Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 20058 veces)

Desconectado Nightwing_

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #255 en: Ayer a las 22:28:00 »
A mí la réplica de Morrison me ha parecido acertadísima, pero Lindelof me pareció muy, muy bueno en Watchmen y le voy a perdonar absolutamente todo lo que haga con Lanterns. Como si en un futuro me tira a las vías de un tren. Me ha dado The Leftovers y es posiblemente una de las mejores series que vaya a ver en mi vida JAJAJA

Quizás por eso, le sigo teniendo esperanza a Lanterns.

Yo no pude con su Watchmen, y no soy yo de los puristas que odian automáticamente todo lo Watchmen no-Moore que sale en diferentes medios, he disfrutado de muchos productos derivados, pero con esta serie no pude, además de que los pocos personajes originales del cómic que usa me parecieron super descontextualizados, lo cual me da todavía menos esperanzas de ver a los personajes de Green Lantern como Dios manda (si es que quedaba alguna viendo el trailer, donde ya vemos que a Hal se lo han pasado por el forro). Aún por encima anda por ahí Tom King también, otro experto en sudar lo más grande de las caracterizaciones de los personajes, vaya cóctel. :lol:

Es que la verdad el personaje tiene la negra. Me acuerdo de aquel otro guionista que venía a decir que odiaba a Hal Jordan. No sé chico, pues coge otra serie.

Esa fue chanante. No recuerdo el nombre del guionista pero sí el tema, el tío odiaba a Hal y adoraba a John y acto seguido pasa a escribir una etapa donde manda a todos a esparragar y convierte a John en una especie de dios todopoderoso. El fanfic en su máxima expresión, 'mi favorito es el auténtico protagonista, el más mejor de todos y es Super Saiyan nivel 85'. :lol: Lo inexplicable es que haya editores que dieran el visto bueno a esto. :puzzled:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Nightwing_

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Ayer a las 23:24:12 »
Geoffrey Thorne:
https://cosmicbook.news/green-lantern-geoff-thorne-hates-hal-jordan

Me hace gracia que catalogue la etapa de Johns como fanboyismo, se marque un discurso sobre su profesionalidad alegando que no viene a marcar favoritismos, y luego proceda a enaltecer a John sobre todo y sobre todos de manera descarada. :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Ayer a las 23:27:09 »
Por lo que veo estuvo un año. Pero no sé, si odias al personaje pues no cojas la serie. O haz como Tom King, hazte el longuis con todo lo anterior del personaje, pero al menos no digas que lo odias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines