Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 56751 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #780 en: Ayer a las 20:17:24 »
Buenas gente.

A ver si me aconsejais con una dudilla con la patrulla x.

Es una colección que no compro y estaba esperando que llegaran los tomos de Neal Adams, que son el 11 y el 12.
La cosa es que con la subida me ha dado por buscar el tomo Graduación que ya había bicheado alguna vez y por 10 euros mas 4 y poco de envio me lo he agenciado. Problemilla resuelto en ese sentido.

La cuestión es que leo que el 10 es de Steranko y además debuta BWS en Marvel... como queda ese tomo en tramas etc previas para cogerlo suelto? ¿y si es interesante?

Al fin y al cabo la colección cerro, aunque hoy se dice ya que prematuramente por que no dio tiempo a que la etapa de Neal Adams salvara el barco... una pasada por cierto.

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #781 en: Hoy a las 07:07:28 »
Buenas gente.

A ver si me aconsejais con una dudilla con la patrulla x.

Es una colección que no compro y estaba esperando que llegaran los tomos de Neal Adams, que son el 11 y el 12.
La cosa es que con la subida me ha dado por buscar el tomo Graduación que ya había bicheado alguna vez y por 10 euros mas 4 y poco de envio me lo he agenciado. Problemilla resuelto en ese sentido.

La cuestión es que leo que el 10 es de Steranko y además debuta BWS en Marvel... como queda ese tomo en tramas etc previas para cogerlo suelto? ¿y si es interesante?

Al fin y al cabo la colección cerro, aunque hoy se dice ya que prematuramente por que no dio tiempo a que la etapa de Neal Adams salvara el barco... una pasada por cierto.

https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-112-la-patrulla-x-10-1968-1969/

;)
Ya ha empezado el festival anual del foro

¡¡LOS UMY 2025!!
¡Pásate a votar!

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43566.0

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Ya ha empezado el festival anual del foro

¡¡LOS UMY 2025!!
¡Pásate a votar!

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43566.0

Carbonate design by Bloc