1º RONDA
JONATHAN HICKMAN (MARVEL) - JASON AARON (DC)
Ojito que empezamos fuerte, vaya primer combate que tenemos entre dos pesos pesados de la industria del cómic americano de los últimos años.
A un lado, Hickman, sin duda alguna el líder de Marvel en la actualidad, un tío que lleva más de 15 años produciendo comics para la editorial. Él y no otro fue el que dijo que un grupo como Los vengadores podía tener 100 miembros y aún así molaría o que si querías seguir una colección tenías que comprarte dos (vengatas y nuevos vengatas). El Autor de las verdaderas SECRET WARS (no la pantunflada de Bendis) y el hombre que relanzó a los mutantes. En la actualidad se está encargando de dirigir el proyecto ULTIMATE con la seguramente mejor serie actual de Marvel, "Ultimate Spiderman". Esperemos que esta no la abandone como a los mutantes y nos deje en la estacada.
Anda tú, ¿yo no estaba haciendo una serie de mutantes?
Al otro lado, Jason Aaron.el niño mimado de Axel Alonso, un chaval que escucha "Heavy metal" para escribir los guiones de Thor y que nos dejó barbaridades como "el carnicero de los dioses" o incluso se atrevió a convertir a Jane Foster en Thor. En realidad Aaron es como "el calvo", hay mucha gente que lo adora, pero otra que lo odia, y si no que se lo pregunten a los del hilo de los vengadores, donde solo ya un maltrecho Mipey es capaz de defender su estancia en la serie. Tras desahuciar al castigador y recuperar un poco la autoestima de Namor, se ha pasado a DC, donde está metido de lleno con el universo Absolute, en concreto guionizando la serie "Superman Absolute".
Lo bueno de estar en el universo Absolute es que no podrán decirme que jodo la esencia de los personajes ya que este en realidad no es verdaderamente Superman