Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 125522 veces)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #930 en: Ayer a las 23:22:25 »
Hace años se puso de moda por redes sociales burlarse de Prometheus porque unos científicos tras escanear la atmósfera y considerarla respirable se quitaron las escafandras.

Ahora que en otro producto alguien se mete a pecho descubierto a la atmósfera de un planeta extraterrestre porque un holograma le dice que le pinta respirable la moda ha pasado a ser aplaudirlo y asegurar que es buena escritura.

Que vueltas da la vida.

Vamos con Lanters que se avecina 1x07.

Si tuviese que rescatar una sola cosa de la peli de Reynolds en 2011 sería el flashback de la infancia de Hal, lo que suma una cosa rescatable más que toda Lanterns entera. Pero bueno, quién soy yo para cuestionar el ejercicio Shakesperiano de escritura que supone el siguiente diálogo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, no debe sorprendernos de King. Podría rodar 16 temporadas de distintas series de distintos personajes de DC y que de todos ellos

y tendríamos aquí a logan y compañía diciendo en todas que inédito, asombroso, una nueva frontera :cafe:

Siguiendo con la continuidad natural de esta serie, todo es deprimente, chabacano, miserable y redundante. Un episodio de 50 minutos en el que lo que tiene algún valor podría ocupar 10 de un largometraje. El resto, alegorías a la depresión y el suicidio, discusiones y fucks, todo lo que siempre soñamos ver en un producto de Green Lantern. En un producto en el que debería haber héroes tenemos personas depresivas, donde debería haber buen ejemplo hallamos inmoralidad, la resiliencia pasa a ser estar roto por dentro y ya de paso las batallas en el espacio se convierten en furgonetas en descampados. Literalmente de Green Lantern no tiene ni el nombre, porque les daba demasiada vergüenza y sabían que a sus fans, según parece, también.

Y bueno, salvo sorpresa en el último episodio, la serie iría mayormente sobre

Un mensaje excelente para la audiencia, vaya. Repetid conmigo, chicos: ser bueno es el nuevo punk rock, ¡wuuuh!  :heavy:

Pero bueno, vale que la serie es una mierda, el guión es basura y su mensaje una porquería, pelillos a la mar, a quién le importa. Compensa sobradamente el final, con por fin la gran aparición triunfal que todos estábamos esperando de

Ah, sí, Sinestro, otra cosa que me vería obligado a salvar de la peli de Reynolds. 2-0.

Pero la serie es buenísima, de verdad, lo dice gente por Twitter, y la guionista esa que dice que Hal es un racista porque California está al sur.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: Ayer a las 23:55:02 »
Creo que algunas cosas de tus spoilers han saltado donde no debieran.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: Hoy a las 08:27:21 »
Terminada.
Si la vemos como una serie de detectives, ha cumplido,
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: Hoy a las 10:36:48 »
acabo de ver el capítulo 8, el último de la serie.

VAYA PUTA MIERDA.

- ¿El anillo? Al 5% durante 8 episodios, es decir, toda la puñetera temporada.
- ¿El misterio misterioso? Lo que todos nos pensábamos. Completamente previsible, nada sorprendente.
- ¿Sinestro? Desaprovechando todo su potencial, aquí encima es
- ¿Hal Jordan? Madre de Dios, qué destrozo han hecho con el personaje. A estas alturas, ya todos sabemos que
así que está claro que no vamos a volver a ver a Hal Jordan en el universo cinematográfico de DC. Han tenido por lo menos 8 capítulos para hacer algo decente con él, en cambio lo han usado para pisotearlo, mearle encima, ponerle de racista, nadie lo quiere pffffff. Por supuesto, nunca llegamos a verle con el traje de Green Lantern y combatiendo. CONTRA NADA.
- ¿John Stewart? Pues lo que ya os dije en mensajes anteriores, aquí es el puto master of the universe, por encima de todos, y ahora también
Es la puñetera perfección absoluta, el mejor de todos, el puto master, por si no había quedado claro. Así lo han decidido los guionistas, que John Stewart debe estar por encima de cualquier otro ser humano, Green Lantern o
Además ahora también ejerce de psicólogo
otra nueva faceta más para el perfecto John Stewart y su perfección absoluta.
- ¿Guy Gardner? Pues me da a mí que ya se lo han quitado de encima del universo cinematográfico, más que nada porque

Esto no es Green Lantern, esto es John Stewart se mea en el universo Lanterns y el universo DC. Para potenciar su personaje los guionistas han decidido destrozar TODA la mitología de Green Lantern. TODO. Los Guardianes salen mal parados, Sinestro sale mal parado, Guy Gardner sale mal parado y, por supuesto, Hal Jordan no es que salga mal parado, es que lo han HUMILLADO, PISOTEADO, DESTROZADO.

Esta serie es mentirosa, y no sabe por dónde va. Con unos primeros episodios prometedores y esperanzadores en los que incluso había algo de humor en su tono, podría haberse convertido en algo divertido con aventuras.
A partir del episodio 3 ya vimos "la magia de los guionistas", derrumbando todo.
De 8 episodios, he disfrutado 3 (capítulos 1, 2 y 5). El resto me han parecido flojos, mínimamente decentes, horribles, desastrosos... y ha habido un cambio tonal entre capítulos que telita. Los 3 últimos capítulos directamente lamentables, más que nada por las decisiones que toman con los personajes.

No puedes hacer una serie de Green Lantern sin usar el Cuerpo de Green Lanterns, ni el anillo y sus creaciones. No puedes destrozar a un personaje como Hal Jordan de esta forma e irte de rositas. No puedes poner a los Guardianes de esa manera. No puedes hacer que todos los alienígenas sean representados como humanos. No puedes hacer que no haya ninguna puñetera batalla con los Green Lanterns contra amenazas... sin ponerse el traje ni usar el anillo.

Y con respecto a John Stewart... ya lo he dicho antes. La putísima perfección absoluta, por encima de todos. Qué pereza de guionistas.

Lo que vamos a ver el Universo Cinematográfico de DC pues NO es Green Lantern. Es "John Stewart" en la Tierra. Además, así no necesita ni llevar traje de Green Lantern.

Vaya mierda de futuro para los Green Lanterns en el universo cinematográfico de James Gunn. Qué destrozo.
No me interesa. Yo quiero ver Green Lantern con toda su mitología. Aquí lo que me están ofreciendo es a "John Stewart" con una

Vamos, realmente, no hay Green Lantern.

Le dí un 8'5 a 3 episodios (1, 2 y 5). El resto de episodios han sido un insulto a la inteligencia, y los 3 últimos directamente son horribles si eres fan de Green Lantern y Hal Jordan.

Si eres alguien a quien no le importa Green Lantern, estás aburrido y te ponen esta serie en la tele, pues bueno, te puede entretener. Pero vamos, que los "misterios" se ven venir desde lejísimos, aquí han fallado de lo lindo.

No emociona. No sorprende. Destroza la mitología de Green Lantern. Destroza a Hal Jordan.
Y de propina, el tema del racismo lo tratan de la peor manera posible, forzosamente (haciendo que un actor negro sea el puto master of the universe because potato y haciendo que un actor blanco que era muy querido (Hal Jordan) tenga tendencias racistas, así como los propios Guardianes).

Como podéis observar, he salido tremendamente decepcionado (y ENFADADO) con esta serie. Estaba ilusionado en primeros episodios, pensando que más adelante se podrían ver cosas interesantes, ya que Green Lantern tiene mucha mitología que pueden mostrar. Pues han tomado las peores decisiones posibles: todo lo que quería ver no lo han mostrado y todo lo que jamás querría ver me lo han estampado en la cara.

Mientras haya guionistas que van de guays con su activismo político, directores con prepotencia y escritores traumatizados que quieren imponer sus locuras, jamás veremos una buena adaptación de Green Lantern.

Y jode bastante, porque con Green Lantern, si se lo tomaran en serio y respetando a los cómics como es debido, se podría hacer una trilogía "a lo Star Wars", no sé si me explico. Ese es el potencial que tiene este universo.

Pero nada, John Stewart el fucking master of the universe porque es negro y los guionistas así lo han decidido, y los Green Lanterns y los Guardianes pues una mierda pinchada en un palo.
Metemos trastornos de estrés postraumático y gente que se quiere suicidar o matar, y ale, aquí tenemos "el prometedor universo cinematográfico DC para los Green Lantern".

No sé qué serie he estado viendo. Pero GREEN Lantern NO era, desde luego. ¿Quizá John Stewart se mea el universo DC? Eso pega más.

Vaya pretenciosidaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddd

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado adamvell

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: Hoy a las 11:27:44 »
Pero, ¿te ha gustado o no? No me queda claro  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: Hoy a las 11:30:26 »
Pero, ¿te ha gustado o no? No me queda claro  :lol:

No he querido leer el mensaje de soto para no comerme spoilers, pero considerando que lo abren las palabras "VAYA PUTA MIERDA" me atrevería a aventurar que no  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: Hoy a las 11:41:41 »

¿Recomiendas ver la serie?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: Hoy a las 11:44:28 »
Terminada.  :lol: :lol: :lol:

Capacidad ilimitada la de esta gente para escarbar más hondo en la basura.

Tremendo motivo para ser asesinado.  :borracho: :borracho: :borracho:

¿Cual es el mensaje de esta serie?  :o

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: Hoy a las 12:06:32 »

¿Recomiendas ver la serie?

:lol:

Recomiendo ver la serie como ejercicio de cómo NO se debe hacer una serie de Green Lantern.

Tampoco sé muy bien a qué público está dirigida:

- A la gente que no tiene ni idea de Green Lantern: le explican (no muestran) conceptos, cosas y referencias que no van a entender.

- A los fans de los cómics: no verán nada relacionado con los cómics, y encima los pervierten hasta límites insospechados.

- A los fans del misterio: se sabe de sobra el desenlace final del misterio desde capítulos anteriores, por lo que es un producto fallido.

- A personas que por desgracia estén pasándolo mal y tengan algún problema psicológico grave: se les está incitando al suicidio, normalizando que debas acabar con tu vida.

- A personas que busquen algo similar a True Detective (es así como vendieron Linternas): no tiene absolutamente nada que ver con True Detective, ni en el tono, ni en el horror cósmico.

Así que se me ocurre el tipo de perfil al que quizá podría estar dirigido:

- A fanáticos extremistas del Universo James Gunn, que defenderán a capa y espada cualquier cosa que haga, independientemente de su calidad general.

- A activistas políticos que no les importa que perviertan personajes y mitología con tal de inculcar mensajes políticos y/o raciales.

- A Geoff Thorne, sin duda el sueño húmedo de este escritor: ver potenciado a John Stewart mientras destrozan a Hal Jordan.

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: Hoy a las 12:28:50 »
¿Cual es el mensaje de esta serie?  :o

Hombreeeeee, el mensaje está clarísimo:

- Si eres blanco y llegas a los 60 años, automáticamente te conviertes en racista.
- Si eres negro puedes llegar a ser el personaje más importante del Universo DC, por encima de cualquier persona, superhéroe, villano, o jefes superiores. Además, dominarás todas las artes posibles: serás el mejor recluta, el mejor militar, el mejor arquitecto, el mejor ilustrador/artista gráfico, el mejor psicólogo, el mejor Lantern (sin siquiera serlo), el mejor follador, el mejor en todo lo que se os ocurra.
- Si sufres algún tipo de problema psicológico grave o has tenido intenciones de suicidarte, la serie te recuerda que morirás solo, sin que nadie te quiera porque no te lo mereces. Si tienes tendencias suicidas, mereces estar muerto y dejar paso a alguien que te sustituya que sea más competente y perfecto, es decir, válido para el sistema.

Qué turbio y pretencioso es todo.

No sé, el mensaje de la serie... es que debemos abrazar el trastorno de estrés postraumático para así parecer profundos. Qué intensito todo, oye.

Mirad, esto funcionó muy bien las primeras veces (cómics de Mister Milagro y La Visión, cómics excelentes). Pero cuando lo aplicas a TODO lo que haces, es que tienes un problema muy grande. La etapa en Batman de Tom King fue irregular por mierdas como estas (Batman con pensamientos suicidas o Gotham + Gotham Girl), Héroes en Crisis fue un desastre absoluto (para todos los héroes que van al psicólogo, pero especialmente para Wally West) y por si no fuera suficiente ahora tocaba destrozar a Hal Jordan, Sinestro y a los Guardianes del Universo.

No sé exactamente el mensaje que querían transmitirnos, pero yo sí que tengo un mensaje para DC: por favor, dejad de pervertir a personajes que llevamos toda una vida leyendo, alejad a Tom King lo máximo posible y a los guionistas que meten activismo político porque sólo están ahí para inflar su ego.

Yo solo quiero ver aventuras con mis héroes favoritos y disfrutar. No necesito que me metan mierdas turbias.

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: Hoy a las 13:30:42 »

Por favor, puedes hacer un escrito pormenorizando las razones que avalan, justifican y acreditan lo acertado de este capítulo final.

[/spoiler]

Anda  :torta: vaya liáda. Lo siento.  :lol:
« última modificación: Hoy a las 15:51:51 por ¿El? »

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: Hoy a las 13:44:29 »
¿En serio acabas de destripar el asesino de la serie?

:furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Edito: gracias, miguelito por editarlo.  :birra:
« última modificación: Hoy a las 14:24:19 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado VasseRx

• New Warrior
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: Hoy a las 14:11:17 »
Pero macho  :(

Desconectado franwar

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: Hoy a las 14:32:43 »
Terminada y no la recomiendo a nadie de este foro que presupongo nos gustan los comics pijameros

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: Hoy a las 14:37:35 »
¿Me he perdido algo? ¿Falta algún mensaje de un usuario llamado Gemini o algo así?
Tened cuidado con los spoilers, usad la cajetilla de spoilers para eso, es útil para estas cosas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines