Visto el 4º episodio de Linternas.
Los 2 primeros me gustaron mucho.
El 3º tenía problemas, que ya hemos comentado por aquí.
El 4º... me ha quedado neutro. A ver, funciona bien, las dinámicas entre personajes son interesantes y las actuaciones me convencen, pero... es un episodio que se hace bastante largo, y siguen pasando los episodios y las cosas que quiero ver de una serie de Green Lantern no salen, no se muestran, no aparecen.
Bastante fumada las escenas con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o la de
y lo de
, así que doy por sentado que
Es un episodio muy oscuro. Si no conoces nada de la mitología de Green Lantern y buscas una serie de "misterio policial", este capítulo te gustará. Pero yo lo que veo es que van pasando los capitulos y apenas se muestra nada... espero ver algo más superheroico, más sci-fi, más del cuerpo de Green Lanterns. Joder, la que están liando para averiguar Y HACER ALGO en el rancho de Macon (no ayudó nada que el episodio 3 fuera un coitus interruptus). No sé, es que las veces que van por allí (y ya van unas cuantas) los acaban largando.
El Hal Jordan de los cómics ya habría actuado, y unos francotiradores no le habrían hecho ni cosquillas. Joder, que tiene el arma más poderosa del universo en sus manos, y aquí parece que actúan con una cautela suprema, absoluta y absurda.
My hype se está viendo reducido
Estoy disfrutando de la serie, pero al igual que os dije que los 2 primeros episodios me gustaron mucho, los episodios 3 y 4 me han parecido más normalitos. El 3º es muy turbio con lo de los padres de John Stewart, y el 4º es muy oscuro y demasiado de "pasan cosas con algo de información pero gastando muchos minutos de metraje".
No sé, me tiene desconcertado esta serie.
Seguiré viéndola porque soy muy fan de Green Lantern, pero yo lo que quiero ver es Green Lantern.