Más que por ser supermala (que concuerdo, tampoco es para tanto, hay mojones mayores sin duda) es el hecho de que Reynolds la ha convertido en un meme, haciendo chistes y riéndose de ella cada vez que puede. Y claro, una vez se ha convertido en el punching ball oficial del género pues allá van todos detrás, a publicar el meme de turno en twitter aunque ni se hayan visto la película.
Y luego está, no nos engañemos, el quedabien, John Stewart es negro así que queda mejor como Green Lantern principal, puntos de diversidad y la Liga no queda llena de blancos, razón por la que ya protagonizó la serie animada en su día previa a la película. Y esto ya pasa en los cómics también, Hal Jordan volvió a la Liga cuando ascendieron a Cyborg, y una vez lo devolvieron a los Titanes, Stewart volvió a ser el Lantern de la Liga.
El único consuelo es que con todo esto Hal esquivó la bala del juego del Escuadrón Suicida, otra adaptación donde por supuesto el Green Lantern era Stewart y mira, al menos se libró de esa humillación el bueno de Hal.