Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 135601 veces)

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #1080 en: 26 Julio, 2026, 20:34:08 pm »
A mí no me da la vida y las llevo bastante retrasadas (no sé si voy por 1966). Pero entre que me está empezando a costar poder comprarlas desde aquí (por logística, Amazon me es más fácil), la subida de precios y que no quiero acumular y acumular... De momento es bastante posible que acabe 4F con la marcha de Kirby, siga Amazing (porque es Amazing)... Y el resto me parece que las seguiré leyendo en la Biblioteca Marvel original, de las que tengo la inmensa mayoría (aunque de Vengadores y Thor llegado a cierto punto engancharé con los Marvel Gold).

Pero quién sabe.

También me ha influido que me he puesto a leer algunas cosas en blanco y negro como Drácula y a mí este formato nunca me ha supuesto un gran problema. Hasta me he puesto a comprar essentials que no tenía, como Ghost Rider.

Es que al Drácula de Colan le va mucho el blanco y negro. A lo demás, ya no tanto, para mi gusto. Miro ahora las antiguas BM y pienso cómo pensábamos que era eso o nada... y en aquel momento, así era. Lo que han cambiado las cosas.
« última modificación: 26 Julio, 2026, 23:12:47 pm por Heroecaído »

Desconectado bardol

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 26 Julio, 2026, 23:05:11 pm »
¿Como vais por aquí con la biblioteca?  yo me bajé de todo por el tema de los precios excepto de Spider-Man y la verdad es que hacía bastante tiempo que no entraba al foro  :P
Yo soy fiel a las BM y los MLE TPB. Paso por caja religiosamente todos los meses. Voy adaptando mi espacio en las estanterías para hacerles sitio, y pienso seguir haciéndolo, para mi es la colección más importante que estoy haciendo.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: Ayer a las 07:49:54 »
Sigo con la única que empecé, Spiderman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: Ayer a las 09:59:55 »
¿Como vais por aquí con la biblioteca?  yo me bajé de todo por el tema de los precios excepto de Spider-Man y la verdad es que hacía bastante tiempo que no entraba al foro  :P

Yo, como Bardol, sigo con todo (menos Estela, aunque creo que acabaré picando). Ahora que gran parte del material clásico ya ha sido editado, me parece que el sentido de la biblioteca es puramente nostálgico, dado que podemos leer casi todo en ediciones anteriores (Omnis y similares).
¿Mis últimas lecturas? Wonder Woman (empecé con Pérez y ya estoy con Reanacimiento después de Rucka), ROM (aprovechando y una oferta a la que no podía renunciar y disfrutando cada minuto) y la biblioteca Aniquilación (me parece una muy buena biblio, con sus subidas y bajadas pero con un nivel medio más que interesante)
¿Que tengo en la pila? Seguir con Starman (increíble serie), releeer Runaways, releer los 4F de Hickman y acabar con Wonder Woman... Y Else when cuando llegue

Desconectado bardol

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: Ayer a las 12:37:52 »
Yo, como Bardol, sigo con todo (menos Estela, aunque creo que acabaré picando). Ahora que gran parte del material clásico ya ha sido editado, me parece que el sentido de la biblioteca es puramente nostálgico, dado que podemos leer casi todo en ediciones anteriores (Omnis y similares).
Yo casi no he comprado ningún Omni ni similar, porque no me gusta nada (pero nada de nada) lo incómodos que son para leer. A pesar de que el material clásico estaba disponible, no me interesaba para nada pillarmelo, ya que el formato me causa rechazo.

Panini me leyó la mente cuando empezó a editar las BM. Es exactamente como yo quería que se editara este material, en tomitos cómodos de leer, sincronizados cronológicamente entre si, y con extras que me resultan interesantes, como los correos de los lectores. Conmigo han dado en el clavo con este formato. Compraré todos los tomos de esta colección, aunque tenga que comprarme también 20 estanterías para colocarlos.

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: Ayer a las 12:53:38 »
Yo casi no he comprado ningún Omni ni similar, porque no me gusta nada (pero nada de nada) lo incómodos que son para leer. A pesar de que el material clásico estaba disponible, no me interesaba para nada pillarmelo, ya que el formato me causa rechazo.

Panini me leyó la mente cuando empezó a editar las BM. Es exactamente como yo quería que se editara este material, en tomitos cómodos de leer, sincronizados cronológicamente entre si, y con extras que me resultan interesantes, como los correos de los lectores. Conmigo han dado en el clavo con este formato. Compraré todos los tomos de esta colección, aunque tenga que comprarme también 20 estanterías para colocarlos.

A mí tampoco me acaban de gustar los tochos, aunque algún Omnigold y MLE tengo, pero no muchos.

Yo sigo Cuatro Fantásticos, Spiderman y Iron Man. Dejé por el camino Hulk y Capitán América.

Es probable que me baje de los Fantásticos cuando pase el 100 USA, aproximadamente, no acabo de conectar con la colección como con otras.

Iron Man seguiré al menos hasta conectar con la primera etapa de Michelinie y Layton, que la tengo en Marvel Gold; no creo que los cambie por la BM.

Y con Spiderman seguiré mientras el cuerpo aguante, que es la colección que más me está gustando de esta época con mucha diferencia.

Desconectado StarHawk

• Pato Extradimensional
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: Ayer a las 19:23:35 »
Yo solo compro las BM y de momento no me pierdo ni un tomo. La mejor colección estaremos de acuerdo que es Spider-Man, lo que son números que todos tenemos más o menos requeteleídos. Spidey aparte, mi favorita es Daredevil. No digo que objetivamente sea de las mejores, pero me la habían puesto tan mal y el personaje me gusta tanto, que es de las que más estoy disfrutando. Es una cole que me da muchas vibras de los años 70. Dado que los números publicados son de los 60, diríamos que es una cole adelantada a su tiempo jajaja. Colan es mucho Colan.

Estoy entre dos aguas con el Hulk de Trimpe. Hay páginas que me parecen una obra maestra pero otras son auténtica chusta. Muy irregular el dibujo, incluso en un mismo número.

Cuando se acaben los 4F de Kirby, que creo que queda un tomo y medio, me fumaré toda la cole y así voy acumulando material de otros títulos. Llevo 3 años haciendo la cole y apenas he leído nada porque esperaba acumular material, pero ya va llegando el momento de arremangarse y leer series de una tirada jeje.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: Ayer a las 21:23:42 »
Por mi parte sigo con:

4 Fantásticos: No se que hacer, supongo que esperaré más a la ida de Lee que de Kirby por lo que leí.
Spiderman: Esta de momento sin miedo.
Thor: Otra que de momento sin miedo aunque no sé si pega un bajón en un futuro.

Los Vengadores: Puede que conecte con el Omnigold de La Guerra Kree-Skrull que ya tengo y adiós.
Capitan America: Esta no se que hacer, me gustaría por lo que he leído aguantar hasta la saga de Imperio Secreto (por curiosidad) pero son muchos números todavía.

Desconectado olhado

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: Ayer a las 22:15:55 »
El tema precios me ha hecho bajarme y me he pasado a Marvel Gold, a tope con Spiderman, Thor y Vengadores y el resto me he parado en los tomos 2 o 3.

Sigo con 4F pq no hay la opcion tochal al estar agotados
Y Capitan America, si hay alguna entrega destacable me la pillare como la que esta Sterranko
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines