No sé ni por dónde empezar después de ver el desastre de final que he presenciado. Supongo que por ratificar lo farsantes que son King, Gunn y cía, pues la serie no ha cumplido ninguna de sus promesas. El tratamiento a Hal iba a tener sentido una vez completada la serie, falso; la serie iba a ser un punto importante en el UDC y clave para el futuro, falso.
Antes un compañero forero preguntaba que cual era el mensaje de la serie, pues está claro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podría enumerar diversos desastres y auténticos insultos infames a la franquicia, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero es que no me puedo creer que 8 horas después me voy como he venido, ¡sin ver a John Stewart como Green Lantern! Pero esto qué es y en que cabeza cabe

La idea de esta serie era esteblecer a los GL en el UDC o simplemente insultar a Hal Jordan de todas las maneras habidas y por haber y el resto ya a quién le importa, porque Jesús bendito. La serie tiene tanta verguenza de sus raíces comiqueras que no cumple siquiera el requisito más básico posible. No me extraña que el traje de GL fuera tan feo, total, para no usarlos qué más da.
Tom King no ha aprendido absolutamente nada de sus experiencias pasadas, porque esto es literalmente Héroes en Crisis versión TV, el porqué aquella serie fue vilipendiada y dejando a King necesitado de guardaespaldas y ahora es la mejor televisión desde True Detective es el verdadero misterio que nos ha dejado esta historia. Miedo me da el siguiente pobre diablo que sufra de su tratamiento.
Lo único que saco es que al menos Aaron Pierre me ha gustado como John, tiene porte para hacerlo bien si alguien lo escribe como Dios manda, sin estar pendiente de denigrar a Hal por el camino. Eso sí, terminamos con una amenaza planeando sobre Guy Gardner, quizás en la T2 le va a tocar al pobre el tratamiento Jordanesco.