Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 882 veces)

Germi, Carldevil96 y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #15 en: Ayer a las 21:37:03 »
Hombre, yo no lo veo mal si lo compras por coleccionismo SALVO que, como tu dices, dejas de comprar otras cosas que también te interesan y que a lo mejor leerías.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Ayer a las 21:47:04 »
Hola
Sigo coleccionando todas las BMC y eso que tengo todos los Omnigold ¿Cuál es la razón? Estupidez. Seguramente. 42€ al mes, para mí, son poca cosa (relativamente). Pero esto me está haciendo dejar de comprar algunas otras cosas que me interesa. Además, creo que solo he sacado uno de su funda (así me los envía mi librero que es un santo). Gilipollas se acerca más a una definición adecuada. Y además, si los leo, lo hago en digital porque me resulta más cómodo ¿Adjetivos para definirme? Que no sea muy insultante ¿Y lo bonicos que quedan en la estantería Billy toda blanquita (aún no llega a las 2 baldas de 80...)
Y luego veo aquí gente discutiendo por un quítame allá esas páginas (Brand eech, Timmy, bocetos, anuncios).
Yo les echaría un vistazo...ya me han tocado algunos con páginas desenfocadas (sobretodo la BM de Conan el bárbaro) y tuve que cambiar  :contrato:

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Ayer a las 22:04:27 »
Cojo sitio para estar al tanto de las novedades de la BM  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Ayer a las 23:03:57 »
Hola a todos, chicos. Pillo sitio.

Sigo con el chuleta de Namor, el zoquete de Furia, el buenazo del Capi y el mistiquito de Extraño.

Puede que quizá, tal vez, a lo mejor, presumiblemente, muy posiblemente, acabe picando con los primeros tomillos de la biblioteca de los 4F. Sí, sé que dije en su día que no lo haría y no era para mí, y lo reconozco sin duda: soy un rastrojo paninero  :borracho:).
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Sigo con el chuleta de Namor, el zoquete de Furia, el buenazo del Capi y el mistiquito de Extraño.

Puede que quizá, tal vez, a lo mejor, presumiblemente, muy posiblemente, acabe picando con los primeros tomillos de la biblioteca de los 4F. Sí, sé que dije en su día que no lo haría y no era para mí, y lo reconozco sin duda: soy un rastrojo paninero  :borracho:).

Para mi los 4F deberían de ser compra obligada , asi que no lo pienses más y a por ella ..

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
La BM de Los 4 Fantásticos es, junto con la de Spiderman y Thor, de lo mejor de Marvel de esa época (aunque para mí, la serie de los 4 Efe no arrancó hasta el mítico episodio de ¡La batalla del Edificio Baxter! Creo que se escribía así. Y si no llevaba signos de admiración, raro sería).

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Mejor píllate los primeros antes de que se agoten, que es posible que no tarden.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Hola
Sigo coleccionando todas las BMC y eso que tengo todos los Omnigold ¿Cuál es la razón? Estupidez. Seguramente. 42€ al mes, para mí, son poca cosa (relativamente). Pero esto me está haciendo dejar de comprar algunas otras cosas que me interesa. Además, creo que solo he sacado uno de su funda (así me los envía mi librero que es un santo). Gilipollas se acerca más a una definición adecuada. Y además, si los leo, lo hago en digital porque me resulta más cómodo ¿Adjetivos para definirme? Que no sea muy insultante ¿Y lo bonicos que quedan en la estantería Billy toda blanquita (aún no llega a las 2 baldas de 80...)
Y luego veo aquí gente discutiendo por un quítame allá esas páginas (Brand eech, Timmy, bocetos, anuncios).

Bueno, yo también estoy comprando las BM y tampoco las leo. Eso sí, me estoy vendiendo los OG y las  BM quedan para futuras lecturas.

Lo que estoy leyendo ahora, que es lo que estoy reseñando, me lo voy comprando excepto algún caso  que pillo de la biblioteca.

Desconectado Matt Murdock 1305

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Hola

Bueno, yo tengo un amigo que compra todo lo que saca Nintendo y salvo cuatro juegos contados que si juega, el resto los tiene precintados y los mira en la estantería, sin intención de desprecintarlos. Supongo que no es tan raro cuando hay gente que lo hace con otros hobbys.

Y coincido, que bonitas quedan las jodías en la estantería  :birra:

Cambiando el tercio y volviendo a las BMs, ya mismo llega estela plateada señores.
« última modificación: Hoy a las 07:37:45 por Matt Murdock 1305 »

Desconectado bardol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Capitan Marvel si sale me lo pensare. ¿se sabe algo?

En la planificación inicial estaba, pero en estos momentos parece complicado que salga. El primer tomo debería haber salido en 2025 y en el avance del plan editorial no se mencionaba. Si fuera a salir, como pronto lo haría en enero de 2026, un poco lejos respecto al punto que le tocaría en una máquina del tiempo. Suena a que con la aparición de los MLE TPB se cambiaron los planes.

La evolución de la planificación según algunos post de Kaulso:
* Marzo 2024: Confirmado que saldría, y empezaría a comienzos de 2025
* Enero 2025: Tiene todas las papeletas de aparecer en MLE TPB

Cuando salga en MLE TPB, me lo pillaré. Mientras tanto, he conseguido a buen precio por Wallapop la antigua BM B/N del Capitán Marvel, para al menos poder ir leyendo cada número cuando le toque en la cronología (ahora estoy en diciembre de 1967, que es justo cuando apareció el Capitán Marvel en Marvel Super-Heroes 12).

Desconectado Elric83

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Hola

Rozando la enfermedad mental  :bouncing:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Aquí seguimos en el hilo de lo mejor que ha ideado el hombre. Tal vez sólo superado por el Renacimiento.

No, esto es mejor.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Litlle John 1

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Enhorabuena a todos los foreros por esos cinco hilos y por el buen ritmo de debates y comentarios sobre la BM!

También quiero aprovechar para darle la enhorabuena a Marvel Zumbevie por el gran esfuerzo que viene realizando con las reseñas de los tomos.

Personalmente, me incorporé a la colección desde el minuto 1, con los 4F, colección que me ilusionó poder iniciar desde el principio, en un formato, para mí, más amistoso que los Omnigold,  que de todas formas nunca llegué a manejar. Por lo tanto, opino que estas BM han sido una gran idea de Panini y creo que también es justo dar la enhorabuena a sus editores y resto de personas que han desarrollado este proyecto.

Además, me alegro mucho que hayan estabilizado el precio, y espero que se pueda mantener, por lo menos, un par de años más.

Yo las leo según las voy comprando. Empecé por los 4F y rápidamente pasé a comprar también Spiderman y Thor. Al final, reconozco que se me fue de las manos y ahora tengo un serio problema de espacio y muchas dudas.

No sigo Daredevil, Namor ni Hulk, del que solo tengo el número 1, con las seis primeras grapas antes de su temprana cancelación. Y me he arrepentido un poco de haber iniciado Patrulla-x, Iron Man (ambas paradas en el tomo 7), Thor y Vengadores ( aunque con la llegada de Buscema empieza a ser otra cosa). Seguramente,  no termine Nick Furia, y me quede en 4 tomos. Y lamentablemente algunas más caerán en 2026. No me cabe todo en casa...

Ahora bien, no sé si alguien tendrá alguna idea de cuántos tomos conformarán la Patrulla-x original, por ver qué decido, ya que me gusta cerrar cosas con un mínimo de sentido. Igual respecto a Dr. Strange ¿cuántos tomos pueden quedar y cuánto tiempo pasa para su continuación? Sobre este personaje,  me gustaría saber si el previsible último tomo recogerá los números de Namor y Hulk, con los que posteriormente formarían el inicio de Los Defensores.

Y por último,  respecto a Estela Plateada,  ¿cuántos tomos se calculan? ¿Unos 6? Veo que el primero, en diciembre sale con 144 páginas y,  aunque entiendo que por ser números dobles en difícil cuadrarla, me preocupa un poco la inversión. 

Saludos y feliz verano.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Hola

A ver... cada uno compra lo que le da la gana  :thumbup:
 Pero no comprar algo para comprar lo que ni vas a leer...
 Pero bueno

https://www.youtube.com/watch?v=Vdk0kR-20IA&ab_channel=JoseManuelRomero

Exacto. Del género idiota, no hay más. Creo que voy a tener que ordenar prioridades como si ya fuera mayor. Eso sí, leo cíclicamente los 4F completa (ahora estoy por la mitad de Claremont) y épocas concretas de casi todas las series.

Dios me libre de juzgar a la gente. Se nota que eres una persona sin hipoteca, con mucho sitio en casa y un buen sueldo. Digno integrante de "Comiqueros Anónimos" que después de haber hecho durante 10 años una colección, se la vuelve a comprar porque sale en otro formato. Que Dios te tenga en su gloria porque le estás pagando la universidad al hijo del director Panini.

Ya pronto comenzaremos la década de los setenta: https://www.zonanegativa.com/marvel-50-aniversario-los-70-la-decada-de-las-ideas/
Menudas BM nos esperan a la vuelta de la esquina.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Killroy

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Sin desear nada malo a nadie, ojala siquiera una cuarta parte de estas coleccionazas que se intuyen de los comiquetos anonimos estuvieran en bibliotecas públicas…  :o :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines