Buenas!!!
De mi tienda especializada vengo yo también ahora precisamente con Namor en el zurrón.
Me lo tenía apartado y le he preguntado si era el único tomo, le habían llegado dos y el otro se había vendido ya. Quedaban 3 capis y 2 estelas.
Me ha encantado ojear este tomo de Namor con la llegada de Severin, me encanta como dibuja, le da una elegancia a los personajes muy chula. Dibujante que me encandiló gracias al Kull de Forum con portadas de Coromias.
Me quedan yo creo algunos meses para empezar a leer Namor, pero ganas me han entrado de hincarle el diente a alguno de los números del tomo, a la vieja usanza, un número al azar que caia en tus manos y te lo leías.
Por otra parte, la BM del capi no la hago y aunque este número es un tesoro (que tengo en tropecientas ediciones) he aprovechado para ojear los correos y me ha hecho mucha gracia uno en el que un tipo se queja amargamente del número de Kirby entre "Sterankos"... aborreciendo por enésima vez un origen del capi... vaya tormentos que tocaba sufrir en esos años cuando marvel te la jugaba vilmente,