Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 65971 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #915 en: Hoy a las 09:00:15 »
¿Que viene después en el Capi? Sube el nivel o este es buen punto de corte?

Romita, Buscema y Colan en el próximo tomo.  ::)

Para mí, buenas etapas.

Joder. Es que no libramos... pero esa gente no tenía hobbies?  :roll:

Pues habrá que seguir. Romita y Buscema estaba más que fichados, pero estoy descubriendo a Colan con esta biblioteca. Que ya había leído La Tumba de Drácula. Pero verlo en contexto y en condiciones adversas como esos guiones de Daredevil me tiene maravillado.

Tienes que seguir si o si hasta el final de la mejor etapa del personaje , osea Emglehart :adoracion:

Después viene un tal kirby con su bomba loca y dinamito en un segundo toda la grandeza que le había proporcionado Englehart  :adoracion:

Te tendrían que ajusticiar por poner a Kirby con minúscula...  :guillotina:

Bomba Loca, Gente de Noche, Texas Jack... Mejor que la sobrevalorada Imperio Secreto  :birra:

Viernes a las 9 de la mañana, anticipando el fin de semana y leyendo puros factos. La vida es buena conmigo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado StarHawk

• Pato Extradimensional
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: Hoy a las 16:14:24 »
¡Ya he fichado!

En la librería había 4 Estelas, 3 capis... y uno solo de Namor, que es el que me he llevado. Obviamente de algunas series hacen una tirada mínima para cumplir, así que hay que estar alerta.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: Hoy a las 19:59:51 »
¡Ya he fichado!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la librería había 4 Estelas, 3 capis... y uno solo de Namor, que es el que me he llevado. Obviamente de algunas series hacen una tirada mínima para cumplir, así que hay que estar alerta.

Ajustarán tiradas... pero también cuenta con que la librería no llevará el mismo número de ejemplares de una serie de la que vende 10 todos los meses que de una de la que vende 2. Que se pueden devolver... pero es dinero ahi aparcado.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: Hoy a las 20:16:30 »
¡Ya he fichado!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ajustarán tiradas... pero también cuenta con que la librería no llevará el mismo número de ejemplares de una serie de la que vende 10 todos los meses que de una de la que vende 2. Que se pueden devolver... pero es dinero ahi aparcado.
Hay que pedir a la tienda que te guarde los ejemplares de las series que te haces  :contrato: :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #919 en: Hoy a las 21:00:33 »
Buenas!!!

De mi tienda especializada vengo yo también ahora precisamente con Namor en el zurrón.

Me lo tenía apartado y le he preguntado si era el único tomo,  le habían llegado dos y el otro se había vendido ya. Quedaban 3 capis y 2 estelas.

Me ha encantado ojear este tomo de Namor con la llegada de Severin, me encanta como dibuja, le da una elegancia a los personajes muy chula. Dibujante que me encandiló gracias al Kull de Forum con portadas de Coromias.

Me quedan yo creo algunos meses para empezar a leer Namor, pero ganas me han entrado de hincarle el diente a alguno de los números del tomo, a la vieja usanza, un número al azar que caia en tus manos y te lo leías.

Por otra parte, la BM del capi no la hago y aunque este número es un tesoro (que tengo en tropecientas ediciones) he aprovechado para ojear los correos  y me ha hecho mucha gracia uno en el que un tipo se queja amargamente del número de Kirby entre "Sterankos"... aborreciendo por enésima vez un origen del capi... vaya tormentos que tocaba sufrir en esos años cuando marvel te la jugaba vilmente,
« última modificación: Hoy a las 21:03:07 por istorki »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines