Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 130194 veces)

Desconectado Nightwing_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #975 en: Ayer a las 22:00:22 »
No sé ni por dónde empezar después de ver el desastre de final que he presenciado. Supongo que por ratificar lo farsantes que son King, Gunn y cía, pues la serie no ha cumplido ninguna de sus promesas. El tratamiento a Hal iba a tener sentido una vez completada la serie, falso; la serie iba a ser un punto importante en el UDC y clave para el futuro, falso.

Antes un compañero forero preguntaba que cual era el mensaje de la serie, pues está claro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Podría enumerar diversos desastres y auténticos insultos infames a la franquicia, como

Pero es que no me puedo creer que 8 horas después me voy como he venido, ¡sin ver a John Stewart como Green Lantern! Pero esto qué es y en que cabeza cabe :borracho: La idea de esta serie era esteblecer a los GL en el UDC o simplemente insultar a Hal Jordan de todas las maneras habidas y por haber y el resto ya a quién le importa, porque Jesús bendito. La serie tiene tanta verguenza de sus raíces comiqueras que no cumple siquiera el requisito más básico posible. No me extraña que el traje de GL fuera tan feo, total, para no usarlos qué más da.

Tom King no ha aprendido absolutamente nada de sus experiencias pasadas, porque esto es literalmente Héroes en Crisis versión TV, el porqué aquella serie fue vilipendiada y dejando a King necesitado de guardaespaldas y ahora es la mejor televisión desde True Detective es el verdadero misterio que nos ha dejado esta historia. Miedo me da el siguiente pobre diablo que sufra de su tratamiento.

Lo único que saco es que al menos Aaron Pierre me ha gustado como John, tiene porte para hacerlo bien si alguien lo escribe como Dios manda, sin estar pendiente de denigrar a Hal por el camino. Eso sí, terminamos con una amenaza planeando sobre Guy Gardner, quizás en la T2 le va a tocar al pobre el tratamiento Jordanesco.
« última modificación: Ayer a las 23:06:48 por Nightwing_ »

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: Ayer a las 22:43:02 »
Eso sí, terminamos con una amenaza planeando sobre Guy Gardner, quizás en la T2 le va a tocar al pobre el tratamiento Jordanesco.

¿Quieres decir que se puede destrozar más al personaje que

Todo lo que Guy nunca jamás haría condensado en tan solo un minuto de Lanterns. Pero sí, te tomaré la palabra, por supuesto que pueden destrozarle más :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado John Wick

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: Ayer a las 23:05:58 »
Pues fijaos que yo entendí

:torta:

Desconectado KaineParker

• Pato Extradimensional
    • kaine_parker
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: Ayer a las 23:53:45 »
Yo tenía muchas dudas sobre está serie. Ver que Lindelof era el productor me hacía temerme lo peor.
Pero, por otro lado, todo el mundo decía que había mejorado mucho desde Lost y la idea de dar un enfoque policíaco a los Green Lanterns me atraía.

Desconectado MrKeating a.k.a. Kyle Rayner

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: Ayer a las 23:54:19 »
Hoy me he visto los tres últimos mientras jugaba al Quién es quién? (Ver juegos del foro) con Mc y Logan.
La serie es una BAZOFIA CUTRÍSIMA

Yo no soy fan de Hal como Mc o Nightwing, siempre me ha parecido poco heroico por ejemplo si lo comparamos con su coetáneo Barry Allen, esas relaciones con mujeres, lo de Katma y su prometido, el egoísmo de renunciar a los Corps por el ultimátum de Carol, mendigar un anillo, y destrozar a los Corps y los Guardianes. Tenía que haber permanecido con esa muerte heroica que le regaló Kesel y Marz en y tras La Noche Final. Hay que decir que la vuelta con Johns fue inteligente y con magníficas historias pero ya había estado Judd Winick haciendo de Kyle el mejor Green Lantern y una etapa súper top.

A lo que iba y con todo el párrafo anterior en cuenta...a mí no se me ocurre una manera peor de cargarse a un personaje que en esta serie, lamentable.
Y que súper John por aquí, el más inteligente, el más guay, el más mejor... Guionistas, que se cargó un planeta entero!!! Y ahí se tenía que haber quedado en los cómics y nos hubiéramos ahorrado su protagonismo.

La mitología Green Lantern está tan tocada de muerte en el Gunnverso que ni siquiera Kyle la salvaría.

La peli dirigida por Martin Campbell le da infinitas vueltas  a este horror.

Lo de la resolución y las motivaciones son para prohibir acercarse a los guionistas a un teclado.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: Hoy a las 00:31:41 »
La mitología Green Lantern está tan tocada de muerte en el Gunnverso que ni siquiera Kyle la salvaría.

Reza todo lo que sepas para que se olviden de él, visto como adaptan Green Lantern en el Gunnverso lo mismo corre el destino de su primera novia.

Declaraciones de Lindelof, por cierto: "si hubiese buenos padres no habría superhéroes". Va apañado el que intente convencerme de que juntaletras así deberían ser la referencia del género  :alivio:

La peli dirigida por Martin Campbell le da infinitas vueltas  a este horror.

Pero en todo, ¿eh?

Mejores caracterizaciones, mejor fidelidad al material original, mejores efectos especiales, mejor empaque, incluso mejor guión... le quitas la moda de burlarse de ella y no hay nada en lo que objetivamente no se cepille a Lanterns.

Y era malísima, ojo, vayamos a que parezca que estamos hablando de una obra maestra o algo  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado KaineParker

• Pato Extradimensional
    • kaine_parker
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: Hoy a las 00:35:58 »
Lo de la resolución y las motivaciones son para prohibir acercarse a los guionistas a un teclado.

Yo voy a decir que, para mí, está serie deja bastante tocadas mis expectativas de cara al Gunnverso. Me parecieron productos mucho más honestos, con sus muchos fallos, la película de Supergirl o Creature Commandos, que este mal intento de historia seria y adulta.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: Hoy a las 00:47:59 »
Es que de algún modo la resolución de la serie es que

Y no es una exageración mía, es tal cual la moraleja de la serie. Es que es flipante, jamás en mi vida he visto una tomadura de pelo semejante  :borracho:  Pero ser bueno es el nuevo punk rock aunque TODOS los productos de Gunn salvo uno demuestren lo contrario.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Groot

• Inhumano
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: Hoy a las 03:25:11 »
Es una pena que esta serie solo le este gustando a la gente porque ha habido 2 escenas de sexo. No me cabe la menor duda que si no las hubiera, la estarian dando palos hasta el carnet de identidad
Yo soy Groot !

Desconectado logan78

• Celestial
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: Hoy a las 05:28:22 »
Cada día que pasa MrK y Mc se mimetizan más. No quiero ser malo pero se están pareciendo peligrosamente al dúo político que jamás compraría en el Lefties.  }:)

Desconectado KaineParker

• Pato Extradimensional
    • kaine_parker
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: Hoy a las 08:11:42 »
Cada día que pasa MrK y Mc se mimetizan más. No quiero ser malo pero se están pareciendo peligrosamente al dúo político que jamás compraría en el Lefties.  }:)

Yo no digo nada pero, ¿alguien los ha visto al mismo tiempo en el mismo lugar?

Conectado VasseRx

• New Warrior
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: Hoy a las 08:50:15 »
Vista anoche. Pensé que jamás diría esto, pero aparto a Madame Web y esta serie pasa a ser fácilmente la peor adaptación de superhéroes que yo haya visto.
Me alegra ver a bastante gente por redes muy descontenta con estos últimos episodios, porque como vean que este es el nivel de calidad que el público busca en los productos audiovisuales de este universo, vamos a tener solo morralla.

Muchas ganas de ver qué hacen con la serie de Mr Miracle, verás  :lol: :lol:

Conectado VasseRx

• New Warrior
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: Hoy a las 08:53:45 »
Declaraciones de Lindelof, por cierto: "si hubiese buenos padres no habría superhéroes". Va apañado el que intente convencerme de que juntaletras así deberían ser la referencia del género  :alivio:

Saquen a ese maldito larper de la mesa de escritura de mis proudctos multimedia de superhéroes. Cómo se nota que no han abierto un cómic de superman en su vida

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: Hoy a las 09:10:17 »

Yo no digo nada pero, ¿alguien los ha visto al mismo tiempo en el mismo lugar?

Las grandes mentes piensan igual.

Y estoy seguro de que yo, digo, que MrKeating opina lo mismo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines