es por él...) y en tantos especiales e imagenes promocionales. Sus personajes son icónicos, clásicos, más grandes que la vida. Sampere es DC.

Ese Chips bueno.  :adoracion:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Ojalá Silva en los FF, mis ganas.
Pero no.
Si acaso en Un mUndo bajo Muerte.

Bueno a los que vamos.

Si cojo un dibujo suelto, creo que me podría quedar con Silva, aunque en HoxPox era el dibujante  bajona en relación con Larraz.
El tema es que mientras Silva dibuja un número en 6 semanas, Mora dibuja 3 al mes. Y eso no lo hace cualquiera con ese nivel.
Además de Mora , por mucho que me cueste creerme que no es "Mora studio" solo he oído cosas buenas.
Y de los dos, el único que ha hecho una macarrada con Morrison año tras año.
Así que:

RB Silva (Marvel) 1 - 1 Dan Mora (DC)

[Ya está Logan, he cumplido con mi parte. Puedes liberar a mi familia. Bueno, a mí suegra te la puedes quedar]

Tu mujer y tus niños (y tú suegra  :alivio:) ya están libres. Pero me quedo al perro hasta el duelo Larraz-Sampere. Ya sabes lo que tienes que hacer.  :contrato:

Yo he cumplido.
Quiero mi perro de vuelta.  :contrato:
Recuerda John Wick.  :angel:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
A ver, si se vota dibujo se vota dibujo. Que Larraz no tenga un tebeo con un guión a la altura (cosa que no es cierta, ya que tiene HoX PoX que está muy bien) no implica que su dibujo sea mejor o peor.

Sampere es buenísimo, pero es muy frío y poco expresivo.

Por no decir que se parece "un poquito demasiado" a Clay Mann.
« última modificación: Ayer a las 08:56:42 por Mipey Kalkulo »

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Remontada de Dani.

Veremos que pasa. Como otras veces cerramos votaciones hoy a las 20!. Si hay empate se procedera a una prórroga y tiempo extra hasta las 00.

Un saludo
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Pepe Larraz 6 - Daniel Sampere 3

Sampere en WW se merece un Eisner al año. Que coj... uno vitalicio.  :contrato:

Larraz es muy bueno, el mejor dibujante de Marvel en la actualidad. Pero lleva un tiempo liado con series y eventos sin mucha trascendencia.  :thumbup:

Esto...
¿Eres consciente que es el dibujante de Amazing Spiderman, no?
Muy atrevido me parece calificar al buque insignia de la editorial cómo "intrascendente".
Mala y aburrida, vale.
Pero, ¿intrascendente?

Fíjate que yo entiendo por dónde va Logan (o como yo lo interpreto). Yo adoro el curro de Larraz pero le falta tener guiones a la altura que te hagan decir: comicazo imprescindible! En general su trabajo es de 10 pero molaría que dibujase algo que quedase para la historia (como fue Dinastía de X). Porque lo último que ha ido haciendo, la patrulla x de Duggan o lo de los vampiros lo sostenía él, pero fuera del dibujo eran cosas bastante olvidables. Lo que pasa es que aquí valoramos el dibujo y a mí me parece que tiene tantos recursos, tanta base y tanta técnica (y tan variada) que me impresiona siempre.

Ya se tomó unas vacaciones de Marvel para hacer su gran obra con Mark Millar ( :ja:)

Pero entiendo por dónde vas.
Estoy escuchando el ultimo podcast de El Studio (muy recomendable), donde entrevistan a Rafa Sandoval, y creo que era Coello el que decía que Rafa llevaba 20 años dibujando, que era muy reconocido por autores y editores, pero  que hasta Absolute Superman, no tenía el reconocimiento del público.
Larraz sí que tiene el reconocimiento del público, pero a parte de House of X, es cierto que no tiene una gran obra larga.
Pero tampoco Janín, Sampere está en ello, Bruno acaba de hacerla, Javi Rodríguez está en ello.
Quiero decir, que ninguno es David Lloyd .

Más que una obra larga me refería más bien a una obra imprescindible. Hox Pox sí estaba en esa liga pero molaría verle en alguna obra cerrada con un guión potente. Por su calidad se merece tener su propio Watchmen, si se me entiende, y no estar diluido en números sueltos y eventos menores. En spiderman está brutal pero me temo que va a volver a ser una etapa donde el dibujo esté muy por encima del guion. Lo de Millar podría haber sido, pero no lo he leído, por tu comentario supongo que regulinchi, no?

Volviendo al dibujo. Si tenéis la posibilidad de ver sus originales en b/n es realmente alucinante. Y si le seguís en redes comparte mucho de su proceso creativo… pero es que hace de todo en los trabajos que entrega, desde el dibujo en digital, hasta boli, pasando por acuarelas, tramas, metiendo colores de vez en cuando… A mi me parece completisimo. Otra cosa es que a mí me encantaría verle con otro colorista que no fuera Gracia, que personalmente cada día me gusta menos y me irrita más.. pero eso es otro tema.  :lol:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
Al quite de lo que comenta iizquierdo, dejo un par de enlaces (no afiliados, que nos conocemos) de los pasantes de Pepe y Daniel, sobre se pueden ver "originales" de ambos:

Larraz: https://thegreenroomcomicart.com/es/artistas/pepe-larraz/

Sampere: https://blackdiamondbcn.com/product-category/daniel-sampere/

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil

Pepe Larraz 6 - Daniel Sampere 7

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil

Pepe Larraz 6 - Daniel Sampere 7

Mira, este voto no me lo esperaba.
Logan ha debido secuestrar más de un perro en esta ronda.  :lol:

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Ojalá Silva en los FF, mis ganas.
Pero no.
Si acaso en Un mUndo bajo Muerte.

Bueno a los que vamos.

Si cojo un dibujo suelto, creo que me podría quedar con Silva, aunque en HoxPox era el dibujante  bajona en relación con Larraz.
El tema es que mientras Silva dibuja un número en 6 semanas, Mora dibuja 3 al mes. Y eso no lo hace cualquiera con ese nivel.
Además de Mora , por mucho que me cueste creerme que no es "Mora studio" solo he oído cosas buenas.
Y de los dos, el único que ha hecho una macarrada con Morrison año tras año.
Así que:

RB Silva (Marvel) 1 - 1 Dan Mora (DC)

[Ya está Logan, he cumplido con mi parte. Puedes liberar a mi familia. Bueno, a mí suegra te la puedes quedar]

Tu mujer y tus niños (y tú suegra  :alivio:) ya están libres. Pero me quedo al perro hasta el duelo Larraz-Sampere. Ya sabes lo que tienes que hacer.  :contrato:

Yo he cumplido.
Quiero mi perro de vuelta.  :contrato:
Recuerda John Wick.  :angel:

Un trato es un trato.  :contrato:

Yo me acuerdo más de Air Wick.  :P

Desconectado Linkin Boy

• Agente de IMA
  • *
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Pepe Larraz 7 - Daniel Sampere 7

Desconectado Chapas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Pepe Larraz 8 - Daniel Sempere 7

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
A ver, si se vota dibujo se vota dibujo. Que Larraz no tenga un tebeo con un guión a la altura (cosa que no es cierta, ya que tiene HoX PoX que está muy bien) no implica que su dibujo sea mejor o peor.

No te quito la rrazón. Tus argumentos pasam perefectamente el filtro de lo aceptable y tu intelecto no deja níngun lugar a dudas. Pero por mor a la verdad hay veces que hay que mirar más allá del dibujo puro y duro y reconocer la repercusión de la obra completa (guión incluído) en el medio para considerar a un artista redondo.  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil

No te quito la rrazón. Tus argumentos pasam perefectamente el filtro de lo aceptable y tu intelecto no deja níngun lugar a dudas. Pero por mor a la verdad hay veces que hay que mirar más allá del dibujo puro y duro y reconocer la repercusión de la obra completa (guión incluído) en el medio para considerar a un artista redondo:thumbup:

Me gusta como piensas.
Quiero verte votar a Bruno en todos los cruces que le quedan.  :smilegrin:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil

Pepe Larraz 9 - Daniel Sempere 7