Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 14964 veces)

Desconectado Nightwing_

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #195 en: 15 Diciembre, 2025, 20:50:16 pm »
Con Snyder en este caso íbamos a tener el mismo problema, otro universo que iba a pasar a Hal Jordan por el fango para ensalzar al pesado de John Stewart.

Y así seguiremos por los siglos de los siglos. Qué pesadilla.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 15 Diciembre, 2025, 22:33:26 pm »
Es increíble el daño que puede llegar a hacer una película.

Porque en cómics no ha cambiado nada, cada vez que DC intenta virar el timón las bajas ventas responden y deben volver arrastrándose a los pies de Hal. Pero en el cine no hay manera, oye, que el pesado de Reynolds protagonizó una mala adaptación y lo vamos a estar soportando hasta el final de los tiempos.

Y el caso es que siendo mala, que lo es, no me parece ni destacable para eso. Montones de pelis del UCM y del DCEU son iguales o peores, y ahí están, con sus fans y todo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 15 Diciembre, 2025, 23:15:31 pm »
Más que por ser supermala (que concuerdo, tampoco es para tanto, hay mojones mayores sin duda) es el hecho de que Reynolds la ha convertido en un meme, haciendo chistes y riéndose de ella cada vez que puede. Y claro, una vez se ha convertido en el punching ball oficial del género pues allá van todos detrás, a publicar el meme de turno en twitter aunque ni se hayan visto la película.

Y luego está, no nos engañemos, el quedabien, John Stewart es negro así que queda mejor como Green Lantern principal, puntos de diversidad y la Liga no queda llena de blancos, razón por la que ya protagonizó la serie animada en su día previa a la película. Y esto ya pasa en los cómics también, Hal Jordan volvió a la Liga cuando ascendieron a Cyborg, y una vez lo devolvieron a los Titanes, Stewart volvió a ser el Lantern de la Liga.

El único consuelo es que con todo esto Hal esquivó la bala del juego del Escuadrón Suicida, otra adaptación donde por supuesto el Green Lantern era Stewart y mira, al menos se libró de esa humillación el bueno de Hal.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 17 Diciembre, 2025, 19:39:09 pm »
El único consuelo es que con todo esto Hal esquivó la bala del juego del Escuadrón Suicida, otra adaptación donde por supuesto el Green Lantern era Stewart y mira, al menos se libró de esa humillación el bueno de Hal.

El único consuelo de los últimos años para el personaje.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 22 Diciembre, 2025, 12:26:45 pm »
Nuestro amado Gunn acaba de anunciar al actor que pondrá rostro al villano principal de la próxima entrega del Hombre de Acero, Brainiac. Será el alemán Lars Eidinger: https://es.ign.com/man-of-tomorrow/224952/news/ya-conocemos-al-actor-que-interpretara-a-brainiac-en-la-proxima-pelicula-de-superman

:birra:

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 22 Diciembre, 2025, 15:55:27 pm »
Estupendo actor alemán de físico raruno (alto y delgaducho) que ha protagonizado dos estupendas series alemanas muy recomendables: Babylon Berlin y Faking Hitler.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Ayer a las 14:12:49 »
Parece que Sebastian Stan será el próximo Harvey Dent.  :contrato:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Ayer a las 17:25:51 »

Va a estar un poco mayor para el personaje cuando estrenen la peli en 2040.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Ayer a las 20:28:47 »

Perfecto para hacer doblete y salir a juego con la del Batman canon.

Pero no os preocupéis, para amenizar la espera tenemos la peli de Clayface y la segunda temporada de Creatures Commandos, los proyectos más soñados de cualquier fan.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Ayer a las 21:14:06 »

Perfecto para hacer doblete y salir a juego con la del Batman canon.

Pero no os preocupéis, para amenizar la espera tenemos la peli de Clayface y la segunda temporada de Creatures Commandos, los proyectos más soñados de cualquier fan.

Será que no hemos tenido películas del Murciélago. Madre del amor hermoso.  :borracho:

Desconectado Nightwing_

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Ayer a las 21:32:44 »
Da igual, logan, cómo si han salido 50 en los últimos tres años. Tú no puedes pretender montar un UDC cinemático y tener a Batman en un cajón mientras sacas proyectos absurdos como Clayface, Creature Commandos, Peacemaker o el Sargento Rock. :borracho:

Tendrás que sacar a la gente importante, que es la base de dicho universo. No a todos a la vez, puedes colar alguno de un nivel menor por ahí en medio, pero es que caray, yo sólo veo que avanza Superman y luego personajes del fondo del cajón del UDC. ¿Batman, Flash, Wonder Woman, Aquaman, Green Arrow...? No han avanzado nada con ellos, ni hay visos de que vayan a aparecer pronto.

Es que me dices que acabamos viendo antes una peli del Rey de los Condimentos que del nuevo Batman y me lo creo.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Ayer a las 21:36:30 »
Prefiero mil veces que saquen cosas como Peacemaker, Creature Commandos o el Pingüino mientras tengan calidad a sacar pelis para cumplir un cupo.  :contrato:

Por cierto, Gunn ya está buscando una actriz para el papel de Wonder Woman.  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Ayer a las 21:40:47 »
Da igual, logan, cómo si han salido 50 en los últimos tres años. Tú no puedes pretender montar un UDC cinemático y tener a Batman en un cajón mientras sacas proyectos absurdos como Clayface, Creature Commandos, Peacemaker o el Sargento Rock. :borracho:

Tendrás que sacar a la gente importante, que es la base de dicho universo. No a todos a la vez, puedes colar alguno de un nivel menor por ahí en medio, pero es que caray, yo sólo veo que avanza Superman y luego personajes del fondo del cajón del UDC. ¿Batman, Flash, Wonder Woman, Aquaman, Green Arrow...? No han avanzado nada con ellos, ni hay visos de que vayan a aparecer pronto.

Es que me dices que acabamos viendo antes una peli del Rey de los Condimentos que del nuevo Batman y me lo creo.

No te olvides de Lanterns, que Gunn no aguantaba ni 2 años de universo compartido sin jubilar a Hal Jordan.

Prefiero mil veces que saquen cosas como Peacemaker, Creature Commandos o el Pingüino mientras tengan calidad a sacar pelis para cumplir un cupo.  :contrato:

Por cierto, Gunn ya está buscando una actriz para el papel de Wonder Woman.  :thumbup:

Creatures Commandos está bien, y Pacificador 2 (la que forma parte del DCU) es discreta en el mejor de los casos. Tampoco me parece que compense que en vez de primeros espadas Gunn prefiera dar películas y series a Clayface, Amanda Waller o las amazonas.

Que si salen bien estupendo, los buenos productos nunca sobran, pero no me parece que esté la cosa para tirar cohetes...

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Ayer a las 21:51:32 »
No te olvides de Lanterns, que Gunn no aguantaba ni 2 años de universo compartido sin jubilar a Hal Jordan.

No lo cuento porque ya lo doy por perdido porque ni cotiza que Hal no pasa de esa serie. Decisión lógica, estamos cansados de ver a Hal en todos lados, no como a John. :thumbup:
Aún tendremos que considerarnos afortunados si no acaba siendo el villano, porque visto lo visto yo ni lo descarto.

Bueno, calidad... que tampoco son el Padrino. Y la del Pinguino está ahí porque sí, una serie de mafiosos que se averguenza de pertenecer a un universo superheroico y deja a Batman como un patán que se está echando una siesta mientras los mafiosos hacen y deshacen a su antojo.

Lo de Wonder Woman no sabía, me alegro de que 4 o 5 años después de empezar el proyecto, Gunn esté pensando en buscar alguna actriz para su tercer personaje más importante, el cual aún tardaremos otros 2 o 3 en ver en pantalla, como mínimo. :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Ayer a las 22:15:35 »

No lo cuento porque ya lo doy por perdido porque ni cotiza que Hal no pasa de esa serie. Decisión lógica, estamos cansados de ver a Hal en todos lados, no como a John. :thumbup:
Aún tendremos que considerarnos afortunados si no acaba siendo el villano, porque visto lo visto yo ni lo descarto.

No descarto que el gran giro de la temporada sea Parallax. Lo mismo Gunn decidió dar luz verde a la serie tras ver la peli animada de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

que fue el enésimo intento de desgraciar de manera irreparable a Hal.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines