Yo solo compro las BM y de momento no me pierdo ni un tomo. La mejor colección estaremos de acuerdo que es Spider-Man, lo que son números que todos tenemos más o menos requeteleídos. Spidey aparte, mi favorita es Daredevil. No digo que objetivamente sea de las mejores, pero me la habían puesto tan mal y el personaje me gusta tanto, que es de las que más estoy disfrutando. Es una cole que me da muchas vibras de los años 70. Dado que los números publicados son de los 60, diríamos que es una cole adelantada a su tiempo jajaja. Colan es mucho Colan.
Estoy entre dos aguas con el Hulk de Trimpe. Hay páginas que me parecen una obra maestra pero otras son auténtica chusta. Muy irregular el dibujo, incluso en un mismo número.
Cuando se acaben los 4F de Kirby, que creo que queda un tomo y medio, me fumaré toda la cole y así voy acumulando material de otros títulos. Llevo 3 años haciendo la cole y apenas he leído nada porque esperaba acumular material, pero ya va llegando el momento de arremangarse y leer series de una tirada jeje.