acabo de ver el capítulo 8, el último de la serie.
VAYA PUTA MIERDA.
- ¿El anillo? Al 5% durante 8 episodios, es decir, toda la puñetera temporada.
- ¿El misterio misterioso? Lo que todos nos pensábamos. Completamente previsible, nada sorprendente.
- ¿Sinestro? Desaprovechando todo su potencial, aquí encima es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- ¿Hal Jordan? Madre de Dios, qué destrozo han hecho con el personaje. A estas alturas, ya todos sabemos que
así que está claro que no vamos a volver a ver a Hal Jordan en el universo cinematográfico de DC. Han tenido por lo menos 8 capítulos para hacer algo decente con él, en cambio lo han usado para pisotearlo, mearle encima, ponerle de racista, nadie lo quiere pffffff. Por supuesto, nunca llegamos a verle con el traje de Green Lantern y combatiendo. CONTRA NADA.
- ¿John Stewart? Pues lo que ya os dije en mensajes anteriores, aquí es el puto master of the universe, por encima de todos, y ahora también
Es la puñetera perfección absoluta, el mejor de todos, el puto master, por si no había quedado claro. Así lo han decidido los guionistas, que John Stewart debe estar por encima de cualquier otro ser humano, Green Lantern o
Además ahora también ejerce de psicólogo
otra nueva faceta más para el perfecto John Stewart y su perfección absoluta.
- ¿Guy Gardner? Pues me da a mí que ya se lo han quitado de encima del universo cinematográfico, más que nada porque
Esto no es Green Lantern, esto es John Stewart se mea en el universo Lanterns y el universo DC. Para potenciar su personaje los guionistas han decidido destrozar TODA la mitología de Green Lantern. TODO. Los Guardianes salen mal parados, Sinestro sale mal parado, Guy Gardner sale mal parado y, por supuesto, Hal Jordan no es que salga mal parado, es que lo han HUMILLADO, PISOTEADO, DESTROZADO.
Esta serie es mentirosa, y no sabe por dónde va. Con unos primeros episodios prometedores y esperanzadores en los que incluso había algo de humor en su tono, podría haberse convertido en algo divertido con aventuras.
A partir del episodio 3 ya vimos "la magia de los guionistas", derrumbando todo.
De 8 episodios, he disfrutado 3 (capítulos 1, 2 y 5). El resto me han parecido flojos, mínimamente decentes, horribles, desastrosos... y ha habido un cambio tonal entre capítulos que telita. Los 3 últimos capítulos directamente lamentables, más que nada por las decisiones que toman con los personajes.
No puedes hacer una serie de Green Lantern sin usar el Cuerpo de Green Lanterns, ni el anillo y sus creaciones. No puedes destrozar a un personaje como Hal Jordan de esta forma e irte de rositas. No puedes poner a los Guardianes de esa manera. No puedes hacer que todos los alienígenas sean representados como humanos. No puedes hacer que no haya ninguna puñetera batalla con los Green Lanterns contra amenazas... sin ponerse el traje ni usar el anillo.
Y con respecto a John Stewart... ya lo he dicho antes. La putísima perfección absoluta, por encima de todos. Qué pereza de guionistas.
Lo que vamos a ver el Universo Cinematográfico de DC pues NO es Green Lantern. Es "John Stewart" en la Tierra. Además, así no necesita ni llevar traje de Green Lantern.
Vaya mierda de futuro para los Green Lanterns en el universo cinematográfico de James Gunn. Qué destrozo.
No me interesa. Yo quiero ver Green Lantern con toda su mitología. Aquí lo que me están ofreciendo es a "John Stewart" con una
Vamos, realmente, no hay Green Lantern.
Le dí un 8'5 a 3 episodios (1, 2 y 5). El resto de episodios han sido un insulto a la inteligencia, y los 3 últimos directamente son horribles si eres fan de Green Lantern y Hal Jordan.
Si eres alguien a quien no le importa Green Lantern, estás aburrido y te ponen esta serie en la tele, pues bueno, te puede entretener. Pero vamos, que los "misterios" se ven venir desde lejísimos, aquí han fallado de lo lindo.
No emociona. No sorprende. Destroza la mitología de Green Lantern. Destroza a Hal Jordan.
Y de propina, el tema del racismo lo tratan de la peor manera posible, forzosamente (haciendo que un actor negro sea el puto master of the universe because potato y haciendo que un actor blanco que era muy querido (Hal Jordan) tenga tendencias racistas, así como los propios Guardianes).
Como podéis observar, he salido tremendamente decepcionado (y
ENFADADO) con esta serie. Estaba ilusionado en primeros episodios, pensando que más adelante se podrían ver cosas interesantes, ya que Green Lantern tiene mucha mitología que pueden mostrar. Pues han tomado las peores decisiones posibles: todo lo que quería ver no lo han mostrado y todo lo que jamás querría ver me lo han estampado en la cara.
Mientras haya guionistas que van de guays con su activismo político, directores con prepotencia y escritores traumatizados que quieren imponer sus locuras, jamás veremos una buena adaptación de Green Lantern.
Y jode bastante, porque con Green Lantern, si se lo tomaran en serio y respetando a los cómics como es debido, se podría hacer una trilogía "a lo Star Wars", no sé si me explico. Ese es el potencial que tiene este universo.
Pero nada, John Stewart el fucking master of the universe porque es negro y los guionistas así lo han decidido, y los Green Lanterns y los Guardianes pues una mierda pinchada en un palo.
Metemos trastornos de estrés postraumático y gente que se quiere suicidar o matar, y ale, aquí tenemos "el prometedor universo cinematográfico DC para los Green Lantern".
No sé qué serie he estado viendo. Pero GREEN Lantern NO era, desde luego. ¿Quizá John Stewart se mea el universo DC? Eso pega más.
Vaya pretenciosidaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddd