¿Sólo compras estos cómics en todo el mes StarHawk?
Sí. Ya tengo 50 palos, y de finales de los 80 hacia adelante no me interesa nada. Que ya sé que me estoy perdiendo cosas chulas, pero en los 90 me desencanté de todo esto y, los últimos 25 años, me he limitado a comprar grapas yanquis hasta que los precios se pusieron imposibles. Tengo una modesta colección de mil grapillas o así (una miseria comparado con lo que tenéis la mayoría de vosotros) pero a mí me vale. De los 80 y 70 tengo prácticamente todo lo que me interesa y ahora, gracias a estas BM, también de los 60. Mi tiempo, como el de todos, es limitado, y también me gusta mucho leer libros, los videojuegos, he de cumplir con mi mujer, tengo un trabajo absorbente... Muchas cosas y poco tiempo. De vez en cuando me puedo dar un capricho, como los Taschen tochos de Spiderman, pero sí, por regla general solo me pillo las BM (o algún tpb muy puntual, como el Iron Fist de Claremont y Byrne). Es por eso que, a pesar de la subida, voy a seguir con las BM porque, como ya he dicho alguna vez, van a ser mi epitafio como comprador-leedor de cómics. Estoy cerrando el círculo de la época forum jeje.
¡Saludos!