Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 895 veces)

Germi y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Sin desear nada malo a nadie, ojala siquiera una cuarta parte de estas coleccionazas que se intuyen de los comiquetos anonimos estuvieran en bibliotecas públicas…  :o :(

El tema es que se las ofreces, un amigo mío lo intentó y yo pregunté por curiosidad en la mía, y no las quieren.

Tienen todas tal cantidad de libros acumulados sin meter en las bases de dato, y escasez de personal, que no les interesa.

Yo pregunté en una biblioteca de pueblo por si querían varios tomos sueltos que ya no me interesaban, y solo cogían series cerradas, completas y actuales.
« última modificación: Hoy a las 13:51:08 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Además, me alegro mucho que hayan estabilizado el precio, y espero que se pueda mantener, por lo menos, un par de años más.

Roguemos al Señor. (Cada uno al suyo).

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Sin desear nada malo a nadie, ojala siquiera una cuarta parte de estas coleccionazas que se intuyen de los comiquetos anonimos estuvieran en bibliotecas públicas…  :o :(

El tema es que se las ofreces, un amigo mío lo intentó y yo pregunté por curiosidad en la mía, y no las quieren.

Tienen todas tal cantidad de libros acumulados sin meter en las bases de dato, y escasez de personal, que no les interesa.

Yo pregunté en una biblioteca de pueblo por si querían varios tomos sueltos que ya no me interesaban, y solo cogían series cerradas, completas y actuales.

Por aquí creo que no tenemos ese problema. En la Xarxa (red) de Biblioteques Públiques es posible que esté casi todo. Por lo menos todo lo que he buscado yo lo he conseguido.
« última modificación: Hoy a las 14:34:09 por rockomic »

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
Hola
Sigo coleccionando todas las BMC y eso que tengo todos los Omnigold ¿Cuál es la razón? Estupidez. Seguramente. 42€ al mes, para mí, son poca cosa (relativamente). Pero esto me está haciendo dejar de comprar algunas otras cosas que me interesa. Además, creo que solo he sacado uno de su funda (así me los envía mi librero que es un santo). Gilipollas se acerca más a una definición adecuada. Y además, si los leo, lo hago en digital porque me resulta más cómodo ¿Adjetivos para definirme? Que no sea muy insultante ¿Y lo bonicos que quedan en la estantería Billy toda blanquita (aún no llega a las 2 baldas de 80...)
Y luego veo aquí gente discutiendo por un quítame allá esas páginas (Brand eech, Timmy, bocetos, anuncios).

Bueno, yo también estoy comprando las BM y tampoco las leo. Eso sí, me estoy vendiendo los OG y las  BM quedan para futuras lecturas.

Lo que estoy leyendo ahora, que es lo que estoy reseñando, me lo voy comprando excepto algún caso  que pillo de la biblioteca.

Gracias. Ya no me siento tan solo  :(

Desconectado el profe

• New Warrior
    • elprofe
    • Ver Perfil
Hola
Sigo coleccionando todas las BMC y eso que tengo todos los Omnigold ¿Cuál es la razón? Estupidez. Seguramente. 42€ al mes, para mí, son poca cosa (relativamente). Pero esto me está haciendo dejar de comprar algunas otras cosas que me interesa. Además, creo que solo he sacado uno de su funda (así me los envía mi librero que es un santo). Gilipollas se acerca más a una definición adecuada. Y además, si los leo, lo hago en digital porque me resulta más cómodo ¿Adjetivos para definirme? Que no sea muy insultante ¿Y lo bonicos que quedan en la estantería Billy toda blanquita (aún no llega a las 2 baldas de 80...)
Y luego veo aquí gente discutiendo por un quítame allá esas páginas (Brand eech, Timmy, bocetos, anuncios).

Rozando la enfermedad mental  :bouncing:

¿Rozando? Ya me gustaría

Desconectado el profe

• New Warrior
    • elprofe
    • Ver Perfil
Hola

A ver... cada uno compra lo que le da la gana  :thumbup:
 Pero no comprar algo para comprar lo que ni vas a leer...
 Pero bueno

https://www.youtube.com/watch?v=Vdk0kR-20IA&ab_channel=JoseManuelRomero

Exacto. Del género idiota, no hay más. Creo que voy a tener que ordenar prioridades como si ya fuera mayor. Eso sí, leo cíclicamente los 4F completa (ahora estoy por la mitad de Claremont) y épocas concretas de casi todas las series.

Dios me libre de juzgar a la gente. Se nota que eres una persona sin hipoteca, con mucho sitio en casa y un buen sueldo. Digno integrante de "Comiqueros Anónimos" que después de haber hecho durante 10 años una colección, se la vuelve a comprar porque sale en otro formato. Que Dios te tenga en su gloria porque le estás pagando la universidad al hijo del director Panini.

Ya pronto comenzaremos la década de los setenta: https://www.zonanegativa.com/marvel-50-aniversario-los-70-la-decada-de-las-ideas/
Menudas BM nos esperan a la vuelta de la esquina.
Sí tengo una hipoteca, tengo sitio en casa y un sueldo aceptable (más bien, jubilación). Olvidas decir hijos de más de 30 más o menos emancipados y ya lo tienes

Desconectado el profe

• New Warrior
    • elprofe
    • Ver Perfil

Todos (o casi) mis Marvel Héroes de quiosco (los originales) están en la biblioteca del instituto donde trabajaba. Y los 10 primeros de Ultimate Spider-man y algunas cosas más.

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil

Todos (o casi) mis Marvel Héroes de quiosco (los originales) están en la biblioteca del instituto donde trabajaba. Y los 10 primeros de Ultimate Spider-man y algunas cosas más.

:amor: :amor: :amor:

Yo me he encontrado que no lo quieren en mi biblioteca mas proxima pero me han redirigido a otras que sí. Al final depende de la persona concreta que te topes… Por suerte en zona Barcelona tenemos la Tecla Sala o otras como la Ignasi Iglesias - Can Fabra, que tienen fondo dedicado con tremendo almacen encima, y despues puedes pedirlo desde cualquier otra biblio (cosa que he hecho muy asiduamente).

Si no fuera por esas bibliotecas yo nunca hubiera entrado al hobby…

PD. Aunque por lo que veo incluso creo que hay gente aqui que más que donar a biblioteca podria abrir una (o una Fundación para la Difusión de la Viñeta?  :eureka: :lol:)

Pero perdón, ya se que este hilo es Biblioteca Marvel pero creo que no de la que estoy hablabdo.  :callado:

« última modificación: Hoy a las 16:15:29 por Killroy »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines