Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 46883 veces)

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #405 en: 02 Agosto, 2026, 21:53:16 pm »
El director venía de hacer 'Yo, Tonya' o 'Cruella', que sin ser locurones son películas dignas que se dejan ver al menos, lejos de este descalabro, con lo cual yo no estaría tan seguro de afirmar que toda la culpa fue suya y Gunn sólo intentó salvarla.

Pero vaya, que tanto da, si en verdad era un mojón de inicio pues otra bola del señor Gunn que afirmó que no daría luz verde a nada que no fuera a prueba de bombas y con la calidad por encima de todo y blablabla y resulta que a la segunda peli ya se tiene que meter por medio mientras no deja de cancelar proyectos uno tras otro. De una forma u otra nos vendió la moto.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 02 Agosto, 2026, 22:42:15 pm »
A mí todas las impresiones que me están llegando son de película completamente olvidable. Yo voy a pasar de ver esta en el cine.

Yo de tí me volvería a ver Iron Man 3.  :cafe:

Cada día más y más redonda.

Mantengo lo dicho, por cierto. No hay comparación, ni remota, a nivel cinematográfico, de entretenimiento, puesta en escena o incluso fidelidad.

Sobre todo fidelidad.  :lol:

Iron Man 3 es infinitamente más fiel al personaje de Tony de lo que Supergirl es al personaje de Kara. No puedo entender que esto sea siquiera debatible.

¿A qué personaje de Tony?¿Al Tony de los cómics post-Iron Man 1?  :sospecha:

Vamos, no me jorobes. Si el Tony Stark de las pelis es Robert Downey Jr. haciendo de Robert Downey Jr. Y el Tony Stark de los cómics después de la primera película es una copia del mismo actor.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 02 Agosto, 2026, 23:01:57 pm »
A mí todas las impresiones que me están llegando son de película completamente olvidable. Yo voy a pasar de ver esta en el cine.

Mantengo lo dicho, por cierto. No hay comparación, ni remota, a nivel cinematográfico, de entretenimiento, puesta en escena o incluso fidelidad.

Iron Man 3 es infinitamente más fiel al personaje de Tony de lo que Supergirl es al personaje de Kara. No puedo entender que esto sea siquiera debatible.

Vamos, no me jorobes. Si el Tony Stark de las pelis es Robert Downey Jr. haciendo de Robert Downey Jr. Y el Tony Stark de los cómics después de la primera película es una copia del mismo actor.  :lol:

Tío, Logan, que en esta peli Supergirl

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No jodamos, hombre, el logo de DC no puede tirar tanto  :lol:  Ya ni hablemos de que Iron Man 3 es una versión más libre y este otro film supuestamente se basa en un cómic maravilloso de su personaje  :borracho:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 02 Agosto, 2026, 23:06:24 pm »

Tío, Logan, que en esta peli Supergirl

No jodamos, hombre, el logo de DC no puede tirar tanto  :lol:  Ya ni hablemos de que Iron Man 3 es una versión más libre y este otro film supuestamente se basa en un cómic maravilloso de su personaje  :borracho:

Lo siento, Mc, no he visto la película de Supergirl, así que no puedo defenderla.  ;)

Pero si he visto Iron Man 3 por lo menos un par de veces y es una tomadura de pelo.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 02 Agosto, 2026, 23:15:31 pm »
Lo siento, Mc, no he visto la película de Supergirl, así que no puedo defenderla.  ;)

Sujetadme, por Dios, que lo mato  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 03 Agosto, 2026, 08:15:13 am »
Yo si he visto Supergirl y la defiendo totalmente, no se merecia el mierdon que se ha comido.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 03 Agosto, 2026, 09:13:08 am »
Yo si he visto Supergirl y la defiendo totalmente, no se merecia el mierdon que se ha comido.

Yo creo que pocos casos de merecimiento más claro conozco. Ahora mismo el cine depende muchísimo del boca a boca, y no hay más que leer este hilo, la peli lleva un par de opiniones positivas en las últimas páginas, una de ellas de alguien que ni la ha visto, y el resto la estamos poniendo como los judíos a Cristo.

La gente que va a ver La odisea recomienda a otros que vayan al cine a disfrutar la experiencia. De la nueva de Spiderman me están diciendo muchas personas que no me la pierda. Obsession ha sido un fenómeno de masas porque todo el mundo estaba hablando positivamente de ella. Supergirl tendría que tener muy poca conciencia para recomendar a un amigo que pague por verla y dormir esa noche  :lol:
« última modificación: 03 Agosto, 2026, 09:41:04 am por Mc Carnigan »

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 03 Agosto, 2026, 09:28:59 am »
Perdon por recomerdar una pelicula que esta bien y pasar un buen rato en el cine.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 03 Agosto, 2026, 09:33:33 am »
Perdon por recomerdar una pelicula que esta bien y pasar un buen rato en el cine.

Yo no digo que esté mal que tú la recomiendes, digo que claramente no es lo habitual, por tanto a mí no me parece extraño ni injusto que le haya ido mal en taquilla.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 03 Agosto, 2026, 11:34:12 am »
Bueno, ya lo puse en el otro hilo hace unos días, pero copio y pego el mensaje por aquí, que creo que también puede ser el lugar indicado.

Acabo de ver la película de Supergirl.

Muy basada en el cómic de Tom King. El cómic me gustó (aunque tiene defectos), pero la película... me ha quedado neutro.

A ver, me ha parecido que la peli no tenía alma, ni emoción, ni diversión. Pasan cosas, pero de manera muy previsible. Si te has leído el cómic, la peli es lo mismo, pero peor.

Parece que está realizada para niñas impresionables de entre 16-23 años. A diferencia de la peli de Superman, que la franja de edad me parecía más "para todos los públicos", aquí solo veo que va dirigida a jóvenes fiesteras.

A veces parece Star Wars, a veces parece Mad Max, muy poquitas veces parece Supergirl (clásica). Lo peor que llevo, con diferencia, es la falta de conexión emocional. Va todo en plan automático, "palante y que siga la historia". Y eso que la historia va de salvar la vida de un perrito (¿cómo es posible que no emocione? Pues en efecto, no emociona.)

Hubo un momento con el pasado de Krypton que me dije "a ver si a partir de aquí la cosa mejora", pero luego es más de lo mismo. Ruthye me ha parecido un coñazo, Lobo algo desaprovechado y metido con calzador, Krem el típico malo malote porque es muy malo malucho malésimo y Supergirl... pues Supergirl está bien por la actuación de Milly Alcock, que es lo mejor de la película.

Tras verla, he salido desencantado. Con la peli de Superman me emocioné, me divertí, la disfruté. Con Supergirl en cambio salgo neutro o decepcionado. Es verdad que la peli cumple como entretenimiento, y que hay bastantes películas de superhéroes muchísimo peores. Además, cuenta con alguna que otra escena de acción molona. 

Además, me he dado cuenta de una cosa. Por favor, hay que alejar a Tom King del universo cinematográfico de DC. Ya está bien de tantos trastornos postraumáticos y depresiones en nuestros superhéroes. Un poquito para meter contexto y darle emoción vale, pero tanto trauma lo que hace es quitarle luminosidad a los héroes. Para el psicólogo ya estoy yo, no hace falta que mis héroes también lo necesiten.

La peli no es tan mala como se ha leído por ahí, pero no es buena. Está en un "bien, sin más". Neutra. Le daría un 6/10 porque soy benévolo. Te entretiene, pero lo de disfrutar va a ratos, en muy pequeñas dosis.   

Supergirl en casi toda la película:  :borracho: :borracho: :pota: :pota:
beber, mear y potar, la nueva molonidad

Y sobre el final:

El final es horrible. Hubiera sido mucho mejor que

"Somos buenos...
"

Habría quedado muchísimo mejor que

Pasan los días poco a poco, y cada vez me deja más indiferente. No me emocionó. No sentí nada. La película tiene problemas.
Pero bueno, peores pelis de superhéroes se han visto.

Tengo especial curiosidad por ver qué piensa logan cuando la vea  :lol:
Y más aún por ver la reacción de McCarnigan si la crítica de logan es positiva  :lol:

Pero vamos, que me huelo algo así:

- logan reaction:  :palmas: :birra:  :leche:  :mola:  :amor:  :yupi:

- McCarnigan reaction:  :torta: :wall: :borracho:  :puzzled:  :o

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 03 Agosto, 2026, 11:37:20 am »
No necesito esperar su reacción. La peli es de DC, el 9 de logan como mínimo ya lo tiene asegurado :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 13 Agosto, 2026, 15:47:04 pm »
Paradise Lost y Waller canceladas también.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 13 Agosto, 2026, 22:56:21 pm »
Paradise Lost y Waller canceladas también.

Este fue el anunciado capítulo 1 del DCU de Gunn, titulado Gods & Monsters:

Dejando a un lado el sinsentido de empezar a montar un DCU con estos proyectos, tenemos cuatro cancelaciones, una que no lo está porque es Batman pero que no avanza ni a tiros, y la de la Cosa del Pantano que nunca más se ha vuelto a saber, imagino que será la siguiente cancelada. A cambio hemos ganado una serie de Jimmy Olsen, claramente lo que demandaba el público.

Pero no todo son malas noticias amigos espectadores, la T2 de Creature Commandos sigue en marcha y pronto tenemos Clayface en los mejores cines. :thumbup:

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: Hoy a las 11:20:25 »
En Hobby Consolas ya han visto "Linternas":

"Linternas combina lo superheroico y lo policial ofreciendo un entretenimiento correcto dentro de un género que sigue buscando nuevas formas de innovar, aunque no termine por destacar ni por un lado ni por el otro".

"Lo mejor: demuestra que lo superheróico puede encajar bien con cualquier género"".

"Lo peor: pero si vienes sólo por eso te quedarás con ganas de más".

Nota: 62

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: Hoy a las 11:23:31 »
En Hobby Consolas ya han visto "Linternas":

"Linternas combina lo superheroico y lo policial ofreciendo un entretenimiento correcto dentro de un género que sigue buscando nuevas formas de innovar, aunque no termine por destacar ni por un lado ni por el otro".

"Lo mejor: demuestra que lo superheróico puede encajar bien con cualquier género"".

"Lo peor: pero si vienes sólo por eso te quedarás con ganas de más".

Nota: 62

Uff...pinta floja.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines