Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 66794 veces)

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #810 en: Ayer a las 23:50:07 »
Aquí Mc Carnigan ha tenido razón.

Duras palabras.

Qué recuerdos cuando Mc Carnigan recibía a Gunn con los brazos abiertos, augurando un futuro brillante para el DCU mientras le ponía un 10 al Pacificador. :cafe:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: Ayer a las 23:52:26 »

Duras palabras.

Qué recuerdos cuando Mc Carnigan recibía a Gunn con los brazos abiertos, augurando un futuro brillante para el DCU mientras le ponía un 10 al Pacificador. :cafe:

Paradójicamente la primera temporada fue muchísimo mejor que la segunda, que ya formaba parte de su DCU. Lo mal que le sentó a este hombre tomar el mando  :borracho:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: Ayer a las 23:52:56 »
Bueno, pues visto el sexto episodio.
De Band of Brothers.
Que tiene ya unos añitos (25), pero que es un pedazo de serie, sobre todo para los que gusten de cine bélico y, especialmente, de la 2ª Guerra Mundial.
Terminaré viendo lo de Lanterns (o no, o o qué sé), cuando tenga algo de tiempo que no me importe perder.
 :cafe:

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: Ayer a las 23:53:54 »
Este episodio básicamente ha consistido en patear el cadáver de Hal Jordan, mutilarle los genitales y mearle encima.  :torta:
Lamentablemente así ha sido. Horrible.

El 6° lleva de momento una puntuación de 8,5 en IMBd.  :thumbup:
Estoy deseando leer la Logan's reaction al capítulo 6. En mi opinión, el capítulo es indefendible por lo que le han hecho a Hal Jordan.

Pero dedicarle todo un episodio a desacreditar, defenestrar, insultar y faltarle el respeto a Hal Jordan de todas las maneras posibles sí que no le veía venir, Jesús bendito, ni Mr Keating firmaría esto. :lol: Y Lindelof y King haciendo vídeos después del episodio 1 diciendo que tranquilos, que ellos amaban a Hal Jordan y blablabla, vaya unos farsantes. :borracho:
Un destrozo absoluto a Hal Jordan. Parece que en el foro hay consenso con esto.

Duras palabras.
:lol:

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: Ayer a las 23:55:50 »

Duras palabras.

Paradójicamente la primera temporada fue muchísimo mejor que la segunda, que ya formaba parte de su DCU. Lo mal que le sentó a este hombre tomar el mando  :borracho:

Que por cierto, me partí con las primeras frases que abren el episodio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: Hoy a las 00:00:58 »

Duras palabras.

Que por cierto, me partí con las primeras frases que abren el episodio...

Lógicamente el primer episodio de la serie en hacer referencias a otros productos del DCU debía ser este. Así King y sus secuaces se aseguran de que los fans de Hal no tengamos la menor esperanza de que pueda ser una continuidad aparte. Mientras Gunn siga al mando, esto es Hal.

Recuerdo con nostalgia cuando nuestro mayor miedo era

DCU de Gunn > los 90 en lo referente a destrozar a Hal  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado MrKeating

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: Hoy a las 00:40:41 »
Vaya capítulo. He ido a verlo sin miedo (ja) pensando que qué más da, el daño ya estaba hecho desde el capítulo 1, ya no se podía hundir más la cosa. Pero dedicarle todo un episodio a desacreditar, defenestrar, insultar y faltarle el respeto a Hal Jordan de todas las maneras posibles sí que no lo veía venir, Jesús bendito, ni Mr Keating firmaría esto. :lol: Y Lindelof y King haciendo vídeos después del episodio 1 diciendo que tranquilos, que ellos amaban a Hal Jordan y blablabla, vaya unos farsantes. :borracho:

¿De qué va este capítulo? Pues mira, va de que

Me ha sorprendido el comentario de Querubo diciendo que todos los que la aman o la odian argumentan que el otro bando no ha leído un cómic de GL en su vida, y con toda honestidad me gustaría saber cómo alguien al que le encante la serie (lícito, por supuesto) te defiende que si a ti no te gusta es porque no conoces los cómics de Green Lantern. :puzzled:

Te aseguro que lo haría mejor  :lol: . Aún voy por el 4 pero la serie es un horror. Que al final digan que es un sueño como el de Resines en Los Serrano es la única salida. Y empezar con Kyle y Jess por supuesto  :birra:

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: Hoy a las 00:46:46 »
MrKeating, el forero al que le costaría meter a Hal Jordan en un top 10 de GLs, ve una exageración el tratamiento al pobre Hal en esta serie.

¿Qué más pruebas se necesitan? :lol: :birra:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: Hoy a las 00:53:40 »
MrKeating, el forero al que le costaría meter a Hal Jordan en un top 10 de GLs, ve una exageración el tratamiento al pobre Hal en esta serie.

Y va por el cuarto. Espera a que se ponga al día  :lol: 

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado MrKeating

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: Hoy a las 01:06:10 »

A ver el orden:
1. Kyle
2. Jess
3. Jenni Lynn
4. Arisia
5. Kilowog
6. Soranik
7. Guy
8. Mogo
9. Hal
10. Tomar Re

Hey! Está el noveno!  :birra:

Y va por el cuarto. Espera a que se ponga al día  :lol: 

Miedo me da llegar ahí  :incredulo:
« última modificación: Hoy a las 01:07:55 por MrKeating »

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: Hoy a las 06:32:17 »

Duras palabras.

Estamos hablando de Mc Carnigan. El tío que se hizo un selfie delante de la tumba de ECC......sin palabras.  :chalao:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: Hoy a las 06:35:52 »
El 6° lleva de momento una puntuación de 8,5 en IMBd.  :thumbup:

Por cierto, el capítulo ha bajado a 8,4.  :contrato:

Ya empiezan a verse las multicuentas con apellido escocés por la página.  :sospecha:

Conectado Kyrios

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: Hoy a las 08:46:59 »

Más allá de si Hal Jordan esto o Hal Jordan lo otro.

Muy buen episodio. Hemos de entender que todo esto es una visión crepuscular, como lo es el personaje de Clint Eastwood en Sin Perdón. Hemos sido testigo del final de su carrera. Hablando solo de cine/series, está a un muy buen nivel, tiene muchas cosas positivas a rescatar (en mi opinión claro): En este sexto episodio vemos la "desrobotización" de Stewart después de haber sido capaz de desligarse de sus padres, el actor es capaz de intepretar muy bien ese cambio, por otro lado sin querer sonar edgy me parece que capta muy bien un tono de cotianeidad sucio de un superhéroe y el hartazgo que supone tener tanta responsabilidad a sus espaldas.

Lo único que me escama es que la serie se ve muy bajota de presupuesto, cosa que entiendo porque debían estar los de WB con mucho miedo. Supongo que en el episodio final tendremos una traca.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: Hoy a las 09:01:28 »
Un amigo que no sabe nada de Green Lantern y que por tanto no puede juzgar la serie como adaptación (dicho lo cual, le parece normalita, del montón) me ha pedido que le explique por qué me molesta tanto.

—Bueno, a ti te gusta mucho One Piece, ¿cierto?

—Sí, es mi obra favorita.

—¡Bien! Supongamos que el live action salió un poco diferente. Supongamos que en él los piratas son realistas, tal como quedaron registrados en el siglo XVII. Matan, saquean, dicen tacos…

—Uhm, eso no me gustaría.

—Y no solo eso, supongamos que Luffy tiene 45 años, barba, algunas canas, escupe, dice muchísimas palabrotas, se especifica varias veces que no se ducha y además de eso usa sus poderes de goma 5 veces máximo en toda la temporada, casi siempre de manera irrelevante. También mata, y siempre está poniendo a su tripulación en peligro, pero no de un modo cómico, sino sádico, no parece que sus vidas le importen en lo más mínimo.

—Suena terrible.

—Pero no nos detengamos ahí. Ha habido grandes batallas en el contexto de la serie, pero siempre se mencionan, jamás se muestran. Se hablará de que Luffy peleó con un cocodrilo en Alabasta, varias veces, ni siquiera sabrás si era un cocodrilo literal o un tipo que se llamaba así. Teach aparece, pero es un viejo flaco que está encerrado en una cárcel de la marina...

—¿Tan pronto?

—Sí, tan pronto, y se dirá que Luffy lo derrotó, pero nada más. Por cierto, Shanks será una figura paterna violenta que daba palizas a Luffy para prepararle para la vida pirata, y los Shichibukai siete guardias de seguridad de un banco importante, todos trajeados y con gafas de sol. Y respecto a la tripulación, de los miembros originales olvídate de Nami, saldrá en un cameo como mucho, y Usopp inicia la temporada muerto.

—Pero bueno, ¿y la serie de qué iría?

—Pues yo que sé, de que un miembro de la tripulación ha robado parte del botín y Luffy los encierra a todos en el barco hasta que descubra quién ha sido, mismamente.

—Joder, ahora entiendo por qué odias tanto Lanterns.

—No, no lo entiendes. Ahora imagínate que la mitad de la comunidad fan defiende la serie y te dice que es una adaptación válida.

—Hostia puta.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: Hoy a las 09:07:34 »
Un amigo que no sabe nada de Green Lantern y que por tanto no puede juzgar la serie como adaptación (dicho lo cual, le parece normalita, del montón) me ha pedido que le explique por qué me molesta tanto.

—Bueno, a ti te gusta mucho One Piece, ¿cierto?

—Sí, es mi obra favorita.

—¡Bien! Supongamos que el live action salió un poco diferente. Supongamos que en él los piratas son realistas, tal como quedaron registrados en el siglo XVII. Matan, saquean, dicen tacos…

—Uhm, eso no me gustaría.

—Y no solo eso, supongamos que Luffy tiene 45 años, barba, algunas canas, escupe, dice muchísimas palabrotas, se especifica varias veces que no se ducha y además de eso usa sus poderes de goma 5 veces máximo en toda la temporada, casi siempre de manera irrelevante. También mata, y siempre está poniendo a su tripulación en peligro, pero no de un modo cómico, sino sádico, no parece que sus vidas le importen en lo más mínimo.

—Suena terrible.

—Pero no nos detengamos ahí. Ha habido grandes batallas en el contexto de la serie, pero siempre se mencionan, jamás se muestran. Se hablará de que Luffy peleó con un cocodrilo en Alabasta, varias veces, ni siquiera sabrás si era un cocodrilo literal o un tipo que se llamaba así. Teach aparece, pero es un viejo flaco que está encerrado en una cárcel de la marina...

—¿Tan pronto?

—Sí, tan pronto, y se dirá que Luffy lo derrotó, pero nada más. Por cierto, Shanks será una figura paterna violenta que daba palizas a Luffy para prepararle para la vida pirata, y los Shichibukai siete guardias de seguridad de un banco importante, todos trajeados y con gafas de sol. Y respecto a la tripulación, de los miembros originales olvídate de Nami, saldrá en un cameo como mucho, y Usopp inicia la temporada muerto.

—Pero bueno, ¿y la serie de qué iría?

—Pues yo que sé, de que un miembro de la tripulación ha robado parte del botín y Luffy los encierra a todos en el barco hasta que descubra quién ha sido, mismamente.

—Joder, ahora entiendo por qué odias tanto Lanterns.

—No, no lo entiendes. Ahora imagínate que la mitad de la comunidad fan defiende la serie y te dice que es una adaptación válida.

—Hostia puta.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines