Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 44135 veces)

Conectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #405 en: Ayer a las 21:53:16 »
El director venía de hacer 'Yo, Tonya' o 'Cruella', que sin ser locurones son películas dignas que se dejan ver al menos, lejos de este descalabro, con lo cual yo no estaría tan seguro de afirmar que toda la culpa fue suya y Gunn sólo intentó salvarla.

Pero vaya, que tanto da, si en verdad era un mojón de inicio pues otra bola del señor Gunn que afirmó que no daría luz verde a nada que no fuera a prueba de bombas y con la calidad por encima de todo y blablabla y resulta que a la segunda peli ya se tiene que meter por medio mientras no deja de cancelar proyectos uno tras otro. De una forma u otra nos vendió la moto.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Ayer a las 22:42:15 »
A mí todas las impresiones que me están llegando son de película completamente olvidable. Yo voy a pasar de ver esta en el cine.

Yo de tí me volvería a ver Iron Man 3.  :cafe:

Cada día más y más redonda.

Mantengo lo dicho, por cierto. No hay comparación, ni remota, a nivel cinematográfico, de entretenimiento, puesta en escena o incluso fidelidad.

Sobre todo fidelidad.  :lol:

Iron Man 3 es infinitamente más fiel al personaje de Tony de lo que Supergirl es al personaje de Kara. No puedo entender que esto sea siquiera debatible.

¿A qué personaje de Tony?¿Al Tony de los cómics post-Iron Man 1?  :sospecha:

Vamos, no me jorobes. Si el Tony Stark de las pelis es Robert Downey Jr. haciendo de Robert Downey Jr. Y el Tony Stark de los cómics después de la primera película es una copia del mismo actor.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Ayer a las 23:01:57 »
A mí todas las impresiones que me están llegando son de película completamente olvidable. Yo voy a pasar de ver esta en el cine.

Mantengo lo dicho, por cierto. No hay comparación, ni remota, a nivel cinematográfico, de entretenimiento, puesta en escena o incluso fidelidad.

Iron Man 3 es infinitamente más fiel al personaje de Tony de lo que Supergirl es al personaje de Kara. No puedo entender que esto sea siquiera debatible.

Vamos, no me jorobes. Si el Tony Stark de las pelis es Robert Downey Jr. haciendo de Robert Downey Jr. Y el Tony Stark de los cómics después de la primera película es una copia del mismo actor.  :lol:

Tío, Logan, que en esta peli Supergirl

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No jodamos, hombre, el logo de DC no puede tirar tanto  :lol:  Ya ni hablemos de que Iron Man 3 es una versión más libre y este otro film supuestamente se basa en un cómic maravilloso de su personaje  :borracho:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Ayer a las 23:06:24 »

Tío, Logan, que en esta peli Supergirl

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No jodamos, hombre, el logo de DC no puede tirar tanto  :lol:  Ya ni hablemos de que Iron Man 3 es una versión más libre y este otro film supuestamente se basa en un cómic maravilloso de su personaje  :borracho:

Lo siento, Mc, no he visto la película de Supergirl, así que no puedo defenderla.  ;)

Pero si he visto Iron Man 3 por lo menos un par de veces y es una tomadura de pelo.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: Ayer a las 23:15:31 »
Lo siento, Mc, no he visto la película de Supergirl, así que no puedo defenderla.  ;)

Sujetadme, por Dios, que lo mato  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines