Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 31935 veces)

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #480 en: Ayer a las 21:50:22 »
Como encuentren un pale con los Peter Parker Espectacular Spiderman invito a una ronda  :birra:
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #481 en: Ayer a las 22:06:23 »
Como desde el final del verano (¿Coincidencias...?) es SD el que almacena, es muy normal que aparezcan montones de tebeso "descolocados" que vuelven a estar disponibles.

Veo que los lazos entre Panini y SD siguen estrechandose cada vez más...Igual un dia llegaran a ser lo mismo.   ::)

Desconectado Saotome

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: Ayer a las 22:09:36 »
Como desde el final del verano (¿Coincidencias...?) es SD el que almacena, es muy normal que aparezcan montones de tebeso "descolocados" que vuelven a estar disponibles.

Veo que los lazos entre Panini y SD siguen estrechandose cada vez más...Igual un dia llegaran a ser lo mismo.   ::)

Y yo que creo que SD es como Grima de ESDLA, metiéndole ideas aún peores a Panini y así con el paso del tiempo desbancarles y hacerse con todo...

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: Ayer a las 22:18:21 »

Y yo que creo que SD es como Grima de ESDLA, metiéndole ideas aún peores a Panini y así con el paso del tiempo desbancarles y hacerse con todo...

Me muero  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #484 en: Ayer a las 22:22:00 »

Yo tengo esa teoria desde hace un tiempo.  SD quiere terminar siendo una editorial que edite sus propios comics.  Les veo con las ganas y la intención de ir por ese camino.  Vamos, que cualquier dia amanecemos con la noticia de que SD se ha hecho con los derechos de Marvel, DC o lo que sea para editarlos ellos mismos.

Tiempo al tiempo...   :sospecha:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: Ayer a las 22:29:25 »
Actualizado el listado de los tomos de la colección, poniendo tras un poco de demora los primeros que hay en 2026.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43440.msg2604246#msg2604246

De paso he decidido cambiar el sistema que ponía las portadas, que las sacaba de los enlaces de la misma web de Panini y como cambiaba los enlaces pues dejaban de verse... así que he puesto ya directamente a través de imgur y ya está, que además las portadas están todas con el mismo tamaño y formato.  :borracho:

Si veis algún error en los enlaces o las fichas, me decís.  :birra:
« última modificación: Ayer a las 22:32:44 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Saotome

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: Ayer a las 22:35:00 »
Me alegra ver que no estoy solo en esto :lol:. Pues por muy mal camino van porque, a pesar de todo lo que hace/ha hecho Panini, se le tiene cierto """"""cariño"""""" (o "nostalgia" o como lo queráis llamar de hace muchos años cuando hacían bien/mejor las cosas)... Pero a SD??? Lo único que han hecho ha sido putearnos una y otra vez, así que cariño, ninguno.

Quién querría a SD como hipotética futura editora de Marvel/DC? Porque yo desde luego que no.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: Ayer a las 22:42:51 »
SD tambien ha hecho cosas buenas, como los MLE.
Pero está claro que su negocio está en los tochales, cuanto más caros mejor, y al editar distribuir tenéis tomos al mes, está desvirtuando el mercado.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Litlle John 1

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: Ayer a las 23:22:58 »
Actualizado el listado de los tomos de la colección, poniendo tras un poco de demora los primeros que hay en 2026.

De paso he decidido cambiar el sistema que ponía las portadas, que las sacaba de los enlaces de la misma web de Panini y como cambiaba los enlaces pues dejaban de verse... así que he puesto ya directamente a través de imgur y ya está, que además las portadas están todas con el mismo tamaño y formato.  :borracho:

Lo de Estela Plateada es una pena: 16 euros por 144 páginas...
Qué pena que no se hayan planteado por parte de la editorial otras alternativas.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #489 en: Ayer a las 23:41:26 »

Lo de Estela Plateada es una pena: 16 euros por 144 páginas...
Qué pena que no se hayan planteado por parte de la editorial otras alternativas.

Si te refieres a una alternativa más barata...ESTA es la alternativa barata que son capaces de hacer.  Se han montado en el caballo de las subidas de precios cuanto más mejor y de ahi ya no se bajaran...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: Hoy a las 00:11:39 »

Gracias.

Suerte de ti, que has puesto el número de BM de cada tomo, porque en las fichas de Panini se han olvidado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines