El problema aquí no es tanto que no "encaje" exactamente el contenido de la Biblioteca Marvel con los tomos que nos faltan, sino que no se reimpriman ciertos OmniGold de los que es fácil constatar que hay cierta demanda.
Si fuera que OmniGold es una línea finiquitada podría entender que nos dijeran: "Oiga, no, se trata de una línea que ya terminó y, si usted quiere coleccionar clásicos, pásese a la Biblioteca Marvel". Pero claro, como se trata de una línea de la que siguen apareciendo nuevos tomos, me parece una falta de respeto al cliente decirle: "Ok, puedes comprar este tomo nuevo, pero si quieres coleccionar los anteriores prepárate a ponerte en manos de los especuladores, que yo paso de echarte un capote".
Ojo, y digo "tomos de los que exista cierta demanda", es decir, los que ellos puedan constatar (por los diversos medios que poseen) que hay algunos cientos de personas que comprarían ese tomo que está completamente agotado. Porque, si no, el discurso de que ambas líneas pueden coincidir porque están destinadas a diferentes coleccionistas que prefieran un formato u otro se queda en total evidencia.