Y llega el momento definitivo, el de ver a quienes dejo fuera.

Candidatos a 1 punto:
JOSHUA "EL HIJO DE WILLIAM" WILLIAMSON
Un guionista que vino de la mano de Snyder y que crea casi tanto o más animadversión entre el fandom que su mentor.
Un escritor que del abuso hace su virtud, pero que de vez en cuando tiene buenos momentos de pijameo como ha demostrado con su Superman.
RAM V "EL VISITANTE"
Posiblemente sea de los guionistas que, si pasa el corte, voy a votar con más puntos en las siguientes rondas.
Pesa mucho el hecho de que no he leído apenas nada de él. Tengo en mi lista de prioridades sus New Gods y espero que Panini anuncie pronto su Resurrection Man.
DAN "AGÜITA" WATTERS
Casi podría decir lo mismo palabra por palabra de Dan que de su compi en Detective Comics.
El comienzo de su nueva etapa en Nightwing me ha parecido convincente y espero que con los meses suba mi percepción de él.
JASON "EL INDIO" AARON
Uno de los pesos pesados que se ha quedado fuera de los puntos por los pelos (aunque de eso gasta poco

) es el bueno de Aaron. Precisamente el guionista tocó el cielo comiquil con una serie de Vertigo de creación propia, Scalped, pero su paso por la editorial fue efímero y decidió marcharse a la competencia en busca de prados más verdes. Tras una larga temporada de éxitos (Thor) y fracasos (Vengadores) ha vuelto a casa para meterse de lleno en el Universo Absolute con Superman.
Si no estuvieran en la lista Thompson con su WW y Snyder con su tocho-Batman, quizás hubiera tenido más chance de llevarse algún punto.