Añado que además:
1.- Batman y Robin coargumenta Samnee. Y hasta ahora la serie no es más que un vehículo para el lucimiento del dibujante. Para más INRI, se nota la presión de las fechas de entrega y los dos últimos números publicados en España muestran un claro bajón gráfico, todo muy apresurado. Tebeos que se leen en 2 minutos, aunque es verdad que lo poco que se lee es muy profesional, con diálogos currados.
2.- Action Comics más bien intranscendente y regulera.
3.- JLU, puras palomitas, argumentos que no llenan ni media servilleta del bar Paco. Mola, pero ninguna aspiración real. De hecho es bastante peor que lo que ya escribió Waid en los pirmeros dosmiles en la JLA. Eso sí que estaba chulo. De cualquier modo, muy disfrutable.
4.- World's Finest. Lo mismo que el punto 3 pero mucho más reposado, para mi mejor. De todos modos, más refritos, que si Kingdom Come, que si el Batmito y Master Mix-A-Lot...
Y ahora el argumento definitivo.
Las series de la Viuda Negra y la etapa del Capi con Samnee son mucho mejores que cualquiera de las series que escribe Waid en la actualidad y hasta el momento. Especialmente la que hacen los dos juntos. Y, oh casualidad, le metieron bastante cera por ellas.
